ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Comida Romana
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: Comida Romana
09 Mar 2009 22:32Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- malinche
-
- Navegador Iniciado
-
11 Mar 2009 17:01Os deseo lo mejor para todos
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
PD:Cesonia tenemos un privado pendiente ,te llamo
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
11 Mar 2009 22:49que buena gente sois la familia Carrillo al completo!!! incluido tu hijo Juan Carlos...en verdad que si...
un besote de parte de Gissella y mios.
Marcos
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
15 Mar 2009 18:24Saludos y besos de la yoli a todos.
P.D. MARKNow, me alegro de conocerte a ti y a gisella, sois una pareja excepcional, espero que todo os vaya bien y que nos volvamos a ver...... LO PASASTE CHUNGO HE CANIJO ..... JAJAJAJAJAJAJAJ,.
sALUDOS A TODOS.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
15 Mar 2009 19:18en serio, lo pasé mal...yo que soy tímido y me gusta pasar desapercibido..ala... al marrón que me tocó jaja
A gissella le paso como a Yoli, que conoció gente tan maja como tu y tu chica que a la próxima dice que me acompaña...
vosotros sois tambien una pareja encantadora..a ver si en la próxima podemos charlar más y contarnos cosas, que en almedinilla entre las visitas de la mañana y que en la comida nos tocaron mesas separadas no pudimos hacerlo...
Nos vemos el 26 en Torrenueva, eh?
un abrazote,
Marcos
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
15 Mar 2009 19:29Jejejeje.
Saludos.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
16 Mar 2009 00:42Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- malinche
-
- Navegador Iniciado
-
16 Mar 2009 18:07Rojillo animate y veras en situ en lo que se metio o metieron a Markwow tenemos fecha para el dia 11 de Abril vale 37 por cabeza,los de Vva nueva vamos en minibus :beach: ya sabes algunos quieren disfrutar sin peligro a dar positivo
:kiss: :kiss: :kiss:
espero que os animeis y seamos muchos
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
16 Mar 2009 18:11 - 16 Mar 2009 18:54Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
16 Mar 2009 21:12Lennas, ya verás como disfrutas..y el espectáculo que hacen es increible....sobre todo a mi me encantó al final, no recuerdo ahora el nombre del acto pero cuando lo veas in situ y con dos copas de vino (por no decir 10 jaja que seguro que caen) pues ya lo entenderás....
Rojillo, si puedes apuntate... es una buena ocasión para estar rodeado de buena gente y charlar de temas interesantes....
yo repetiría sin dudarlo, pero mi presupuesto de abril ya lo tengo muy ajustado...boda de un amiguete el 4 abril...y lo de Torrenueva el 21...
Pasadlo bien y un abrazo a todos...
Marcos