ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿por qué no hay unidad?

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: ¿por qué no hay unidad?

16 Feb 2008 15:41
Pongo el ejemplo de inglaterra no para comparar sino para conseguir ideas aplicables a nuestra situación. Por otro lado estamos totalmente de acuerdo en que la culpa la tiene el aficionado porque no se une, o no obliga a unirse a las asociaciones... ¿no? me parece una gran mentira que se diga que las cosas las hacen las asociaciones y no personas individuales, ya que al fin y al cabo las asociaciones son grupos, y si en un grupo de ellos hay demasiadas personas (individuales) que son unos bocaranas, pues la asociación será una mierda. La asociación lo hacen los propios asociados, por lo tanto ¿por qué interesa tanto que la gente se asocie?, si en realidad a la gente se asocia para que le hagan las cosas más fáciles, y para que le resuelvan los problemas, y eso si que es totalmente contradictorio a la idea de que una asociación está para defender a los aficionados, ya que lo que defienden es su propia visión de la afición, y si no te gusta cambias de asociación(porque la asociación no la vas a cambiar a estas alturas de la vida). ¿Eso es unidad? ¿eso es defender nuestra afición? ¿es eso?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2008 18:46
Solo mediante las asociaciones es posible valorar cuantos somos y presionar con ello a la administración. ¿Como iban a saber si estamos o no unidos si no es mediante las asociaciones?. ¿Como pueden saber cuantos somos?......

Lo tuyo es un simple querer y no poder. Conste que tus ideas me parecen muy respetables, otra cosa es que lleves razón.

Para defender una idea, hay que hacerlo con argumentos sostenibles, y los tuyos, caen por su propio peso.

Saludos.

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Feb 2008 22:07
Me encanta, si las aficiones están separadas, la culpa es del aficionado que no se decanta por una de ellas, si la gente hace "cosas malas" es porque no está asociado, si uno se asocia se convierte en un ser consecuente y además es mejor persona...

De verdad me encanta. Pero volviendo al meollo del tema y a sobre por qué cojones no hay unidad federativa sólo has razonado de una manera, y es que la culpa es del aficionado... yo me río de manera sana, de todos los culpables que se pueden encontrar en una afición. Detectar no sé, pero en hechar la culpa a los demás los detectoaficionados nos llevamos la palma eh! que si la administración, que si un pais retrogrado con leyes anticonstitucionales, que si la policia y la judicatura son arbitrarios, que si la culpa es de aquellos que no se asocian...

¿No ha pensado nadie que parte de la responsabilidad recae sobre las propias asociaciones? ya que son estas las representan a los aficionados, pero si de verdad los representasen no habría diferencias entre asociación y asociación, porque son lo mismo al fin y al cabo. Y si hubo razón para estar juntos alguna vez, no creo que haya ningún impedimiento para volver a estarlo. El que crea que si que me de una razón en el que se diga un sólo punto positivo de separar aficionados, donde antes no había separación.

16 Feb 2008 23:03
Jajajajajaja. Eres como los curas, hablan de sexo y preservativos ¿y acaso saben lo que es eso?.

Hablas de cuestiones que das por echas, pero sin embargo no tienes ni la más remota idea. Creo que tu planteamiento ha quedado lo suficientemente claro, por tanto, veo absurdo seguir dandole vuestas a lo mismo. Busca, lee, indaga sobre lo que es la detección y lo que ha sido. Sobre la federación, su creación, sobre las asociaciones..... Una vez que tengas un mínimo conocimiento de esto, seguimos hablando.

Saludos.

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Feb 2008 23:16
¿Un cura hablando de preservativos y sexo? no sé quién te crees tú para decir lo que soy o dejo de ser-saber. Pero si es esto tu razonamiento, !olé! claro que sí, si ya no quedan más personas o entidades que culpar sin razón, es mejor acusar de ignorancia al que hace preguntas incomodas.

No me voy a repetir sobre un tema que no está superado en el seno de vuestra asociación.

16 Feb 2008 23:29 - 16 Feb 2008 23:33
Lo que si te puedo asegurar, es que sé mejor que tú de lo que hablo. Porque entre otras cosas, he sido protagonista directo de ellas en los últimos 15 años.

En la AEPD, lo único que no hay superado es que exista gente que dice defender algo y no sea capaz ni de asociarse ni de crear su propia asociación conforme a sus principios. Dudo que exista ninguna asociación capaz de asumir esto. Es bastante complicado de asumir que te hagan fumar lo infumable.
Última Edición: 16 Feb 2008 23:33 por administrador.

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Feb 2008 23:44
Precisamente porque tienes que saber muchisimo más que yo te preguntaba por qué se hace esto, la desunión. Pero no sé, parece que la moda es echar balones fuera, pa un lado y pa otro.

17 Feb 2008 00:04
Porque este tema se ha discutido hasta la saciedad desde ya hace muchos años en multitud de foros públicos. Es tema suficientemente sabido para volver a repetirlo.

Cuando se crea la FEEADA, se hace con unos objetivos comunes. Cuando esos objetivos no responden a la espectativas con las que creamos la federación, simplemente la abandonamos. Asi de facil. Para eso, se exponen los motivos en una Junta General Extraordinaria a los socios, se vota y se hace lo que los socios deciden en esa junta. Como resultado, se van tres asociaciones, dos de ellas asociaciones fundadoras.

La AEPD, sigue en comunicación con muchas de ellas. Con otras no mantiene contacto, pero eso no significa que no pueda haberlo o no se puedan llegar a realizar cosas conjuntas.

Saludos.

17 Feb 2008 14:19
Hola, se sabe que hay puntos en los que las distintas asociaciones no estan de acuerdo, pero estoy seguro que hay dos muy importantes en los que si:
1. Que se cree una ley justa para poder ejercer nuestros derechos y aficiones
2. La necesidad de asociarse (sea a una o a otra, da igual)
Partiendo de esos puntos yo creo que a la hora de la verdad no habra demasiados problemas para unirse por un fin comun. Saludos

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Feb 2008 15:35
Gracias administrador por la información. Ahora me quedo mucho más "tranquilo". No, es serio, prometo no ponerme tonto ni faltón, pero sigo insistiendo(que brasa soy).

Sólo aclarame esto:(cuando tengas tiempo)

¿cómo puede salirse una asociación de la propia federación que ha creado?

¿cuál fue la finalidad de esas asociaciones primigenias para coincidir en una federación, y sobre todo quién manipuló la federación hasta el punto de obligaros a salir?

¿creeis desde la asociación que vuestro trabajo es más efectivo desde fuera de la federación? ¿no sería lo más lógico estar dentro de la federación y cambiarlo desde dentro? (como tu mismo exijes a la gente para que se asocie y participe)

No creas que no estoy leyendo por ahi y por aqui, pero es que parece un tema tabú en las explicaciones oficiales de las asociaciones...y como la feeada no tiene página no sabía donde preguntar.

Tomate el tiempo que necesites, no estoy aqui para hacer perder el tiempo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos