ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

II CONCENTRACION NACIONAL CORDUBA AL-ANDALUS ,

• Salpensa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: II CONCENTRACION NACIONAL CORDUBA AL-ANDALUS ,

21 Ago 2008 22:03
Un saludo a todos,yo tambien asistire al evento.Espero disfrutar de una buena jornada y que no llueva como en Saceruela.

Anubis espero verte por alli o quedar para ir.

bye

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Ago 2008 00:16
Hombre amigo Salpensa, me alegra ver tu mensaje. Ya me preguntaba yo, que qué sería de tí. Pues resulta que la noche antes tengo la boda de mi mejor amigo. Todo una putada para mí, le he intentado convercer para que cambie el día pero dice que lo mataría su novia si lo hace. je je je. Entonces no me queda mas remedio que empalmar y tirar "palante", porque yo no me pierdo la concentración ni de coña. Creo que talvez tenga que ir solo ya que mi mujer está embarazada y no quiero darle esa paliza de no parar en todo el día. Si por lo que fuera tu tampoco tienes acompañante, solo tienes que decirmelo y podríamos ir juntos. ya me contarás. Un saludo y cuídese Amigo.
PD: jito y compañía, Gracias por todo lo que estais trabajando por y para nosotr@s. Ánimo y suerte.

29 Ago 2008 00:48
Por si os sirve de consuelo, decir que a día de hoy, son más de 100 las personas que han confirmado asistencia. Creo que se batirá con creces el número de 280 participantes del pasado año.

Bufffffffffff, como nos lo vamos a pasar.

Saludos.

• jito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Ago 2008 01:07
hola amigos , deciros que aqui estamos intentando que todo salga bien y os lleveis un buen sabor de boca. perdonar que no este aqui todo lo que me gustaria. pero estoy muy liado. no dejeis para el ultimo dia la inscripcion ya podeis hacerlo.
quisiera que este post sirviera de lista improvisada de preinscripcion.
asi pues yp soy el primero que se apunta

JESUS SANCHEZ (jito)Y NOVIA.

deciros que la revista Eco Filatelico y Numismatico se ha hecho eco en sus paginas de tal gran evento y comunicaros que a principios de septiembre tambien saldra todo publicado en la revista Deteccion y Monedas. saludo y veros preparando.

29 Ago 2008 03:11 - 29 Ago 2008 03:16
Última Edición: 29 Ago 2008 03:16 por Cesonia.

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

29 Ago 2008 03:20
Hola a tod@s.
El admi y yo iremos el sábado por la mañana. En teoría vamos antes para echarles una mano a Jito, Carrillo y Conie. Pero si os parece bien podríamos quedar, la gente que esté en Villanueva el sábado, para comer o cenar. Y así ir conociéndonos, compartir experiencias y ¿por qué no? Alguna cervecita que otra.

Jito, nosotros somos los segundos en apuntarnos:
FRANCISCO JAVIER MATAS ADAMUZ
MARGA JIMENEZ BASTIDA
ALEJANDRA MATAS JIMENEZ

Un beso a tod@s:

• Salpensa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Ago 2008 16:18
Anubis aun no he confirmado mi asistencia,quiero estar totalmente seguro de que puedo asistir y no no llevarme un desengaño como la anterior en Villanueva,pero da por echo que si voy,vamos juntos.Una semana antes hablamos por telefono (dursan@terra.es).Ah,decirte tambien, que mi mujer esta embarazada,jajajaja,de dos meses.Asi que ya viene al mundo un nuev@ detectoaficionado,jajajaja.

Un saludo a todos

Paco Utrera:lol: :lol:

• auriga
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Sep 2008 22:17
hola!la verdad esque suena genial ,muy emocionante!.
Esperoque todo salga genial y que el tiempo acompañe, aunque me encantaria ir me queda lejitos (soy de barcelona),esta vez no podra ser pero seguro que llegara el dia que pueda asistir a alguna!
Por cierto haber si alguien se anima y hace alguna aunque sea por Aragon o Valencia!,estoy dispuesto a colaborar eeeee, jeje .
Bueno, lo dicho que vaya genial y cualquier cosa os ofrezco mi colaboracion desde la distancia!!!
Un saludo!!!!!

• nerva
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Sep 2008 20:58
Desde Extremdura estamos también esperando ya para poder asistir a esta concentración, creo iremos unos cuantos desde Orellana la Vieja tal y como fuimos la vez anterior.
Quisiera pedir un favor, a ver si alguien puede poner la dirección de la página de detectores Cañadilla. Saludos de Nerva.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Sep 2008 23:43
Hola a todos....

Jito, con este post confirmo las asistencia de 2 personas más...Servidor y mi amigo de salidas Anselmo.. iremos desde Madrid... Ya te llamaré por teléfono para confirmarte los nombres y apellidos..

llegaremos el sábado por lo que me parece muy buena idea lo de programar una quedada la noche del sábado así ya nos vamos conociendo todos y vamos empezando a saborear lo del domingo....

Como bien han dicho anteriormente a ver si hay suerte y no cae la lluvia que cayó en Saceruela...

Saludos

Marcos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos