ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¿por qué no hay unidad?
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: ¿por qué no hay unidad?
23 Feb 2008 00:19Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- joxe-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Feb 2008 00:30será la luna....
Asociaté! (si te da la real gana)
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
23 Feb 2008 00:35Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- joxe-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Feb 2008 00:44Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
23 Feb 2008 01:08 - 23 Feb 2008 01:09como tu bien dices en este foro y el extinguido detectomania ,pues supongo te refieres a ese foro ,son los unicos que te han dado y dan la opurtunidad de exponer tus ideas en pros o contra pero siempre admitidas y no vetadas por ningun moderador o administrador ,entiendo que si lo que escribes y expones lo haces de buena fe y sin ofender a nadie ,tan solo por el mero echo de no estar de acuerdo con sus razonamientos ningun moderador o asdministrador debe asumir el quitar un post entero sin dar por lo menos un razonamiento
Detectomanía estuvo bien hasta que dejo de cumplir la función que debía cumplir, el dialogo distendido. Me explico. Está bien que Joxe exponga su opinión, y está bien que los que opinamos lo contrario, le rebatamos. Se puede hablar usando el sarcamo, los emoticonos o el ingenio para mostrar que no se habla de mal rollo. Finalmente, detectomanía se había convertido en una merienda de negros y en muchos casos, se perdió la objetividad a la hora de moderar.
En este foro, lo único que se os pide es que lo que tengais que decir, lo hagais con ingenio, buen humor y sin pasar la frontera de lo objetivamente permisible. En tanto que sea así, todo estará bien y todos disfrutaremos de nuestras opiniones afines o encontradas.
Saludos.
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
23 Feb 2008 10:32 - 23 Feb 2008 10:38totalmente de acuerdo contigo rojillo por lo espuesto antes
y cada uno recive lo que se merece aunque yo lo que e sacado claro es que no envio ni un privado en ningun foro
por lo demas estoi muy contento jajaj
un saludo
toti
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
23 Feb 2008 11:55Y me parece muy bien que aquí se puedan expresar ideas contrarias sin ser censuradas.
- joxe-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Feb 2008 21:58Ey administrador! que se me había olvidado decirte que es una página muy buena, y no lo digo por hacer la pelota, lo digo por que no sé cómo era detectomanía, pero de detectoaficionados me hecharon por preguntar por detectores de pulsos... digo yo que algo habrá que agradecer que no me hayas hechado, pero antes pregunto, ¿se puede preguntar sobre detectores PI?
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
23 Feb 2008 22:14 - 23 Feb 2008 22:16creo que alguno ignora también por completo como soy, lo cual puede llevar a aseveraciones un poco burdas, que los intento tomar con humor
Joxe, pienso que cuando no hay mayores cosas por las que evaluar a una persona en un foro, se la evalua por lo que dice . En tu caso te estamos evaluando por las patochadas que dices, :nono: no por otra cosa. Por tanto no se te juzga como persona, sino como charlatán que quiere y no puede :dry:.
A fín de cuentas eso mismo es lo que andas haciendo tu. Hablas de cosas que desconoces, y lo peor no es eso, es que lo haces con completa convicción y sin recapacitar :dry: sobre todo lo que te falta por llegar. Nada, dile a mami que en lugar de uno, te de dos petis suisse, haber si así cuando seas mayorcete la cosa va mejor :laugh:.
Y ojo con lo que me dices que :kick:
Saludos.
P.D. Tenía ganas de estrenar los nuevos smilyes
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
23 Feb 2008 22:52Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.