ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

II CONCENTRACION NACIONAL CORDUBA AL-ANDALUS ,

• jito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

II CONCENTRACION NACIONAL CORDUBA AL-ANDALUS ,

28 Jul 2008 10:57
pues por fin llega esta segunda y esperada fiesta de la deteccion , no te la pierdas , regalos, muchos premios , sorteos, jamon y embutidos iberico ,barra libre, comida en restaurante de bodas y mucha fiesta. no faltes decirlo a todos vuestros amigos.

II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE DETECTOAFICIONADOS CORDUBA - AL-ANDALUS . LOS PEDROCHES, (VILLANUEVA DE CORDOBA).

Estimados compañeros y amigos de afición tenemos a bien comunicamos que el día 28 de SEPTIEMBRE de 2008 celebraremos nuestra segunda concentración de detecto aficionados, organizada por nuestra asociación en Villanueva de Córdoba, en plena Comarca Los Pedroches. Donde todos los miembros de nuestra asociación y de todas las demás asociaciones asi como cualquier aficionado que quieran participar podremos pasar un día agradable en compañía de nuestros familiares y amigos haciendo lo que más nos gusta. Y con la seguridad de ser esta segunda concentración las numerosa de todas cuantas se hayan hecho.
El plazo de preinscripción termina el 25 de septiembre. Para mas información y preinscripción dirígete a Jesús Sánchez 619023970 (llamar solo por las tardes), José Mª Carrillo 600511644 ó a Conchi 687812459
PLANING DEL DIA.
• 9h a 10h recepción he inscripción de participantes y reparto de dorsales en LA TERRAZA BAR EL CHAPARRAL en Calle avenida de Cardeña.(al pasar a Villanueva viniendo de Cardeña )
• 10h a 10:15h repesca reparto de regalo conmemorativo.
• 10:15 a 10:30h explicación de las bases del campeonato y desplazamiento al lugar de competición.
• 11:00h inicio del campeonato, el cual consistirá principalmente en la localización de fichas metálicas, que previamente han sido enterradas las cuales se canjearan por premios directos.
• 12:30h terminación del campeonato y concentración de participantes. regreso a Villanueva
• 13:00h reparto de premios , barra libre y aperitivo de productos ibericos de la zona (jamón , chorizo , lomo y queso) en LA TERRAZA BAR EL CHAPARRAL.
• 14:30h comida en : SALONES DE BODAS “LA CAÑADA” El menú constara de entrantes ,primero , segundo , postre y café.(aun por determinar)
• 15:30h sorteo de regalos y premios no localizados.
• 16:00h clausura de la concentración y agradecimiento a casas colaboradoras
PREMIOS DEL CONCURSO
• 3 detectores de metales.
• 10 lingotes de plata
• 10 paletas de jamón IBERICO
• 5 quesos
• 5 estuches de tres botellas de vino
• 10 llaveros de plata con reproducción de moneda ibérica de bronce.
• 10 navajas artesanales ( 5 de asta de venado)
• 2 monetarios
• 3 suscripciones por un año a la revista Detección y Monedas
• etc

OBSEQUIO POR CAMPEONATO DESCONTAMINACION METALICA
Debido a lo apretado del día no habrá campeonato de descontaminación aunque todos aquellos que presenten su bolsa con un mínimo de 300 gramos de residuos metálicos serán obsequiados con un regalo aun por determinar.
REGALOS PARA SORTEO EN COMIDA
En la comida serán sorteados los regalos no localizados del campeonato , mas otro gran numero de regalos como libros y material numismático donados por las empresas colaboradoras.

PRECIOS
1. 40 euros para participantes de cualquier asociación , para campeonato, aperitivo , comida y sorteo
2. 45 euros participantes no asociados. Campeonato, aperitivo, comida y sorteo.
3. 30 euros acompañantes y menores de 13 años. aperitivo en campo y comida.
4. 30 euros participantes participación en el campeonato y aperitivo.
Al inscribirse importante presentar el carné de socio actualizado de la asociación a la que pertenezcas
PRINCIPALES EMPRESAS COLABORADORAS.
• DETECTORES CAÑADILLAS.
• TOTDETECTOR.COM
• DETECTORES OR-CRON
• DETECCION Y MONEDAS.
• BAR RESTAURANTE LA PUERTA FALSA
Nota importante: toda la concentración esta en pleno proceso por lo que puede haber modificaciones aunque no muy significativas. Las cuales serán informadas y corregidas por este medio. Así pues deciros que estamos trabajando mucho y Esperamos estar a la altura de este acontecimiento así como a la de vuestras exigencias.

si teneis dudas o algun problema no dudeis en llamar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Curro-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: II CONCENTRACION NACIONAL CORDUBA AL-ANDALUS ,

31 Jul 2008 11:57
VIVA JITOOOOO!!!, ¡caguen, tio! eres de lo mejorcito de esta aficion, tres o cuatro mas como tu y no habría tio que nos prohibiera salir al campo "armados con nuestros detectores de metales", haber si me recupero para la concetracion que tiene que estar de "prostituta progenitora", saludetes...

