ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

feria nacional de deteccion

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: feria nacional de deteccion

24 Abr 2008 23:41
¿Ah, pero tienes colegas nerva88?. Si mejor nos dejas en paz y no acapares tanta atención, que pareces un muy mucho EGOCENTRICO.
El tema ha sido cerrado.
  • Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

25 Abr 2008 00:19
Por mi parte el tema con Nerva83 queda zanjado.

Alua yo me que dé con las ganas de ir a la excursión de las minas ¿Cómo estuvo?
Ahhh ¡Felicidades por lo del premio de la descontaminación! Se que os hacía mucha ilusión. Creo que Conie estaba más nerviosa que vosotros con que te llevases tú el premio.;)

Besos a todos
El tema ha sido cerrado.
  • nerva81
  • Avatar de nerva81 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Abr 2008 08:28
hombre q si tengo amigos!muchos yen todas partes y de todo tipo,y no son lobos como vosotros q no sois mas q una jauria.y en este caso petazsonia y untonius el q presume d etica y moral es quien la demuestra y vosotros no la habeis demostrado.sois poco recomendables la veredad
El tema ha sido cerrado.

25 Abr 2008 10:40
Creo que este post se está saliendo ya de tono y está cansino pues estamos llegando a los insultos y la misión de este foro es quedar con colegas, pasarnos de unos a otros sus experiencias, así aprendemos unos de otros y disfrutar de nuestra afición.

Lo que en verdad nos tenemos que quedar,(el que haya podido asistir), es con los buenos momentos allí pasados, y dejarnos de polémicas y tonterias.
Y agradecerle a Jesús,(creo que así se llama), todo el esfuerzo realizado para organizar el evento, pues no os creáis que cualquiera puede hacerlo.

Lo sucedido, ya ha pasado y lo que tiene que servir de experiencias, para que en la próxima convocatoria, si la hay, se puedan corregir estas anomalías o errores, pues de estos también se aprenden. Pero lo importante como en el deporte o afición es participar.

Se tendría que quedar ya de una vez todo sanjado, y disfrutar de nuestra afición que es la de detectar.

Un Saludo.
El tema ha sido cerrado.
  • muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Abr 2008 12:41
Cuando uno se queda sin argumentos recurre al insulto. También suele ser indicativo de limitaciones intelectuales.
El tema ha sido cerrado.
  • anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Abr 2008 13:56
vaya tela la que se está liando.:evil::angry: ¿Por qué no dejais ya el tema?:angry: no creeis que la cosa se está poniendo fea?:S pues... Basta yá!!!:) Podríais hablar de otro tema, :whistle: ejemplo: deberíamos ir pensando en una próxima concentración de detectoaficionados.:kiss: "Haced más el pitero y no la guerra":laugh: :kiss: Saludos...:lol: :lol: :laugh: :laugh:
El tema ha sido cerrado.

25 Abr 2008 15:23
Bueno, en vista de lo visto, y por petición de los usuarios, paso a bloquear el tema.

A Nerva89, solo decirle que si realmente piensa que somos gente poco recomendable, que se aplique el cuento. Esta es nuestra casa (la de aquellos que llama gente poco recomendable) y yo de por sí, no suelo entrar ni en sitios poco recomendables, ni en sitios donde hay gente poco recomendable.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos