ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Comida Romana

Re: Re: Comida Romana

09 Mar 2009 22:32
Jajajajaja, ya habian picado unos cuantos, preguntandome porque no estuvo bien el tema. :laugh: :laugh:

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• malinche
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Mar 2009 17:01
Hola chic@s: Espero que os lo pasaris como la familia CARRILLO al completo y que deciros de la buena gente que estubimos,sois lo más,Gisela y Yoli ya sabeis la soga al cuello y que no se escapen sin vosotras :lol::lol: me encanto conoceros,cuando querais otra solo tenemos que llamar a Inma y que nos diga el dia que tienen libre

Os deseo lo mejor para todos
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

PD:Cesonia tenemos un privado pendiente ,te llamo

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Mar 2009 22:49
Malinche, lo pasamos de lujo...

que buena gente sois la familia Carrillo al completo!!! incluido tu hijo Juan Carlos...en verdad que si...

un besote de parte de Gissella y mios.

Marcos

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Mar 2009 18:24
Bueno,deciros que ya tengo interneteses en casa y que me lo pase de lujo en la comida romana yo y la yoli se lo paso tambien de lujo, agradecer a carrilo y a conni la organizacion del evento y deciros que a la proxima tambien asistiremos, la yoli se ha quedado pringada con esto, espero que a proximas concentraciones, reuniones y juntas varias asista.....ç

Saludos y besos de la yoli a todos.

P.D. MARKNow, me alegro de conocerte a ti y a gisella, sois una pareja excepcional, espero que todo os vaya bien y que nos volvamos a ver...... LO PASASTE CHUNGO HE CANIJO ..... JAJAJAJAJAJAJAJ,.

sALUDOS A TODOS.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Mar 2009 19:18
Jajaja Antonio Capullo riete..riete..que la proxima ya me encargaré que te saquen a ti jaja:laugh:

en serio, lo pasé mal...yo que soy tímido y me gusta pasar desapercibido..ala... al marrón que me tocó jaja

A gissella le paso como a Yoli, que conoció gente tan maja como tu y tu chica que a la próxima dice que me acompaña...

vosotros sois tambien una pareja encantadora..a ver si en la próxima podemos charlar más y contarnos cosas, que en almedinilla entre las visitas de la mañana y que en la comida nos tocaron mesas separadas no pudimos hacerlo...

Nos vemos el 26 en Torrenueva, eh?

un abrazote,

Marcos

15 Mar 2009 19:29
Aggggg, que me estais poniendo celosón.

Jejejeje.

Saludos.

16 Mar 2009 00:42
Venga hombre colgar algunos fotos , ya que no podimos ir al menos que sepamos y veamos como os fue la comida y el espectaculo ,no puedo imaginarme a Marcos metido en todo el jaleo , de seguro que fue el unico que lo paso peor al menos en los momentos que tanto comentais saludos

• malinche
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Mar 2009 18:07
hola a tod@s:
Rojillo animate y veras en situ en lo que se metio o metieron a Markwow tenemos fecha para el dia 11 de Abril vale 37 por cabeza,los de Vva nueva vamos en minibus :beach: ya sabes algunos quieren disfrutar sin peligro a dar positivo
:kiss: :kiss: :kiss:
espero que os animeis y seamos muchos

16 Mar 2009 18:11 - 16 Mar 2009 18:54
Hola compañeros, si todo va bien y el tiempo lo permite, contad tambien para la proxima comida romana con dos personas mas. Fran y Bea, haber si de una vez por todas ya nos podemos conocer joer, jejeje, un saludazo a todos.
Un saludazo Fran.
Última Edición: 16 Mar 2009 18:54 por lennas23.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Mar 2009 21:12
Joer, que envidia Malinche... es en sábado y encima vais en minibus!!! lo vais a pasar de lujo....ya que no tendréis problemas de coger coches tras la comida y luego el domingo podreis dormir trankilamente ya que es domingo.... va a estar muy bien..seguro...

Lennas, ya verás como disfrutas..y el espectáculo que hacen es increible....sobre todo a mi me encantó al final, no recuerdo ahora el nombre del acto pero cuando lo veas in situ y con dos copas de vino (por no decir 10 jaja que seguro que caen) pues ya lo entenderás....

Rojillo, si puedes apuntate... es una buena ocasión para estar rodeado de buena gente y charlar de temas interesantes....

yo repetiría sin dudarlo, pero mi presupuesto de abril ya lo tengo muy ajustado...boda de un amiguete el 4 abril...y lo de Torrenueva el 21...

Pasadlo bien y un abrazo a todos...

Marcos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos