ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
II CONCENTRACION NACIONAL CORDUBA AL-ANDALUS ,
- Curro-
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: II CONCENTRACION NACIONAL CORDUBA AL-ANDALUS ,
04 Ago 2008 19:29Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- toñi3300
-
- Navegador Iniciado
-
05 Ago 2008 16:15pienso que cuando estas personas hacen éste gran sacrificio para reunir a tanta gente no deberiamos nada mas que ayudar a que ese dia vaya lo mejor posible,lo hacen con mucha ilusion nunca agradecida y siempre criticada y lo sé por experiencia,veo que al fin y al cabo nunca se les agradece lo suficiente pues es muchisimo el esfurezo tanto las concentraciomes como cualquier cosa que tenga que ver con nuestra aficion,
si alguien está a favor o en contra es sólo una opinion,
por favor,hagamos las cosas faciles y el que quiera otro dia...pues que lo haga en su pueblo y nos amoldaremos a dia y fecha como lo hemos hecho siempre.
sólo es mi opinion,besos a todos y a todas sobre todo a Jesus,Carrillo y Conchi por su gran compromiso
SAUDOS
Toñi.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
05 Ago 2008 18:06Toñi, como digo en mi post por mi parte lo de hacer competiciones en sábado es solo una sugerencia... hacer sugerencias no es hacer dificil las cosas... si así fuera quitarían el buzón de las mismas que muchos establecimientos tienen, tales como hoteles, restaurantes, cines,...
Hacer sugerencias es una forma de comunicación, de feedback, retroalimentación o como quieras llamarlo, que permite el por parte de la gente comunicar sus impresiones siempre con el fin de mejorar las cosas y adecuarlas al mayor número de personas posible...
Porque algunos tenéis la manía de ver los mensajes de los foreros de manera negativa?? Como diría Van Gal nunca posichivo, siempre negachivo!!! jaja :lol:
Respecto a lo que comentas que no se les agradece por favor no generalices y para muestra te remito a mi post del 22 de abril "mi impresion de la feria" que escribí nada mas venir de la concentración de Saceruela y donde agradezco personalmente a los organizadores en general el esfuerzo realizado y en particular a Jesus por su buen hacer durante todo el fin de semana y por ser tan majete. Te lo copio porque creo que no lo leiste.
Un saludo, y no mires mis posts negativamente jejeje (es solo otra opinión como tu dices
22-04-2008 02:45:50
Mi impresión de la Feria 3 Meses, 2 Semanas antes Karma: 1
Hola a todos,
ya que tuve la oportunidad de estar y disfrutar la feria desde el mismo viernes que llegué hasta el domingo por la tarde, me gustaría dejar constancia de varias cosas:
1) el encomiable trabajo realizado por Jesús (al que pude conocer personalmente y comprobar que era una gran persona) que no paró ni un minuto de trabajar para que todo saliera como estaba previsto e "improvisar" antes las inconveniencias que surgían.. buen trabajo.
2) mandar un saludo a todos los que asistimos... yo más o menos soy novato en este mundillo, pero al asistir pude comprobar la variedad de edades de la gente que tenemos esta aficción, desde chavalillos jóvenes hasta mayores ya jubilados, tanto hombres como mujeres, gente que asistió con sus respectivas parejas... se podría decir que no hay una franja de edad definida... hay de todas las edades...eso está muy bien.. ahora solo falta que nos "unamos" un poquito para poder hacer presión ante los organismos respectivos para la defensa de nuestra afición.
3) el pueblo fue un acierto, me gustó, aunque si bien el clima no permitió pasear mucho por el para conocerlo en toda su extensión...
4) Las conferencias estuvieron interesantes, si bien nos falló algún ponente de organismos oficiales que no asistieron aunque habían sido invitados, pero bueno, las que se realizaron fueron interesantes, yo pude aprender de cosas que ignoraba...
5) Y por último la gente que fué, todos muy majetes, era fácil entablar conversaciones unos con otros aun sin conocernos de nada, compartir experiencias (tanto buenas como "malas", ya me entendéis a que me refiero con éstas últimas ... yo particularmente pude conocer más en profundidad y conversar más tiempo con 5 o 6 personas con los que espero mantener una amistad en el tiempo...
Hubo cosas menos buenas y mejorables está claro, pero eso enturbiaría el buen sabor de boca dejado por la fería, por lo que las obviaré
Por todo lo anterior, y para no ser demasiado largo, MIS FELICITACIONES a los organizadores, a los que asistimos por el buen rollo y ambiente que hubo, y espero que pronto se realice la próxima para asistir nuevamente.
Un saludo,
Marcos (Madrid)
- toñi3300
-
- Navegador Iniciado
-
05 Ago 2008 23:00no soy negativa,sólo es mi opinion,no es para crear un debate ahora
la proxima podria ser en Madrid,verdad?
propontelo :ok: :lol:
besos
Toñi
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
05 Ago 2008 23:22Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- toñi3300
-
- Navegador Iniciado
-
05 Ago 2008 23:35en beneficio de quien va?
nosotros viajamos desde Almeria,creo que no va tampoco en nuestro beneficio hacer un montón de kilómetros,
bueno,sólo espero pasarlo bien y encontrarme con la buena gente que me encontré la ultima vez y alguna más por supuesto,
besos a todos y todas,
Toñi
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
05 Ago 2008 23:44Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- toñi3300
-
- Navegador Iniciado
-
05 Ago 2008 23:50esperamos ansiosos la llegada de ese dia si no hay nada que lo impida,nos encanta Córdoba y no nos importa ir a Villanueva de nuevo,buenisisma gente,
alli espero que nos veamos todos
besos,
Toñi
- jito
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
05 Ago 2008 23:55pero sabados o domingos aparte lo que si os puedo asegurar que sera un dia grande para la deteccion y para todo aquel que asista. vamos un dia para no perderselo. y a mi amigo Muten junto con su señora Toñi mi mas profundo agradecimiento por acompañarme en todo lo que hago y buscarse las mañas para no faltar a ninguna. muchas gracias pareja.
Solo os pido un favor y es que deis la mayor difusion a la concentracion que todos hablemo bien de ella , porque aunque no lo creais somos muchas personas las que hacemos lo imposible para agradaros y hacer de este dia un dia inolvidable. asi pues no falteis por que luego os arrepentireis:)
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
06 Ago 2008 00:12Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.