ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Comida Romana

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Comida Romana

04 Mar 2009 21:42
Una cosilla..a que hora se espera que termine todo el domingo? Lo digo para planificar la vuelta cada mochuelo a su olivo :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 23:54
Hola Markwow. Imagino que hacia las cinco o seis de la tarde.

Saludos.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Mar 2009 20:43
Gracias Admin, una cosa, donde se queda a las 10?es decir, donde es el centro de recepción?

06 Mar 2009 22:54
Está cerca de la Villa del Ruedo. De todos modos, Almedinilla es un pueblito bastante pequeño, así que no tendrás problemas en encontrarlo.

Abrazotes.

08 Mar 2009 23:39
Hola. Bueno, ya hemos regresado de la comida romana. Tenemos que agradecer profundamente a aquellos que se comprometieron a venir, y sin motivo justificado, al final han hecho que el precio se viera incrementado por su no asistencia. Aprendemos la lección, y en un futuro, para próximas cosas, desconfiaremos y cobraremos por adelantado.

En cuanto a la comida, las excursiones, etc, etc, por mi parte una terrible decepción, todo podria haberse mejorado.

Saludos.

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

09 Mar 2009 21:26
Jolines admi, yo me lo pasé genial. Mejor imposible.
Tú tenias que estar muy boracho cuando dices eso :drunk: :drunk:
Además, creo que no soy la única que piensa asi. Si no, pregúntale a Marcos :woohoo: :woohoo:
Vivió una experiencia inolvidable:laugh: :laugh: :laugh:
A propósito de Marcos: un auténtico placer. Hemos tardado en conocernos pero ha merecido la pena.
Como dice el refran: detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Y su mujer Gisela no es la excepción. Es un autentico encanto. Me alegro de poder añadir a nuestra pandilla de amigos a buena gente, simpática y competente como esta pareja de madrileños. Lástima que nos pille tan lejos.
Yolanda, la mujer de Antonio Jaen: idem de idem. Guapísima, simpática, muy agradable... Una buena pareja para Antonio. Espero contar con ella en otras ocasiones. Y como lo prometido es deuda en Abril a la casa rural.
Cañadillas y Sensi como siempre: Encantadores. Sensi una dulcura de mujer y una señora de los pies a la cabeza. Me encanta hablar con una auténtica dama y eso es lo que ocurre cuando hablo con ella.
Me encantó volver a ver a Angela y a su novio, geniales los dos.
Mis niños de Granada Antonio, Manolo y Miguel se lo pasaron como niños chicos, estaban alucinados los tres. Echamos muy en falta a kaiser y a su mujer pero que le vamos a hacer, la paternidad tiene esas cosas... a partir de ahora un poco atadillos, pero cuento con ellos para la próxima.
Un besazo muy grande para Juan de Villanueva, me encantó su pequeno concierto en la sobre mesa con los cubatas :lol: :lol:
Target y su mujer no fueron una sorpresa ya que el admi me habia hablado de ellos y la verdad es que tenía toda la razón: inteligentes, buena gente,muy muy agradables y competentes. Ahh y Target muy guapo. Gracias por el regalito para francis, ya te contaremos.:woohoo: :woohoo:
Y para el final Carrillo, Conchi, Jose María junior y Juan Carlos... los mejores. Para mí son parte de mi familia, un lujazo de amigos. Aunque después de las intimidades de Carrillo y el admi, me puse un poco celosilla :laugh: :laugh: Joder carrillo!! me has puesto el listón muy alto. Ahora está siempre comparando y ya se sabe que las comparaciones son odiosas:laugh: :laugh:
Pero ya en serio, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS. De verdad sois geniales y os quiero.

En lo referente a las visitas a las excavaciones y al museo muy interesantes. Estuvimos acompañados por un guía que lo hizo muy ameno. Fueron muy entretenidas pero no lo sufientemente largas como para hacerse pesado. Después las cervecitas para quitad la sed porque mira que hizo calor. Hasta el tiempo nos acompañó. Un día fantástico.
A continuación la comida romana. Impresionante, genial, maravillosa. Todo lo que os diga es poco. Desde la comida en sí, pasando por los vinos(el de rosas buenísimo)que se lo digan al admi que tuve que traer yo el coche a la vuelta, y terminando con el espectáculo ( que se lo digan a marcos ). Tanto es así que hemos quedado que una vez al año celebraremos la comida de Almedinilla. Lo hemos estatucionado y a partir de ahora se va a celebrar igual que el día de la constitución.

Bueno chicos, siento poneros los dientes largos a los que no pudisteis venir pero que le vamos a hacer.

Besitos a todos

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Mar 2009 22:16
Cesonia, estoy contigo en todo!!!! te doy la razón :)

siento discrepar con admin, pero nosotros también lo pasamos genial!!! en especial yo jeje

Eres una mujer encantadora...perdóname por no haberte saludado en anteriores ocasiones, pero ya sabes que soy "timido"...y aunque no lo creais, lo pasé mal cuando me sacaron a la mitad del baile ;) jaja y tu hija Alejandra un encanto de niña...que bien se portó.

para los que no estuvieron pues que sepais que en mitad de la comida pues me sacaron al centro de la sala, me quitaron camiseta, me echaron una copa de vino encima y me hicieron, como hacían los antiguos emperadores romanos, ir comensal por comensal, mesa por mesa, saludar y convidar la copa de vino con todos!! jaja sin comentarios :blush: Admin el capullo mientras yo lo estaba pasando fatal ahí en el medio a merced de las esclavas romanas, le veia haciéndome fotos y partiéndose de risa (al igual que Juan carlos, el hijo de carrillo...)vaya dos.. espero que no me hagan chantaje con las fotos jaja

Pasamos un dia genial...el tiempo acompañó al completo..sol, calor, ...la compañia pues igual...fue muy buena gente, que aunque no pudimos hablar todos con todos pero si intuimos muy buen rollo y ambiente entre el grupo...

