Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Si eres nuevo usuario, o usuario antigüo, pero que nunca has escrito un mensaje en nuestro foro, recuerda que para que tus mensajes sean aprobados, y aparezcan en el foro, debes cumplir el requisito de presentarte, en la sección ME PRESENTO del foro www.buscametales.com/foro/me-presento

Las presentaciones deben reunir los siguientes requisitos para ser aprobadas:

1.- Nombre de pila; Me llamo Paco, Pepe, Manolo o Jeremías....
2.- Lugar de donde se es; Soy de Madrid, Bilbao, Villarriba, Villabajo....
3.- Si tienes detector, si no tienes detector, si eres novato, si llevas tanto tiempo como aficionados, que esperas de la afición....
4.- Que te ha traído por la web, y si es posible, como nos has conocido (esto último no es indispensable).

Si no cumples con los requisitos en tu presentación, tu mensaje será directamente eliminado, y no podrás usar nuestro foro hasta que no cumplas con este pequeño paso, que tiene como único objeto, darte a conocer en la comunidad.

Recuerda, que los nuevos usuarios son usuarios moderados. Esto quiere decir que en tanto que no escriban un número mínimo de mensajes, sus mensajes requerirán de la aprobación de un moderador/administrador de la web, para poder ser vistos por el resto de la comunidad. Normalmente no tardamos mucho en aprobar los mensajes, aunque circunstancialmente y por factores de diversa índole, podemos llegar a tardar algo más de lo esperado.Sé paciente.

Como nuevo usuario, tampoco podrás vender equipos o accesorios (sí comprar), hasta que pases la fase de usuario moderado. Todos los mensajes de usuarios moderados que tengan la finalidad de vender equipos o accesorios, serán eliminados de forma automática. Recuérdalo, y no te tomes molestias innecesarias. Por lo demás, esperamos que disfrutes de tu estancia. Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos