ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

se puede buscar en las playas de andalucia?

• nerva81
  • Avatar de nerva81 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

se puede buscar en las playas de andalucia?

10 Jul 2008 23:11
buenas noches,sabeis si se puede buscar en las playas de andalucia?es q voy a pasar el fin de semana en cadiz y me encantaria poder llevarme el detector pero con esto de la dichosa y mal hecha ley de patrimonio no se si se puede o no,espero podais contestarme.saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• tono
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: se puede buscar en las playas de andalucia?

10 Jul 2008 23:31
ami particularmente me echaron de la playa de chipiona,y está compltamente prohibido allá tú

• nerva81
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Jul 2008 00:02
muchas gracias,ya me imaginaba yo q no se podria,como se dice en mi pueblo de hacerlo es a costa de mis hocicos.pero aparte de hecharte,te denunciaron?saludos

11 Jul 2008 15:34
NERVA81, creo que a TONO le habrá ocurrido lo mismo que a un colega, que también lo echaron pero no lo denunciaron, lo que si hicieron fue que lo advirtieron, por lo tanto no se que pasaría si de nuevo lo volviesen a coger. Supongo que si coincide que la pareja de guardia civiles es la misma o algunos de sus componentes, entoces no se librará de la denuncia.

Un Saludo.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Jul 2008 15:51
Hola el jueves 10 de julio de 2008 estuve en la playa de Chipiona y me encontré con la policía local que paseaba por la playa y me acerqué a ellos para preguntarle que si se podía usar el detector de metales en la playa cuando no estén los bañistas y me dijeron que estaba prohibido desde el día 1 de junio hasta el día 30 de septiembre; Así que ya sabeis un poco mas de Chipiona. Habrá que buscar otros sitios. Saludos.

• nerva81
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Jul 2008 18:18
gracias compañeros por contestar.lo q voy a hacer entonces es llevarme el detector y segun vea la cosa buscar o no y si veo a algun detectoaficionado por alli peguntarle no vaya a ser q vuelva con alguna receta de la guardia civil,por q ante la duda prefiero no utilizarlos.saludos

12 Jul 2008 01:41
Hola nerva 81 lo mejor es que no tientes a la suerte ,esta totalmente prohibido en Andalucia no puedes detectar sin permiso y a la vista esta que de permisos nada de nada ,da igual sea en playas que en olivares que en tierras calmas ect.....saludos

12 Jul 2008 18:56
anubis escribió:
Hola el jueves 10 de julio de 2008 estuve en la playa de Chipiona y me encontré con la policía local que paseaba por la playa y me acerqué a ellos para preguntarle que si se podía usar el detector de metales en la playa cuando no estén los bañistas y me dijeron que estaba prohibido desde el día 1 de junio hasta el día 30 de septiembre; Así que ya sabeis un poco mas de Chipiona. Habrá que buscar otros sitios. Saludos.

ANUBIS, lo que dices es cierto pero eso es un bando municipal que existe desde hace unos dos años, por consecuencias de que algunos dejan los hoyos descubiertos y hubo por lo visto una señora mayor que se doblo un tobillo y a raiz de esto pusieron ese bando en el cual desde el día 1 de junio al 30 de septiembre, ambos inclusive, no se podia usar el detector en la playa. Pero es que la Policía Municipal no está enterada de la ley 14/2007 de 26 de noviembre.
Sin embargo te digo que como te coja la Guardia Civil, si que puedes tener problemas, pues ellos si que lo saben, de hecho echaron a un colega en Chipiona y le refirieron la ley.

Un Saludo.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Jul 2008 23:48
Pues no sabía lo de la señora que se ha doblado el tobillo. Tal vez paguemos justos por pecadores por que tal vez ese aguero no sea de un detectoaficionado, pero aun así hago mención de lo que ya todos sabemos y se puede decir mas alto pero no mas claro: Señoras y Señores, ¡¡HAY QUE TAPAR LOS AGUJEROS!! que aunque no se tapan con la misma ilusión que con la que se caban, es un deber hacerlo como buen aficionado. Saludos...

• nerva81
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Jul 2008 22:52
buenas noches,pues acabo de llegar y con toda la pena de no haber podido utilizar el aparato,rabia me daba ver tanto terreno para buscar y no poder hacerlo,ahora entiendo de primera mano por lo q estais pasando en andalucia y la impotencia q debeis de sentir por culpa de esa ley tan mal hecha q os an impuesto a la fuerza,yo le pregunte a un policia y me dijo q estaba terminantmente prohibido,yo ya lo sabia pero tenia q intentarlo,pero como la esperanza es lo ultimo q se pierde ojala empiecen pronto a daros los permisos.saludos a todos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos