ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¿por qué no hay unidad?
- joxe-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: ¿por qué no hay unidad?
16 Feb 2008 15:41Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
16 Feb 2008 18:46Lo tuyo es un simple querer y no poder. Conste que tus ideas me parecen muy respetables, otra cosa es que lleves razón.
Para defender una idea, hay que hacerlo con argumentos sostenibles, y los tuyos, caen por su propio peso.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- joxe-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
16 Feb 2008 22:07De verdad me encanta. Pero volviendo al meollo del tema y a sobre por qué cojones no hay unidad federativa sólo has razonado de una manera, y es que la culpa es del aficionado... yo me río de manera sana, de todos los culpables que se pueden encontrar en una afición. Detectar no sé, pero en hechar la culpa a los demás los detectoaficionados nos llevamos la palma eh! que si la administración, que si un pais retrogrado con leyes anticonstitucionales, que si la policia y la judicatura son arbitrarios, que si la culpa es de aquellos que no se asocian...
¿No ha pensado nadie que parte de la responsabilidad recae sobre las propias asociaciones? ya que son estas las representan a los aficionados, pero si de verdad los representasen no habría diferencias entre asociación y asociación, porque son lo mismo al fin y al cabo. Y si hubo razón para estar juntos alguna vez, no creo que haya ningún impedimiento para volver a estarlo. El que crea que si que me de una razón en el que se diga un sólo punto positivo de separar aficionados, donde antes no había separación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
16 Feb 2008 23:03Hablas de cuestiones que das por echas, pero sin embargo no tienes ni la más remota idea. Creo que tu planteamiento ha quedado lo suficientemente claro, por tanto, veo absurdo seguir dandole vuestas a lo mismo. Busca, lee, indaga sobre lo que es la detección y lo que ha sido. Sobre la federación, su creación, sobre las asociaciones..... Una vez que tengas un mínimo conocimiento de esto, seguimos hablando.
Saludos.
- joxe-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
16 Feb 2008 23:16No me voy a repetir sobre un tema que no está superado en el seno de vuestra asociación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
16 Feb 2008 23:29 - 16 Feb 2008 23:33En la AEPD, lo único que no hay superado es que exista gente que dice defender algo y no sea capaz ni de asociarse ni de crear su propia asociación conforme a sus principios. Dudo que exista ninguna asociación capaz de asumir esto. Es bastante complicado de asumir que te hagan fumar lo infumable.
- joxe-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
16 Feb 2008 23:44Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
17 Feb 2008 00:04Cuando se crea la FEEADA, se hace con unos objetivos comunes. Cuando esos objetivos no responden a la espectativas con las que creamos la federación, simplemente la abandonamos. Asi de facil. Para eso, se exponen los motivos en una Junta General Extraordinaria a los socios, se vota y se hace lo que los socios deciden en esa junta. Como resultado, se van tres asociaciones, dos de ellas asociaciones fundadoras.
La AEPD, sigue en comunicación con muchas de ellas. Con otras no mantiene contacto, pero eso no significa que no pueda haberlo o no se puedan llegar a realizar cosas conjuntas.
Saludos.
- olpe
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
17 Feb 2008 14:191. Que se cree una ley justa para poder ejercer nuestros derechos y aficiones
2. La necesidad de asociarse (sea a una o a otra, da igual)
Partiendo de esos puntos yo creo que a la hora de la verdad no habra demasiados problemas para unirse por un fin comun. Saludos
- joxe-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
17 Feb 2008 15:35Sólo aclarame esto:(cuando tengas tiempo)
¿cómo puede salirse una asociación de la propia federación que ha creado?
¿cuál fue la finalidad de esas asociaciones primigenias para coincidir en una federación, y sobre todo quién manipuló la federación hasta el punto de obligaros a salir?
¿creeis desde la asociación que vuestro trabajo es más efectivo desde fuera de la federación? ¿no sería lo más lógico estar dentro de la federación y cambiarlo desde dentro? (como tu mismo exijes a la gente para que se asocie y participe)
No creas que no estoy leyendo por ahi y por aqui, pero es que parece un tema tabú en las explicaciones oficiales de las asociaciones...y como la feeada no tiene página no sabía donde preguntar.
Tomate el tiempo que necesites, no estoy aqui para hacer perder el tiempo.