ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
II CONCENTRACION NACIONAL CORDUBA AL-ANDALUS ,
- Berengenio
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: II CONCENTRACION NACIONAL CORDUBA AL-ANDALUS ,
05 Sep 2008 23:23Puedo garantizaros que José María y Conchi están haciendo todo lo humanamente posible (y hasta algo más) para que la concentración sea lo mejor posible. Y si podemos colaborar en algo, pues bien está.
Sólo quería comentaros que el programa de festejos se amplia un poco: para los acompañantes que lo prefieran a tomar un café, pues estarán esperando mientras se celebra el concurso, se propone un paseo turístico con guía nativo (con hueso en la nariz y todo, si se deja :whistle: ) por la localidad, mostrando sus monumentos más significativos y explicando un poco de su historia.
En fin, que aquí os esperamos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mngildo
-
- Navegador Iniciado
-
06 Sep 2008 01:35Me gustaría una barbaridad acercarme a Villanueva, pero hasta una semana antes no lo sabré seguro. Si vamos creo que seremos cuatro personas.
Espero saludaros, sobre todo a los viejos amigos y las jovenes amigas, que por cierto soy Mn, pero no sé que ha pasao que me he liao con el registro y ha salido como XPS, que bueno está...
un cordial saludo
- malinche
-
- Navegador Iniciado
-
08 Sep 2008 12:31Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- toñi3300
-
- Navegador Iniciado
-
08 Sep 2008 13:47espero vernos en Villanueva junto con otras mujeres como Cesonia,siempre lo pasamos muy bien,ánimo que trabajas demasiado en ésto,besos a ti y a tu niño que tengo muchas ganas de verlo,
creo que será mutuo jejeje,besos y hasta pronto guapa.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
10 Sep 2008 23:03Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- malinche
-
- Navegador Iniciado
-
11 Sep 2008 16:56Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
14 Sep 2008 12:21Abrazos para ellos y besitos para ellas.
- gilda
-
- Navegador Iniciado
-
14 Sep 2008 13:53algunos ya me conoceis por el nick,soy gilda mujer de nino,un saludo a los conocidos y otro a los que me queda por conocer.
bueno,deciros que nino y yo tambien nos apuntamos a esta concentracion,pues nos lo pasamos muy bien en la primera,con el aliciente de que en aquella ocasión hubo premio,esperemos tambien en esta,aunque eso es lo de menos,lo importante es pasar un dia con todos vosotros y pasarlo bien.
un saludo a todos y nos vemos en villanueva de cordoba
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Sep 2008 16:11Un Saludo.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
14 Sep 2008 17:57Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.