ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Radioactividad China

• Astronoma
  • Avatar de Astronoma Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Seguro q es una pregunta estúpida pero.. ¿cómo llevais el detector si no vais en coche?

08 Nov 2012 18:46
Hola,
Desde que tengo el detector solo he ido una vez a probarlo, bien, no he ido mas veces por una razón muy simple... ¿cómo lo llevo? no voy a ir andando con semejante armatoste.. de hecho la vez que fui, esperando abajo de mi edificio a quien me llevaba en coche, una vecina me preguntó que que me había pasado.. pensaba q era una "muleta moderna"...vaya tela.. así que, se que hay mochilas, pero he visto que son muy caras.. se puede usar una mochila normal ? no se, alguna idea? gracias. Un saludo.

(posdata: No, no tengo coche)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Seguro q es una pregunta estúpida pero.. ¿cómo llevais el detector si no vais en coche?

08 Nov 2012 18:53
Jejejejeje. Astronoma, puedes usar cualquier mochila donde el bicho quepa, o incluso una bolsa de mercadona, jajajaja.

Saludos.

• trajano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Seguro q es una pregunta estúpida pero.. ¿cómo llevais el detector si no vais en coche?

08 Nov 2012 19:38
Astronoma conozco a gente que lo llevan en mochilas de raquetas de tenis. Desmontado claro esta.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Nov 2012 21:28
Yo la llevo en una bolsa de pesca, jajaja. Lo único que la pantalla sale fuera, pero la compre de liquidación en un LIDL(10€) y aunque me sobra la mitad tiene asas como si fuera una mochila y es cómoda para guardar todo ya que tiene bolsillos y caben perfectamente las baterias, cascos, guantes etc
Luego las vi mas baratas en el Decathlon las hay desde 5€
www.decathlon.es/F-535302-cajas-de-aparejos

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Nov 2012 21:53
Bueno como no puedo editar (no me gusta :angry: )
Aquí hay un enlace (creo que se puede no?) de venta de bolsas bastante mas caras pero seguro que mucho mejores
www.kellycodetectors.com/accessories/met...ector-carry-bags.htm

• Astronoma
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Nov 2012 22:27
Hombre en una bolsa del mercadona nooo, que la cosa es que quiero tipo mochila, necesito las manos libres, tengo pensado ir por una zona y el camino es medio barranco, no es plan, jjajaja.

• Astronoma
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Nov 2012 22:28
Gracias Trajano, miraré a ver si veo algo!

Sacanillas, volando voy a ver las dos webs, además hace muy poco nos han puesto un Decathlon y a ver si tengo suerte, gracias!!

08 Nov 2012 22:53
Sacanillas, he tenido que modificar el sistema de edición para que la gente piense dos veces lo que dice antes de decirlo.

Cuando se inicia un hilo y se comienza a contestar a ese hilo, si a posteriori se modifica el mensaje principal, suele pasar que ya las respuestas carecen de sentido, por tanto el hilo se rompe. Los mensajes aún se pueden editar, pero solo en un periodo de tiempo limitado. Cuando pasa ese periodo de tiempo, el mensaje ya no es editable, y si se quiere editar tiene que ser vía moderador/administrador.

Siento que no te guste la novedad, pero bueno, tiene su objeto aunque no nos guste.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Sacanillas

09 Nov 2012 00:04
Yo le quité la funda del patinete a uno de mis churumbeles :whistle:
La paciencia es una virtud

• Astronoma
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Nov 2012 00:58
Pues no veo aún nada que me convenza , debe ser mochila, si es bolsa de mano no puedo, lo del patinete pues miraré a ver si veo algo, pues si que es complicado llevar el armatoste.
Gracias a todos :)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos