ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Radioactividad China

Re: Seguro q es una pregunta estúpida pero.. ¿cómo llevais el detector si no vais en coche?

10 Nov 2012 09:19
Astronoma escribió: He mirado las mochilas que dice Peveca en el Decathlon y la verdad es que tienen buena pinta, lástima que tener que desmontarlo pero bueno, pero sería llevarlo en la mano, gracias Peveca!

Pako, os envidio que bajéis a la playa y no os de corte, yo soy idiota y me da demasiada vergüenza en esa playa, está en pleno pueblo y no iría así, pero si he ido a la de Niu Blau. Saludos!

Cale66, hacerla a medida también es una buena opción, gracias y felicita a tu mujer por tan original idea :)

Un saludo y gracias a todos :)

Tenías que ver en mi pueblo que somos pocos más de 300 habitantes y la gente se fija en todo lo que ve y no que no se lo inventa, si llevo el "parato" en su funda sin desmontar parece que llevo un rifle, en una bolsa de tenís tampoco pues de pista de esas aqui no hay, asi que en una mochila de montañismo lo llevo desmontado y como salgo mucho a hacer fotografías de animales y naturaleza con trípode y demás enseres creen que voy a eso.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Seguro q es una pregunta estúpida pero.. ¿cómo llevais el detector si no vais en coche?

10 Nov 2012 15:30
A ver ...te comento astronoma...

Una solución si es que te cabe,es lo de las fundas de las raquetas,ahi desmontado cabe justito...tuve un Discovery 3300 y me entraba perfecto

y hoy dia,el mio que lo llevo en la funda que me entró,pero el de mi mujer,me fui al decathlon y me fui a la zona de submarinismo y hay unas bolsas que se usan para tansportar las botellas de oxigeno ,que son perfectas para meter nuestras maquinas,es mas tienen asas y te lo cuelgas en plan mochila,,,yo compre una para mi mujer y es perfecta ,ademas yo mucha veces suelo ir en Quead y esa mochila es perfecta!!!

Un saludo!!!

10 Nov 2012 18:33 - 10 Nov 2012 18:36
lobo25 escribió:
Lobo25 escribió: ... y como salgo mucho a hacer fotografías de animales y naturaleza con trípode y demás enseres creen que voy a eso.
Un saludo!!

Hola Lobo25, como te va todo:
Te enteraste del concurso de Valencia de Alcántara??????

mancomunidadsierrasanpedro.com/img/carte...2_logos_ppueblos.jpg

Si no es así apuntatelo para las siguientes.
un abrazo
La paciencia es una virtud
Última Edición: 10 Nov 2012 18:36 por paixulembro.

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Radioactividad China

10 Nov 2012 19:03
Esta mañana, me pongo a regar el patio con una manguera que compré en los chinos hace dos meses, y me encuentro que se encuentra rígida como si fuera una tubería de PVC. Jamás ví un producto más malo, bueno sí, un juego de dectornilladores que también compré en los chinos. El caso es que me estaba cagando en la madre que los parió, y jurando que nunca más entraría a un establecimiento de chinos y sale mi vecino a la ventana y me dice:
-No me extraña vecino, que se haya puesto tan rígida, están los chinos sacando RESIDUOS NUCLEARES al resto de paises en todos los productos que traen.
Si me pinchan en ese momento no sangro ni gota. Me he quedado de piedra. Quería saber si alguno habíais oído algo de esto.

Gracias compañeros.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

10 Nov 2012 19:34
Alguien que se aburría debió inventar esta pavada, la cual me temo que en breve nos llene nuestros correos de esta basura.

Que los chinos mezclen sus residuos nucleares con el material para hacer sus productos...

Imagino que la intención es para que dejemos de comprar made in china, hace tiempo que intento no comprarlos, pero se cuelan por todo.

Prefiero Made in Spain.

un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

10 Nov 2012 21:15
paixulembro escribió:
lobo25 escribió:
Lobo25 escribió: ... y como salgo mucho a hacer fotografías de animales y naturaleza con trípode y demás enseres creen que voy a eso.
Un saludo!!

Hola Lobo25, como te va todo:
Te enteraste del concurso de Valencia de Alcántara??????

mancomunidadsierrasanpedro.com/img/carte...2_logos_ppueblos.jpg

Si no es así apuntatelo para las siguientes.
un abrazo

Compañero ni p. idea del concurso!! de todos modos muchas gracias por el aviso para otros concursos pues tengo algunas muy buenas pero esas las guardo con tanto esmero que deberé sacarlas a la luz de otros ojos.
Un abrazo Paixulembro!!
Por cierto donde me mandasteis al general francés que osó amedrentar a tus paisanos en la guerra de la independencia?? menudo cañonazo le metieron desde el castillo.
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El siguiente usuario dijo gracias: paixulembro

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Nov 2012 21:46 - 10 Nov 2012 21:47
Yo he leído que se está vendiendo tabaco procedente de area afectada por la radiacción del Fukhusima, pero es que rápido se nos olvidan las cosas y esto tardará mucho tiempo en salir a la luz.
Los japoneses con su silencio nos venderán aires acondicionados, coches, tecnología etc contaminada?. Ellos con su permisividad y tolerancia en la instalación de centrales nucleares en una zona demostrada totalmente sísmica han sido tan culpables como nosotros con que nos gobiernen desde el poder financiero internacional.
www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-cali...kushima-xvi-155.html
- Alimentos contaminados:
• Un mayorista de arroz en Nagano vendió 26 toneladas de arroz de Fukushima y Aomori con etiqueta engañosa del origen, como si fuera de la prefectura de Nagano: Fukushima rice was sold labelled as from Nagano | Fukushima Diary
• Noticia en la que afirman que se rebajará a 100 Bq/Kg la contaminación radiactiva por cesio permitida en alimentos: Japan to Adopt New Cesium Limit for Beef, Rice Monday - JIJI PRESS
• 1100 Bq / kg de setas deshidratadas vendidas en la costa oeste de Japón
• Tepco da a conocer los resultados del análisis de nucleidos en Pescados y Mariscos (la zona del océano en un radio de 20 km de la planta de Fukushima). El informe muestra que han estado midiendo radiactivo plata, Ag-110m a partir de productos de la pesca desde este mes de abril: Radioactive silver, Ag-110m measured from fishery products offshore Fukushima, “Shipment was 9/11? | Fukushima Diary
• De nuevo se vuelve a cosechar tabaco para vender en la prefectura de Fukushima
• Listado de sustancias colorantes perjudiciales para la salud: Transgénicos-alerta global
• Atunes radiactivos en el Pacífico, presentan 10 veces más de radiactividad que antes del desastre de Fukushima. Ya se había detectado radiactividad procedente de Fukushima en atunes rojos ante la costa de EEUU (enlace: Detectan radiactividad de Fukushima en atunes rojos ante la costa de EEUU | Natura | elmundo.es ). Recordemos que la reciente ley permite a los fabricantes y envasadores de alimentos no mencionar la procedencia de los alimentos que contienen (enlace: La Eurocámara aprueba eliminar en las latas el origen del contenido ). En este artículo del pasado mes de mayo pueden verse las rutas migratorias especies del Pacífico, los atunes hacen desplazamientos muy lejanos: Atún con registro de radioactividad de Fukushima, Japón: ayuda a explicar migraciones - Verde x mi
Enlace video: Radioactive Tuna - YouTube

PD. El miedo es libre... y la ignorancia muy atrevida
Última Edición: 10 Nov 2012 21:47 por Sacanillas.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador

10 Nov 2012 22:13
Y Chernóbil? que lo tenemos mas cerca?
Los productos que nos llegaran de las zonas limitrofes....

De las centrales nucleares que tenemos en España y que refrigeran sus reactores con los rios que pasan a su lado y nos dicen que el nivel de radiaccion es inferior al dictado por la unión europea y que luego riegan verduras con ese agua con algo de radioactividad, eso si, con dosis infimas

Y las fabricas de productos quimicos...

y un largo ETC

10 Nov 2012 23:06
De algo hay que morir papix, de algo hay que morir....
jajajajaj
La paciencia es una virtud

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador

10 Nov 2012 23:09
A eso voy. amigo paixulembro, a eso voy...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos