ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Comida Romana
- luduvicus
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Comida Romana
04 Feb 2009 23:10Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- malinche
-
- Navegador Iniciado
-
05 Feb 2009 10:55Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
05 Feb 2009 12:09Re: Comida Romana 23 Horas, 39 Minutos antes
Admin, tres preguntillas...
1) hay que hacer ya el ingreso en alguna cuenta o algo?
2)el tema de la vestimenta romana cada uno lleva la suya de casa, la proporciona alguien, se puede alquilar allí mismo?
Saludos
Marcos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Cesonia
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
05 Feb 2009 17:11En lo referente a los disfraces no hay que llevar nada. Nos visten allí y va incluyido en el precio de la comida.
Lo que sí habria que ir viendo es lo de la casa rural. Si alguien ve algo interesante que lo diga. Nosotros miraremos en internet. Pero también hay que saber cuánta gente se va a quedar en la casa, para ir mirando que sea más grande o más pequeña.
Por lo demás no te preocupes. Conforme se vayan concretando cosas os iremos informando.
Un beso.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
05 Feb 2009 20:50lo de la cuenta pues quedamos a la espera entonces para hacer el pago...
lo de los disfraces me parece muy buena idea disfrazarnos alli...que lo de estar alquilándolos y llevándolos de cada ciudad cada uno es un rollo...
Por último y referente al alojamiento he puesto un post con todos los sitios disponibles....yo creo que me hospedaré en el primero que aparece ...
Un saludo
Marcos
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
05 Feb 2009 21:13Donde has puesto el pdf para el alojamiento??
Saludos.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
05 Feb 2009 21:26lo he puesto en un post en "general" con el nombre de "alojamientos disponibles en Almedinilla".
un saludo.
Marcos
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
05 Feb 2009 21:28Los que tengan pensando hacer noche el sabado, que lo digan, ya que las casas tienen mayor o menor capacidad, y algunas, se alquilan a precio fijo casa completa, no por persona y noche.
Saludos.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
05 Feb 2009 21:30Saludos.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
05 Feb 2009 22:27a propósito Admin, te felicito por tu entrevista en Detección y Monedas...muy interesante...
Un saludo y nos vemos en Almedinilla..
Ah, y yo pues iré el sabado con la novia, por lo que nos vemos esa noche por el pueblo.. a ver si unos días antes podemos concretar un bar o local donde ir reuniéndonos los que vayamos a medida que vayamos llegando y así pasamos una noche amena como en Saceruela o Villanueva de Córdoba...
Marcos