Almedinilla un pueblo muy bonito..y la visita muy bien organizada...Felicidades a Carrillo y a los que le ayudaron...Para mi estuvo muy bien estructurada...museo, villa romana, otro museo, la comida.. para mi perfecto...

Bueno, que yo me apunto con Gissella a la próxima...

PS: quiero daros las gracias a todos los que asististeis por el buen rollo y ambiente que hubo, y por tratar a todos los nuevos como si fueran del grupo.. Gissella mi novia pues me acompañó y vino encantada del trato que tuvo por todos..por ti Cesonia, por Malinche, por Carrillo, por Admin, por Juan Fran y su chica, por su compañero de mesa de Antequera (perdoname pero no recuerdo tu nombre).. toda la gente la trató con tanto cariño y buen rollo que para la próxima concentracion si el embarazo no se lo impide pues me acompañará... que eso de ir solo a las concentraciones es aburrido..

un abrazo y besos a todos, y nos vemos pronto.... y a los que no fueron, pues animaros a ir a la próxima que en verdad se lo pasa uno en grande...y el precio y el gasto es mínimo en relación a lo que se recibe y lo bien que se lo pasa uno...

Buen trabajo a los organizadores!!!!

Marcos

PS: un besote para ti Cesonia de Gissella y mio, y muchas gracias por tus bonitas palabras!!!:kiss:

• kaiser-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Mar 2009 22:20
Gracias por acordarte de nosotros Cesonia,ya nos veremos y sera muy pronto en la manifestacion en esa no faltare.

pd Gracias por mandarme el link de otra manera no lo hubiera visto.

un saludo

09 Mar 2009 22:31
Evidentemente, el mensaje anterior era de coña. El día, tal y como se esperaba, amaneció con un radiante sol, un día de los buenos de verdad, donde uno disfruta a tope de un paseo por el campo.

En general, el día se puede describir como un día IMPRESIONANTE, en letras mayúsculas. Absolutamente todo, fué una auténtica pasada. Las excursiones, una maravilla, y los yacimientos, dignos de ver. Nuestro guia, fué explicandonos todo lo que veiamos, y contestando todas nuestras preguntas y dudas. Los museos que vimos, pequeñitos, pero con unas piezas preciosas. De entre ellas, me quedo con la imagen de una falcata con damasquinados, que solo había visto en algunas fotos, pero nunca en realidad.

Despues de las visitas, que no estaban en el orden que yo había mencionado en un mensaje anterior, tuvimos un ratito de descanso para tomarnos una perfecta cerveza con la compañia de esa gente impresionante que nos solemos juntar en estas cosas, unos ya viejos amigos, y otros, recien llegados a la familia y haciendose su huequito.

Pasamos a la comida, y bueno, que deciros, jajajajajaja, creo que para todos los que fuimos y no habiamos estado nunca, fue como entrar en otra dimensión, y olvidar que no perteneciamos a aquel mundo del pasado en el que estabamos en ese instante. No voy a daros muchos detalles, porque habrá más comidas, eso seguro, y para los que se animen y no hayan estado nunca, sería romper el misterio.

El vino de rosas, un vicio para el paladar, y al final, se nota que es vino. Los brindis, todo un espectaculo, la ambientación, en fín, para no perderselo, y seguro para repetir.

Ninguno nos vamos a olvidad de lo que hemos vivido ese dia, pero Markwow, seguro que menos que ninguno. Despues de la comida, quedamos un buen puñado de buenisimos amigos, disfrutando de la buena compañia, la buena charla, y del cachondeo. Un cafe, unas copitas, y el regreso a casa.

Os mando unas fotitos en breve.

Saludotes.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Mar 2009 22:31
Ah, una cosilla... para los que no entiendan un poco el post de admin, deciros que en ese sentido tiene razón... ya que nos hicieron precio especial por ser grupo... y claro, como faltó un par de personas sin avisar y sin motivo justificado, pues tuvimos que pagar entre todos los cubiertos de esas personas que no asistieron...y está claro que no es justo para el resto que si fuimos...no es por el dinero en si , que no era mucho, yo creo que es mas por la "seriedad" que tenemos que demostrarnos los que formamos este grupo, mas de amigos que de otra cosa...

Por tanto, me atrevería a decir, que todo el mundo tiene derecho de a última hora echarse atrás por sus motivos personales, cuales quieran que sean, pero hay que ser cumplidores y si se dice que se va pues ir y sino al menos avisar para intentar "arreglarlo" de forma que los demás no tengan que pagar de más...

solo eso...

Carrillo, gracias por llamarnos a Gissella y a mi el domingo por la noche para haber si habíamos llegado bien... fue un detalle que a Gissella le encantó... Gracias hombre...

un abrazo....

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos