ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Radioactividad China

Re: Seguro q es una pregunta estúpida pero.. ¿cómo llevais el detector si no vais en coche?

09 Nov 2012 01:07

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Seguro q es una pregunta estúpida pero.. ¿cómo llevais el detector si no vais en coche?

09 Nov 2012 01:30
Pues está muy bien el precio, igual me pillo una.
La paciencia es una virtud

• Astronoma
  • Avatar de Astronoma Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Nov 2012 02:06
Gracias Administrador, las había visto en esa web pero me parecieron muy caras, al menos para mi bolsillo, voy a tener que buscar algo mas barato.

Saludos!

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Nov 2012 09:15
Lo mejor y mas comodo es lo que yo llevo, una mochila de montañismo, mirate en el dechatlon que ahi algunas que no son muy caras, en esas mochilas puedes guardar el aparatejo con el plato puesto al mastil, lo demas si lo tienes que desmontar.

Saludos.

• pako
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Nov 2012 13:41
astronoma mi mujer y yo bajamos a la playa de santa eulalia con los detectores montados por la calle y no pasa nada,incluso parabamos a desayunar en el Que Tal con ellos, no te cortes
aunque te vean coo un bicho raro.saludos

09 Nov 2012 14:18
peveca escribió: Lo mejor y mas comodo es lo que yo llevo, una mochila de montañismo, mirate en el dechatlon que ahi algunas que no son muy caras, en esas mochilas puedes guardar el aparatejo con el plato puesto al mastil, lo demas si lo tienes que desmontar.

Saludos.

eso mismo uso yo, un saludo peveca compañero
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El siguiente usuario dijo gracias: peveca

09 Nov 2012 14:56
Pues yo creo que es muncho mas simple, porque mi mujer que es muy abilidosa me hizo una bolsa de rafia a medida del aparato donde a la ves cabe el azapicos y no yama para nada la atencion,de echo me an parado las benemeritas con ella en en el coche y no le an echo ni caso,,
un saludo,,

• Astronoma
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Nov 2012 15:12
He mirado las mochilas que dice Peveca en el Decathlon y la verdad es que tienen buena pinta, lástima que tener que desmontarlo pero bueno, pero sería llevarlo en la mano, gracias Peveca!

Pako, os envidio que bajéis a la playa y no os de corte, yo soy idiota y me da demasiada vergüenza en esa playa, está en pleno pueblo y no iría así, pero si he ido a la de Niu Blau. Saludos!

Cale66, hacerla a medida también es una buena opción, gracias y felicita a tu mujer por tan original idea :)

Un saludo y gracias a todos :)

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Nov 2012 16:13
También tienes las fundas de escopetas, hay algunas a buen precio y tienen mas ancho para el plato. Al fin y al cabo si nos van a llamar furtivos que sea con motivo :P
www.decathlon.es/F-535269-fundas-de-escopeta-y-rifle

• Astronoma
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Nov 2012 22:38
Gracias Sacanillas pero si no es tipo mochila no puedo, quiero ir por sitios que no es bueno ir con las manos ocupadas o pendiente de que se me resbale del hombro, solo me faltaba escoñarme por ahí :p igualmente gracias! :)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos