ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¿por qué no hay unidad?
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: ¿por qué no hay unidad?
21 Feb 2008 23:46Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Leo_1
-
- Navegador Iniciado
-
22 Feb 2008 14:45 - 22 Feb 2008 14:59Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
22 Feb 2008 21:23Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- joxe-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
22 Feb 2008 22:43Ah y eso de jugar a los espias y la KGB es la ostia, sólo por eso me asocio.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Leo_1
-
- Navegador Iniciado
-
22 Feb 2008 23:01Yo siempre he ido por libre,pero si quiero salir al campo sin tener que estar pendiente de la G.C.(sólo cumplen órdenes)he de asociarme para que las órdenes que reciben estos señores sean permisivas con los que vamos de "formales" y duros con los que ya sabemos.Y 60€ no van a ningún sitio,creo.
-Si, pero que no te vean que si no cumplirán las ordenes a rajatabla,estés asociado o no, y como te cacheen y lleves alguna chapa extraña, agarrate.:kiss: :woohoo:
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
22 Feb 2008 23:09No te lo tomes tan en serio, que lo he dicho de coña (en parte). Ya sé que hay un trabajo muy duro, que exije dedicación, incluso que la gente pague por las horas que los implicados tienen que meter. Pero ahi está el asunto, si una persona cobra por algo que le gusta hacer deja de ser afición para convertirse en otra cosa.
Muchachote, haber si te voy a tener que hacer un controlillo de alcoholemia cada vez que entres al foro, porque normal, normal, lo que se dice normal, no es lo que escribes.
Seguramente, harían falta muchos meses de tu salario si hubiese que pagar el dinero que muchos de nosotros hemos puesto de nuestro bolsillo para sacar esto adelante.
Afición se define por cosas que se hacer por amor al arte incluso gastando dinero.
Es decir, que tu afición consiste en venir al foro a tocarnos las narices, y encima de todo gratis. ¡Pues manda huevos con la aficioncita!.
Y este planteamiento dista mucho de mucha gente que vende monedas encontradas, gente que rentabiliza detectores en la playa, y las asociaciones que irremediablemente quieren ser pagadas por el trabajo que están haciendo (con todo el derecho). pero luego que nadie diga que lo hace por afición!
Esta parte, imagino que debe ser ya en la fase del sexto cubata, porque vaya, aquí ya me he perdio del to :blink:. Uys, uys, uys, que si tuvieses carne de socio, hoy perdias lo menos 6 puntos por escribir mamao :ohmy:. Porque....... espero que sea que estas mamao y el efecto sea transitorio, porque si es que eres así, bufffffffffffff .
Ah y eso de jugar a los espias y la KGB es la ostia, sólo por eso me asocio.
Anda, anda, anda, un bezico ar papi y a la camita, que mañana será otro día y lo mismo te levantas con la cabeza un poco más despejailla.
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
22 Feb 2008 23:37 - 22 Feb 2008 23:42y otro estinto no e visto desde aqui un saludo y apollo alos administradores
muy buena informacion por parte vuestar la estado leyendo y veo que la cosa esta mal pero por lo menos hay peña que trata de informar
un saludo
toti
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
22 Feb 2008 23:41Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
22 Feb 2008 23:48que los que trabajamos en asociaciones cobramos? claro por eso no me tengo que levantar todos los dias a las 5:30 de la mañana para ir a currar porque me pagan la hipoteca los socios . una aficion es por amor al arte???? claro los abogados y demas historias que contratan y necesitan las asociaciones tambien estan hay por amor al arte, no te jode.
Joder Joxe, es que no ves lo que escribes? madre mia de mi vida.