ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿por qué no hay unidad?

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

¿por qué no hay unidad?

10 Feb 2008 18:46
Es una pregunta que me he estado planteando, y no le encuentro lógica. Es sabido que las diferentes asociaciones tienen distintos puntos de vista, pero ¿es para tanto? una sola federación que una una sola afición es lógico, pero ¿por qué algunos no estan en la federación?

No sé, pero en muchos partidos hay diferentes opiniones, y no por eso hacen partidos diferentes(en tal caso debilitaria mucho al partido). Teniendo esto como ejemplo, no sé cual es la razón de que una federación no ampare a todas las asociaciones y se hable con una sóla voz, aunque haya discrepancias internas que se deban solventar como lo que son: discrepancias internas.

La unidad hace la fuerza, pero si no nos unimos ni cuando nos dan por todos los lados... mal.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• kaiser-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: ¿por qué no hay unidad?

10 Feb 2008 20:12
Saludos joxe yo me hago la misma pregunta:S

10 Feb 2008 20:39
Todo tiene su lógica.

Las cosas, se empiezan por abajo, no por arriba. Si partimos de la base de que no hay unidad entre los propios aficionados, pues el resto es más que lógico. La unidad se predica con el ejemplo, esto es asociandose, para el resto, estan las juntas generales de asociados, donde los propios socios pueden decidir cual ha de ser el trayecto de una asociacion.

Saludos.

• kaiser-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Feb 2008 21:12
Tienes el puto defecto de llevar la razon :laugh:

10 Feb 2008 21:39 - 10 Feb 2008 21:45
Por si os sirve de consuelo, os adjunto una fotografía del día que se fundó la Federación Española de Asociaciones de Detectoaficionados (FEEADA).

Yo soy el que sujeta el acta fundacional. Las asociaciones fundadoras fueron: Asociación Cordvba Al-Andalus, Asociación Extremeña de Detectoaficionados, Asociación Majerit de Detectoaficionados y Asociación Granadina de Detectoaficionados (Hoy AEPD).

Los motivos por los que tanto Cordvba Al-Andalus, como la Associació Valenciana de Detectoaficionats y la AEPD abandonamos la federación, pertenecen a otra parte de la historia que ya algún día contaré.

Saludos.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Última Edición: 10 Feb 2008 21:45 por administrador.

• Leo_1
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Feb 2008 23:30 - 10 Feb 2008 23:31
!Hombre, Cañadillas y su esposa , abajo a la derecha!!

!!que tiempos aquellos!!:woohoo:

Saludos Leo.
Última Edición: 10 Feb 2008 23:31 por Leo_1.

• kaiser-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Feb 2008 23:34
y el niño prodijio portando estandarte jajajaja

10 Feb 2008 23:47
Es que la historia de la detección es muuuuuuuuy extensa. Yo he tenido la grán fortuna de vivir el 95% de ella.
Pues si Leo, ahí está nuestro buen amigo Paco y su esposa Sensi.

Saludos.

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Feb 2008 16:45
Cuando dice que se hace desde abajo y no desde arriba, me pregunto yo: ¿ Por qué todas las asociaciones invitan a asociarse, y obligarte a elegir entre uno de ellos si estás de acuerdo con todos? yo no quiero apoyar a unos ni a otros, si no a todos por igual, pero "no me dejais" porque hay discrepancias entre los de arriba también. Si un día lo hubo, ahora ¿por qué no?

12 Feb 2008 20:18
Bueno, yo que soy persona conciliadora, te voy a facilitar el camino por la parte que a mi me respecta. No te asocies en la AEPD, hazlo en cualquier otra. ;) ;)

¿Ves que facil es?.

:laugh: :laugh: Es el achaque más tonto que he leido en mi vida. Hasta mi pobre abuelo los tiene mejores.

El próximo més de Abril, voy a ir a ver a Mark Knopfler en concierto, pero casi mejor que no voy a ir, porque como tambien me gustan otros grupos......no le voy a dejar la pasta solo a uno. Pa mearse y no echar gota, jajajajajajajaja.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos