ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

II CONCENTRACION NACIONAL CORDUBA AL-ANDALUS ,

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: II CONCENTRACION NACIONAL CORDUBA AL-ANDALUS ,

06 Ago 2008 00:21
Yo tambien asistire igual que la de saceruela ,con sobrinos y to Muten carga la camara para salir to juntos como en saceruela un saludo pero decidiros bien cual es el dia que ya estoy hecho un lio ,personalmente yo trabajos los sabados y el domingo me viene bien me levanto a las 2 de la mañana y seguro que llego a buena hora .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Ago 2008 08:35
Bueno, lejos de cualquier discusión lo importante es que nos veremos todos allí,no?

Rojillo, Toñi, Muten, Jesús... :)

Yo ya lo tengo decidido y no solo iré el sábado sino que sino surge ningún inconveniente iré ya el viernes por la tarde y a disfrutar el fin de semana de la bonita tierra de Rojillo (Córdoba y sus pueblos)... por lo que si alguien más tiene pensado hacer igual podemos quedar unos cuantos dicho viernes noche y así ya nos vamos conociendo e intercambiando impresiones como hicimos en Ciudad Real, que el viernes por la noche ya había bastante gente y se hizo ameno todo el finde...

Seguro que lo pasamos bien... a ver si hay suerte y el tiempo acompaña... y sino pues que Administrador improvise una conferencia junto con Cañadillas que a mi personalmente me gustó y estuvo interesante... (esto si llueve, sino todos fuera a pitear!)

Lo dicho, nos vemos por alli... Saludos.

Marcos

• EmoLo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Ago 2008 09:48
Amigos soy nuevo en esto pero intentare estar alli para disfrutar de esta aficcion con ustedes un saludete :P

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Ago 2008 23:17
Toñi...yo organizo una concentración en Madrid pero...si tu organizas otra en Almería y Rojillo en Villa del Rio.. jaja :P

ojala hubiera más concentraciones y no solo cada 5-6 meses :)

está claro que es una labor encomiable el organizar un evento de este tipo...tiene mucho mérito y es de agradecer a los organizadores....

Saludos...

Marcos

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Ago 2008 23:20
bueno marquitos si te animas y tiras palante yo te hecho una mano aqui en madrid

un saludo

toti

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Ago 2008 23:23
toti, que tu tienes mucha mas experiencia en esta afición que yo...

anímate tu a organizarla y yo te ayudo a ti ;) me comprometo aqui delante de todos :)

un saludo

PS: ya me dirás donde has visto el video ese del tesoro vaquero..que quiero mirarlo...

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Ago 2008 23:44 - 06 Ago 2008 23:45
yo jajajja siempre e sido un gregario como buen ciclista que fui aqui hay buena gente en madrid
que para octubre hacen unas buenas reuniones alli nos vemos aunque estas ultimas estoi fallando

toti

Última Edición: 06 Ago 2008 23:45 por agripa.

• toñi3300
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Ago 2008 10:57
Marcos,todo se verá
esperemos que se pueda hacer otra aqui en Almeria,
de todas formas que sepas que tiene muchisimo muchisimo trabajo del que nunca te agradeceran,como tú dices....que se hagan muchas porque a éste paso quién sabe si será la única forma de sacar los detectores
besos
Toñi.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Ago 2008 11:18
es verdad Toñi...lo de que tiene muchísimo trabajo lo pude ver en Saceruela... debe ser muy complicado coordinar tantas cosas...y para tanta gente...

Lo suyo es que no lleve todo el peso una única persona sino un grupo y así pues que cada uno se ocupe de un tema (el lema de divide y vencerás jeje)...uno del restaurante y comida..otro de los trámites administrativos, otro del campo donde será la concentración, otro de los premios y las casas colaboradoras... etc... porque como lo haga y lleve todo una única persona aparte de ser una máquina es para ponerle en un pedestal :)

Esperemos que la restrictiva legislación que aplica a Andalucia sea derogada o al menos no se extienda al resto del estado ya que sino sera como bien dices la única forma de poder sacar los aparatos...:(

un saludo.

Marcos

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Ago 2008 02:22
Yo me pienso poner la camiseta de fotógrafo que no me pude poner en Saceruela por el mal tiempo! Por cierto, hoy he ido a la playa con la primera de Villanueva. Con 2 coj**es!

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos