ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¿por qué no hay unidad?
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: ¿por qué no hay unidad?
17 Feb 2008 18:44 - 17 Feb 2008 18:45Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
17 Feb 2008 23:03Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Leo_1
-
- Navegador Iniciado
-
18 Feb 2008 00:41 - 18 Feb 2008 01:01Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
18 Feb 2008 17:03 - 18 Feb 2008 17:48Y a todo esto quiero decir que la meta a la que queremos llegar todas las asociaciones es la misma, LA REGULARIZACION DE LA DETECCION.
La FADD trabaja en el tema de que la Deteccion de metales sea reconocida como deporte regulado "Deteccion Deportiva" la AEPD trabaja en otra linea de trabajo, Corduba Al-andalus en otra linea, es por eso por lo que no hay posibilidad de union, porque aunque como he dicho antes la meta es la misma, cada uno tiene una forma de intentar llegar a ella y logicamente es la que defiende, no por ello nunca se podran realizar trabajos conjuntos o colaboraciones conjuntas con administracion o cualquier otra cosa, de hecho creo personalmente que deberiamos retomar comunicaciones entre la AEPD, FADD, CORDUBA AL-ANDALUS y KARMO(otra asociacion Andaluza que trabaja en otra linea), ya no para ver quien lleva razon o quien no la lleva, ni para ver quien a conseguido mas o no, ni por la FEEADA(que hoy dia no existe) sino porque a todos nos afecta de igual manera la ley 14/2007 de 26 de Noviembre de Patrimonio Historico Andaluz y ahora creo que es un buen momento de unirnos todos para poder luchar contra esta ley, independientemente de los pensamientos o ideologias de cada uno, creo que un buen sitio para iniciar esta conversacion seria la FERIA NACIONAL DE DETECTOAFICION DEPORTIVA, a la que me consta que por lo menos vamos a estar la AEPD, Corduba Al-Andalus y la FADD, con todos sus peces gordos:laugh: .
:laugh:
SALUDOS A TODOS.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
18 Feb 2008 23:34Saludos.
- joxe-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 Feb 2008 20:58Veo un gran problema de entendimiento, pero de ningún modo suficiente para secesión alguna, sino que para el entendimiento de frutos más plurales y asequibles para todos.
Problemas de forma: ¿de quién es la autoridad representativa y quién es el que ejerce de interlocutor, asociaciones, sus coordinadores, sus "jefes", todos y cada uno de los asociados, o los que los representan?
Problemas de competencias: Si la federación sabe imponer un código ético, también tiene que saber sobre lo que se está considerando desde la administración, y contando con ello hacer algo realista, y si no que no se meta en berenjenales de tipo auto-regulador.
Problemas de iformación: parece que las asociaciones se crean para ser redes de información restringida, delicada, secreta y demás. Lo que de esto se desprende es que es más importante tener información que participar... Por otra parte restringir información por no firmar una clausula "supuestamente consensuada" me parece ya el colmo. Pero a todo esto, me pregunto yo ¿ qué cojones será esa información que valga tanto? ¿es que las asociaciones "se venden" para dar información? ahora me siento como si estuviera robanbo el dinero de las asociaciones por que me estoy informando sin pagar la cuota...
Problemas de flexibilidad, sangre fría, talante o dialogo. No se cómo una decisión sobre un código ético puede mandar a la mierda tanto trabajo de unificación, pero despúés de tanto años considero el cansancio, la incatividad constante de la gente y el acoso de la administración pueden hacer mella en cualquiera y practicar decisiones e interlocuciones no muy correctas, con el consiguiente cabreo del personal.
Pero no creo que esto sea una escisión que refleje la realidad en el aficionado, así que si el aficionado está unido y hay que construir esto desde abajo, unamos esto todos y cada uno de los aficionados.
Ánimo!
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
20 Feb 2008 21:31No se cómo una decisión sobre un código ético puede mandar a la mierda tanto trabajo de unificación
Pos mu sencillo Joxe. Porque tu no estabas asociado para poder arrimar el hombro y arreglar el desaguisado.
¿Ves lo importante que es estar asociado? :laugh
¡Animo!
- joxe-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
21 Feb 2008 18:00Tendré que ver cada una de las asociaciones que información ofrece, y si me regalan un boli o no jajajajajaja. No sé, pero si me lo tomo un poco en serio, les digo a cuatro amigos para echar una firmita y me hago mi propia federación, con mis informaciones clasificadas, con mis reglas éticas, hago propaganda en internet para que se unan 3 pringaos que necesitan de alguién para que les represente en la cámara alta del congreso mundial de detectección y además me pongo de presidente, que copón, así estoy a la altura y hablar de asociación a asociación.
Animo desde aqui que cada aficionado se monte su asociación hasta que no encuentre una a su medida, que aunque no consigas mucha información, ni todas esos servicios increibles que dan las otras asociaciones, por lo menos no pagas cuota, y con un poco de suerte alguién se te asocia y te paga!
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
21 Feb 2008 21:03No si ya, como rojillo mismo dice, el derecho a la información lo tiene el que paga cuota... pero claro, ahora no sé a cual de todas asociarme, ninguno me queda cerca, ni física ni moralmente incluso...
Craso error muchachote. La información se gestiona con lo que pagan los socios, no al reves.
Tendré que ver cada una de las asociaciones que información ofrece, y si me regalan un boli o no jajajajajaja. No sé, pero si me lo tomo un poco en serio, les digo a cuatro amigos para echar una firmita y me hago mi propia federación, con mis informaciones clasificadas, con mis reglas éticas, hago propaganda en internet para que se unan 3 pringaos que necesitan de alguién para que les represente en la cámara alta del congreso mundial de detectección y además me pongo de presidente, que copón, así estoy a la altura y hablar de asociación a asociación.
Pues si, pero se te olvidan un par de detalles. Para eso, se necesita algo mas que cuatro firmas. Se necesita conocer de que va el tema, y me parece que tu a pesar de todo lo que se te dice, sigues sin tener ni puta idea, ni tampoco actitud para aprender. Igual te encuentras con que haces una asociación y el único pringao en ella, eres tu.
En fin, en lo sucesivo, espero que aparte de 2 gilipolleces y media, tengas algo mas sustancioso e interesante que decir. Ando escaso de tiempo ultimamente y no puedo perderlo en leer chorradas
Saludos.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
21 Feb 2008 23:36... las personas que se asocian no son ningunos pringaos, o acaso ves tu alguno que escriba en estos foros, en todo caso si existe algun pringao ese es el que no se asocia, el que va por libre, vamos el che guevara de los detectoaficionados, que cree que se va a comer el mundo, no tienes mas que probar suerte y mover un poco unos papelitos por alli y otros por alla, veras como si a las asociaciones por desgracia no s hacen poco o ningun caso, a ti seguramente ni te atiendan, no se de que provincia de andalucia eres pero no tienes mas que probar a pedir dia y hora ante tu delegado provincial de cultura para exponerle todas tus dudas y preguntas y si te recibe, luego bienes aqui y nos lo cuentas....
.... efectivamente el derecho a informacion de una asociacion lo tiene el socio que paga sus cuotas, la informacion se gestiona con los fondos de la asociacion que en un gran portencaje salen de las cuotas de los socios, que tiene derechos y deberes, de los cuales un derecho es a saber en todo momento el trabajo que su asociacion esta desempeñando y a saber cual es la parte de tarea que le toca para poder desempeñar con eficacia ese trabajo.....
.... ninguna asociacion te queda cerca fisicamente???? mira y elije.
- AMDA (Malaga)
- CDD El torcal (Antequera-Malaga)
- AEPD (Granada)
- FADD (Delegacion Granada)
- CDD Bailen 1808 (Bailen-Jaén)
- FADD (Delegacion Jaén)
- FADD (Delegacion Almeria)
- FADD (Delegacion Cadiz)
- CDD Cadiz (Cadiz)
- Sande (Estepa-Sevilla)
- Lucurgentus (Alcala de Guadaira-Sevilla)
- Corduba Al-Andalus (Cordoba)
- Karmo (Carmona-Sevilla)
- Al - Arahal (Arahal-Sevilla)
- Tajo Pompeyo (Gilena-Sevilla)
- Cilpe (Marchena-Sevilla)
- Adaba (Alameda-Malaga)
- Munda (Lantejuela-Sevilla)
- Orippo (Dos Hermanas-Sevilla)
- FADD (Delegacion Malaga)
- Marciago (Cadiz)
y otra mas que hay por hay en un pueblo de Sevilla, que no me acuerdo de su nombre, como ves tienes mucha variedad, pero, ¿a que seguro que eres de huelva? jajajaj.
tienes informacion en esta pagina web y en la pagina web de la FADD (las unicas paginas disponibles sobre asociaciones en Andalucia) de sus estatutos y demas cosas para que veas el trabajo que se realiza.
.... ahnnn se me olvidaba, si tienes coraje y logras hacer una asociacion, el presidente se elije democraticamente en la creacion de la asociacion y cada cuatro años , te obliga la constitucion y la legislacion española.
Venga un saludo.