ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Comida Romana
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: Comida Romana
16 Mar 2009 21:17
Que lastima Mark, yo daba por hecho que tambien irias, de hecho te iba a llamar para ver si bajabas, por que yo como es en semana santa pues me pilla de lujo por que estare en el pueblo y me pilla cerquita, pero en fin las cosas vienen asi y hay que aceptarlas, por cierto, que haces este domingo compañero???? jjejejeje
Un saludazo Fran.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
16 Mar 2009 21:59
Lennas, vete si puedes con tu chica a la comida..le va a encantar, ya verás.. eso si... consejo de amigo.. preséntaos nada más llegar a Malinche y a Cesonia (mujeres de Carrillo y Admin respectivamente) jajaja que sino luego se enfadan de que no lo hayas hecho!!!! :lol: y son encantadoras... y ellas te van a presentar a mas gente!!
Referente a este domingo el jueves me voy a galicia tio, a pasar 4 dias al pueblo.. pero si quieres y puedes, nos vemos al siguiente...ah, y quizás se apunta Sacanillas, que me lo ha comentado en un post, que tambien vive por aqui....
un abrazo campeón,
Marcos
Referente a este domingo el jueves me voy a galicia tio, a pasar 4 dias al pueblo.. pero si quieres y puedes, nos vemos al siguiente...ah, y quizás se apunta Sacanillas, que me lo ha comentado en un post, que tambien vive por aqui....
un abrazo campeón,
Marcos
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
16 Mar 2009 22:09
Ok Mark, lo primero que haga sera buscar a estas chicas para presentarnos, jejejeje, asi que chicas si veis llegar a un tio mu chico, mu feo y con barba, y una chica que le saca 2 cabezas no dudeis que soy yo, jejejejeje, en fin tio, pues que te lo pases de lujo por el pueblo, y ya estamos en contacto para el finde que viene a ver si podemos irnos los 3 y si se quiere apuntar mas compañeros pues tambien, un abrazo.
Un saludazo Fran.
- Cesonia
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
17 Mar 2009 02:27
Buen consejo ese Markwow de que se presente pronto que sino me enfado :lol:
Lennas23 cuando veas una mujer mu chica, mu fea, sin barba, con una niña de siete años pagada a la falda y que habla hasta por los codos no dudes de que soy yo.
Nos vemos el 11 de Abril.
Un beso
Lennas23 cuando veas una mujer mu chica, mu fea, sin barba, con una niña de siete años pagada a la falda y que habla hasta por los codos no dudes de que soy yo.
Nos vemos el 11 de Abril.
Un beso
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
17 Mar 2009 10:34
jejejee, pues nos vemos entonces alli Cesonia, y de mujer fea... y tal, ¡nada!, que bien guapa sales en la foto con tu niña, lo dicho, que siguiendo en consejo de Mark ya os buscare antes de que me busqueis vosotras y me arranqueis las orejas jejejeje, nos vemos alli el dia 11, un beso.
Un saludazo Fran.
- malinche
-
- Navegador Iniciado
-
19 Mar 2009 21:23
hola kenna ·si ves a una con pelo largo y muyyyyyyyyyy rizado soy malinche y seguro que tendre dos guardaspaldas uno rubio y otro moreno :good:
nos vemos el 11 .tendremos que estar alli a las 10 de la mañana en el centro de recepción :kiss: :kiss: :kiss:
nos vemos el 11 .tendremos que estar alli a las 10 de la mañana en el centro de recepción :kiss: :kiss: :kiss:
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
19 Mar 2009 21:29
jejeje gracias Malinche, entonces os tendremos que buscas a las 2 chicas, aunque con la advertencia del compañero Mark y tu que dices que vas con 2 guardaespaldas... me lo estoy pensando, a ver si no os voy a encontrar y me vais a canear, jejejeje, entonces alli nos veremos a antes de las 10 para ir conociendonos, un beso y un saludazo. :ok: :drunk: :friends:
Un saludazo Fran.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos