ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Radioactividad China
- Astronoma
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Seguro q es una pregunta estúpida pero.. ¿cómo llevais el detector si no vais en coche?
20 Nov 2012 01:10 - 20 Nov 2012 01:19
El mas escondido me temo que es el de la espalda, las alas

Entrando a mi blog que tengo en el perfil del foro se ve mi facebook, no tengo nah que esconder :evil: :evil: pero ya que me has visto, ya estás diciendo quien eres para que yo pueda hacer lo mismo! asi que ya sabes
,edito para decir que ya se quien eres, jajajajajajaja, y ya te vi 
y no soy malota, lo soy cuando tengo que serlo, en realidad soy un cacho de pan que de buena me paso a tonta.. ainsss :blush:
Tu madre no me querría a mi para ti, créeme, jajajajajajaa
Buona notte!
Entrando a mi blog que tengo en el perfil del foro se ve mi facebook, no tengo nah que esconder :evil: :evil: pero ya que me has visto, ya estás diciendo quien eres para que yo pueda hacer lo mismo! asi que ya sabes
,edito para decir que ya se quien eres, jajajajajajaja, y ya te vi 
y no soy malota, lo soy cuando tengo que serlo, en realidad soy un cacho de pan que de buena me paso a tonta.. ainsss :blush:
Tu madre no me querría a mi para ti, créeme, jajajajajajaa
Buona notte!
Última Edición: 20 Nov 2012 01:19 por Astronoma.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- peveca
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Seguro q es una pregunta estúpida pero.. ¿cómo llevais el detector si no vais en coche?
20 Nov 2012 01:18
Jajaja, si me quieres ver tienes que hacer como yo, mirar en los amigos del facebook del buscametales y el que tenga la manguera mas grande ese soy yo, jejeje.
Si entras con la katana o la pistolita seguro que se asusta la mujer, es logico.
Si entras con la katana o la pistolita seguro que se asusta la mujer, es logico.
- Astronoma
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 Nov 2012 01:22
ya te vi!!
- peveca
-
- Navegador Iniciado
-
20 Nov 2012 01:29
No me jodas, jajaja, pues si que eres rapida!!!.
- Astronoma
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 Nov 2012 01:37
Uufff mas rápida que el viento!! pero si, te había visto antes que lo pusieras, si miras mi mensaje antepenúltimo verás que lo edité y lo puse
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
10 Dic 2012 21:47
Es la ultima vez que hablo de radioactividad china. Os dejo solos unos post y abrumáis a una dama. En vez de alagarla, sois unos "no tengo palabras". Señorita, está ud. invitada a la próxima concentración y si tarda mucho creamos una. Que sea ud. bienvenida y aprenda todo lo que pueda de profesionales como yo (jejejejejeje). Los demás solo quieren "liarla" jajjajajajajaja. Saludos de todas formas, cuando coincidamos verás que somos de cachondeo, pero serios y sobre todo caballeros.
Besitos para ellas
Abrazos para ellos.
chao
Besitos para ellas
Abrazos para ellos.
chao
- fenrril
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.
25 Ene 2013 23:33
hola a todos.
ya ke esta gente solo piensa en hortalizas y cosas de esas yo te dire una solucion para llevar el detector.
yo lo he llevado en un petate del ejercito de los antiguos ke son largos y cabe todo y los puedes encontrar en mercaillos tiraos de precio.
un saludo.
ya ke esta gente solo piensa en hortalizas y cosas de esas yo te dire una solucion para llevar el detector.
yo lo he llevado en un petate del ejercito de los antiguos ke son largos y cabe todo y los puedes encontrar en mercaillos tiraos de precio.
un saludo.
- Astronoma
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
26 Ene 2013 00:20
Hola Fenrril,
Al final acabé comprando una mochila de dos palmos y medio (de los míos) y se puede meter desmontado, y sobra poquito, lo del petate, no es mala idea
.
Saludos.
Al final acabé comprando una mochila de dos palmos y medio (de los míos) y se puede meter desmontado, y sobra poquito, lo del petate, no es mala idea
Saludos.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos