ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Radioactividad China
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: Seguro q es una pregunta estúpida pero.. ¿cómo llevais el detector si no vais en coche?
19 Nov 2012 03:31- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Astronoma
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Seguro q es una pregunta estúpida pero.. ¿cómo llevais el detector si no vais en coche?
19 Nov 2012 11:59Eso del pelo no lo he pillao...jejeje.
Y no me llevo a Pi, madre mía si así fuera llegaría a casa que tendría que pelarlo, ese perrito en vez de pelo tiene lana y encima hecha ricitos, imposible!!
Ah vale Papix, lo preguntaba porque hay webs o foros que tienen su twitter y podría ser algo así, pero casi mejor
Saludos!
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
19 Nov 2012 12:20Se tanto de tí porque no tienes ninguna privacidad ni filtro y cualquiera puede usar tus datos y si encima agregas a desconocidos, eres un auténtico corderito perdido en el bosque de lobos de la red de redes.
No eres peliroja? ya lo pillas?
Es una pena que no salgas con Pi, lo pasaría fenomenal en un entorno natural pero también es cierto que luego sería un extrajob tener que quitarle todos los cardamoños y acicalarla cada salida pero verles felices compensa.
A la que me voy a pitar.
Mucha suerte y muchas anillas!!!!
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
19 Nov 2012 14:01Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Astronoma
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
19 Nov 2012 14:11Y si ,claro, lo tengo abierto, pero porque yo quiero, no me importa que vean nada, de hecho si lo tengo puesto el enlace a mi facebook en mi blog es para eso.
Y soy pelirroja pero de bote, jajajaja, pero hace tantos años que no se como se me ve con otro color
A Pi lo llevo por el campo que tengo detrás de mi casa a veces, pero es muy señorito el y no le gusta mucho, no es un perro de ponerse a corretear o jugar, es un rancio!! solo piensa en marcar y marcar y asi ad infinitum.
Rojillo! eres tu !! jajaja. Ese tatuaje tiene pocos meses, a mi me gusta mucho, quizás me haga en el otro antebrazo otro, el que tengo aquí de firma "per aspera ad astra"... si es que me encantan los tatuajes, tengo ya 5 y me haría mas!!
Saludos!!
- peveca
-
- Navegador Iniciado
-
20 Nov 2012 00:29Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Astronoma
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 Nov 2012 00:42Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- peveca
-
- Navegador Iniciado
-
20 Nov 2012 00:57Sacanillas eres un makina buscando gente por el facebook, yo no habia caido en eso y ya he visto a la amiga astronoma en pleno exprendor, por cieto, eres malota eeeee, te gustan mucho las catanas y las pistolitas!!!.
Se me olvidaba, eres lo que quiere mi madre para mi y mi padre para el
Saludos.
- peveca
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Radioactividad China
20 Nov 2012 01:02NABOS TIESOS Y DUROS COMO LA CABEZA DE UNA MULA.
:laugh:
- Astronoma
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-