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Jul 2008 21:25
No creo que haga falta decir que nos apuntamos los primeros Toñi y yo, y mi suegro ya se verá.

Saludos.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Ago 2008 00:12
SALUD!Mis coleguis y yo tambien.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Ago 2008 12:32
Saludos a todos...

me alegro por lo de la próxima concentración...intentaré asistir al igual que hice a la de Saceruela..

Solo una sugerencia personal para navegantes, y es la posibilidad de hacer concentraciones en sábado.

Se que a cada uno de nosotros le viene mejor un dia y a otros otro, yo lo digo por los que somos de lejos y da bajón terminar el domingo a las 16-17h y con el estomago lleno y a lo mejor una copita de vino (a mi no me gusta el vino pero si la cerveza jeje) tener que salir pitando para nuestras respectivas ciudades en coche ... en cambio si se hace el ´sábado, pues luego es más cómodo dormir en el pueblo en que se haga (se fomenta el turismo rural, se deja dinero en los comercios e instalaciones de los pueblos que siempre lo agradecerán, se hace más relación-comunicación entre los que asistimos...) y el domingo trankilamente cada uno para su casa a la hora que prefiera...

Repito, es solo sugerencia personal :)

Nos vemos en Los Pedroches.

Marcos

02 Ago 2008 19:04
Hola compañeros totalmente de acuerdo contigo Markwow ,estas concentraciones si se programasen en sabado , serian mas adecuadas para que la gente de lejos pueda desplazarse con toda tranquilidad y disfrutar de esta bonita zona ,creo como tu que ademas aportarie a las zonas de concentracion o campeonato mas economia ,ademas de fomentar como tu bien dices el turismo y yo tambien quisiera hacer una sugerencia no tanto a los organizadores de este evento si no a todos en general para que no exista mas polemicas con los premios ,a ver si de una vez por todas desterramos esa mala imagen que hemos dado en otros eventos de competicion saludos

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

03 Ago 2008 01:26 - 03 Ago 2008 01:29
Hola a tod@s:

Me imagino que eso de celebrar los campeonatos en domingo es porque mucha gente trabaja en sábado.
Con respecto a lo del turismo rural también se puede ir el viernes o el sábado y así aprovechar para conocer la zona.
Lo de la cervecita, pues tendrá que ser sin alcohol ¡que remedio!:lol:
Y por último, lo de la barriguita llena, creo que eso no hay quien nos lo quite.:woohoo:
En fín, hay que organizarse como sea, pero hay que ir. Los que estéis dudando ni os lo penséis. Con que ésta concentración sólo sea la mitad de la primera ya habrá merecido la pena asistir.

Un besazo a tod@s:kiss:
Última Edición: 03 Ago 2008 01:29 por Cesonia.

03 Ago 2008 10:22
Hola Cesonia ,posiblemente hace unos años lo de trabajar los sabados era una realidad casi para todo el mundo sin embargo hoy dia lo es para una minima minoria ,yo asistire junto con mis amigos si no surge ningun imprevisto a Villa nueva ,pero lo hemos hablado entre nosotros y todos pensamos igual que haciendolo un sabado tendrias el domingo libre para descansar y llegar el lunes al trabajo con las pilas cargadas sinceramente creo que la opcion del sabado no deberia descartarse ^[sobre todo para todos aquellos que tengan que desplazarse desde una ciudad lejana],en cuanto a lo de la cervezita sin alcohol soy alergico a ellas prefiero no consumir si tengo que coger el coche un saludo

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Ago 2008 10:47
Intentaré asistir, pero sigo pensando que sería mejor en sábado (y creo que a muchos de los que vayamos de fuera pensarán igual)... por las razones ya esgrimidas antes...

y Rojillo te doy la razón, lo de la cerveza "sin" como que no...mejor entonces agua freskita jaja

saludos y por alli nos vemos...

Marcos

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Ago 2008 18:14
Yo secundo la moción del sábado. Yo trabajo sábados y domingos, pero para este tipo de eventos pido "asuntos propios" jejeje.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos