ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
feria nacional de deteccion
- nerva81
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
feria nacional de deteccion
21 Abr 2008 08:54
muy buenas a todos.ayer estuve en la feria de la deteccion en saceruela.quede encantado con la organizacion y sobre todo con jesus,el organizador,q s porto muy bien conmigo y s lo agradezco de corazon.aunq tambien hubo cosas malas pero por parte de los aficionados y en una seccion en concreto del coocurso.fue en la de coocursante q mas monedas encontro,y la trampa estuvo,en q varios malos aficionados juntaron sus monedas y las presentaron como si fuesen de uno solo.todo el trapicheo lo realizaron ante mis asombrados ojos y curiosamente el personaje q las junto s proclamo ganador.gano de forma sucia y encima alardeaba del trofeo,tendra el trofeo pero nada de orgullo ni aficion.vamos q el detectorman de saceruela es ficticio,o son seis en uno.todo esto viene a cuento de q se intente evitar ese tipo de artimanas en futuros concursos,para q gane el mejor buscador y no quien mas picardia tenga.igual a alguien le molesta mi escrito pero es q desde ayer cuando vi todo el trapicheo me arde la sangre y sentia la necesidad de contar lo q vi haber si asi se me quita de la cabeza.saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
- benitez
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: feria nacional de deteccion
21 Abr 2008 13:14
si fue como lo cuentas,poco merito tiene ese premio:evil:
El tema ha sido cerrado.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2008 13:58
Es verdad eso que decis, pero no os disteis cuenta de que lo de juntar fichas se hizo para que verdaderamente nadie se llevara ese trofeo puesto que todo el mundo empezo con el trapicheo de fichas y entonces el que alguien se llevara el trofeo iba a ser una falsedad, juntamos todas las fichas para ganar el trofeo SI, pero al final os dariais cuenta de que el trofeo se lo llevaron las tres personas que llevo piter (eurodetection) para las conferencias , al aleman ( el del avion de la 2ª guerra mundial) y a los dos ingleses (representantes de Minelab)...... o sea que se hizo para que ningun listo se llevara un trofeo que no se merecia.
Saludos.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- esparragosa
-
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2008 14:20
el ganador si se puede llamar asi fue un tranposo
El tema ha sido cerrado.
- Misae
-
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2008 19:08
Hola a todos:
ante todo me alegro de que saliera bien la feria en Saceruela.
Desgraciadamente no pudimos asistir, pero esperamos ansiosos los comentarios de la feria.
Sólo comentar que en mi opinión Antonio Jaen, el fin NO justifica los medios.
Saludos
ante todo me alegro de que saliera bien la feria en Saceruela.
Desgraciadamente no pudimos asistir, pero esperamos ansiosos los comentarios de la feria.
Sólo comentar que en mi opinión Antonio Jaen, el fin NO justifica los medios.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
- Cesonia
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
21 Abr 2008 19:10
Saludos a todos. La mayoría no me conocéis, yo soy la mujer del administrador, más conocido en este mundillo por Buscametales.
Mi marido fue el ganador del trofeo al buscador que encontrase más fichas en la feria. He de reconocer que lo ganó de forma fraudulenta y que como sabía que ésto iba a levantar muchas ampollas y de hecho ya las está levantado, os voy a contar lo que de verdad allí ocurrió.
Como todos sabéis la feria la organizó Jesús(Jito)con mucho esfuerzo y trabajo. Pero junto a Jesús estaban desde hacía tres días en Saceruela un matrimonio, Conie y Carrillo junto a su hijo Carlos. Estas tres personas estuvieron en la mesas de inscripciones, enterraron las fichas, montaron y desmontaron mesas, sirvieron comidas, barrieron, fregaron... en definitiva, inentaron que la feria saliese lo mejor posible y quitarle trabajo a Jesús.
La única ilusión de Carlitos era participar en la búsqueda infantil, con tan mala suerte que ésta se suspendió por culpa de la lluvia.
Cuando llegó el recuento de las fichas encontradas por los buscadores, todos nos quedamos perplejos al ver como la gente se pasaba fichas unos a otros para conseguir el trofeo. Mi marido había conseguido quince fichas, me estraña que alguien consiguiese muchas más que él de forma legal.
Visto lo visto convencí a Buscametales que juntasen las fichas de varios amigos y las suyas, ganase la copa y que acto seguido se la diese a Carlitos.
Sé que este hecho no fue ético por nuestra parte, pero moralmente, se la merecía más un niño de doce años, que llevaba allí tres días ayudando junto a sus padres desinteresadamente, que había pagado la inscripción de una prueba en la que no habia padido participar,junto a desayunos, comidas, cenas, hoteles... antes que algún hombre hecho y derecho, que había llegado ese mismo día, que tal vez ya había conseguido otro premio y que de cualquier forma también iba a conseguir la copa de forma fraudulenta.
Os aseguro que si el premio huviese sido un detector,un libro... no lo huviesemos hecho, pero una copa.
De todos modos pido perdón ya que la idea fue mía y yo fui la instigadora para hacerlo. Pero si vosotros huvieseis visto la carita de carlitos y sus lágrimas de alegría cuando mi marido le dió el trofeo, tal vez huvieseis hecho lo mismo.
Mis disculpas más sinceras.
Un beso a todos.
Mi marido fue el ganador del trofeo al buscador que encontrase más fichas en la feria. He de reconocer que lo ganó de forma fraudulenta y que como sabía que ésto iba a levantar muchas ampollas y de hecho ya las está levantado, os voy a contar lo que de verdad allí ocurrió.
Como todos sabéis la feria la organizó Jesús(Jito)con mucho esfuerzo y trabajo. Pero junto a Jesús estaban desde hacía tres días en Saceruela un matrimonio, Conie y Carrillo junto a su hijo Carlos. Estas tres personas estuvieron en la mesas de inscripciones, enterraron las fichas, montaron y desmontaron mesas, sirvieron comidas, barrieron, fregaron... en definitiva, inentaron que la feria saliese lo mejor posible y quitarle trabajo a Jesús.
La única ilusión de Carlitos era participar en la búsqueda infantil, con tan mala suerte que ésta se suspendió por culpa de la lluvia.
Cuando llegó el recuento de las fichas encontradas por los buscadores, todos nos quedamos perplejos al ver como la gente se pasaba fichas unos a otros para conseguir el trofeo. Mi marido había conseguido quince fichas, me estraña que alguien consiguiese muchas más que él de forma legal.
Visto lo visto convencí a Buscametales que juntasen las fichas de varios amigos y las suyas, ganase la copa y que acto seguido se la diese a Carlitos.
Sé que este hecho no fue ético por nuestra parte, pero moralmente, se la merecía más un niño de doce años, que llevaba allí tres días ayudando junto a sus padres desinteresadamente, que había pagado la inscripción de una prueba en la que no habia padido participar,junto a desayunos, comidas, cenas, hoteles... antes que algún hombre hecho y derecho, que había llegado ese mismo día, que tal vez ya había conseguido otro premio y que de cualquier forma también iba a conseguir la copa de forma fraudulenta.
Os aseguro que si el premio huviese sido un detector,un libro... no lo huviesemos hecho, pero una copa.
De todos modos pido perdón ya que la idea fue mía y yo fui la instigadora para hacerlo. Pero si vosotros huvieseis visto la carita de carlitos y sus lágrimas de alegría cuando mi marido le dió el trofeo, tal vez huvieseis hecho lo mismo.
Mis disculpas más sinceras.
Un beso a todos.
El tema ha sido cerrado.
- Curro-
-
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2008 19:26
Hola, yo estuve tambien desde el viernes por la tarde y la verdad es que ni me dí cuenta de cuando recontaron la fichas para el trofeo, ni la verdad es que es un detalle, lo sucedido, como para darle mas importancia, lo que cuenta es que la gente que acudió somos los que disfrutamos a pesar de los pesares, que no se puede pedir mas al organizador, que lo ha hecho por nosotros y que la proxima vez saldrá mejor, pero para eso la gente que no vino debe hacer un esfuerzo y acudir, si no, la aficion va durar menos que una piruleta en el patio un colegio, saludetes.
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
21 Abr 2008 20:28 - 21 Abr 2008 20:32
Hola buena tardes. Pues ya estamos aquí despues de la fabulosa feria de Saceruela. Poco a poco iremos subiendo fotos a la galería de imágenes y en cuanto tenga lugar, haré un pequeño artículo sobre la feria.
Sobre la cuestión del trofeo y las monedas argentinas, soy consciente de que se iba a crear algo de polémica al respecto, más que nada, porque como el tema no residía en un lucro o lo que se puede considerar una trampa (para beneficio propio), tampoco hubo mayor interes en ocultarla, y era evidente que la gente nos estaba viendo.
La experiencia ya nos ha enseñado en otros campeonatos que la gente tiende a pasarse las fichas, moneditas, etc para ganar este tipo de competiciones, y en el caso de Saceruela, también ocurrió lo mismo. Por supuesto, el organizador de la feria, Jito, no estaba al corriente del tema ni tuvo nada que ver.
En principio, la gente desconocía el tema de las moneditas, pero una vez que se comentó cual era su finalidad, la gente comenzó a pasarse las fichas.
A pesar de no estar muy deacuerdo con la propuesta que me hacia mi mujer de que yo recogiera el trofeo, finalmente acepté recogerlo, juntando las 14 monedas que yo saqué en la competición de búsqueda, con las 13 restantes que me pasaron.
Reconozco que no es algo que esté bien hecho, y que evidentemente, el fín no justifica los medios, pero prefiero que ese trofeo se lo lleve un niño que puso todo su empeño y esfuerzo al servicio de todos los que fuimos a la feria, que no otra persona que se lo iba a llevar de forma igualmente de ilicita.
En cuanto al comentarío de Nerva sobre que alardeé del trofeo, es algo completamente falso, no es mi estilo. Fuí, recogí el trofeo y se lo dí al niño.
Si la cuestión realmente hubiese sido hacer trampas, desde luego nadie se habría enterado, y como era algo que tampoco tenía un interés especial en ocultar, pues cogí las fichas delante de la gente que había allí.
Eso es todo. Por mi parte, pedir disculpas y no pedirlas, porque siempre me enseñaron que hay que pedir perdón con verdadero arrepentimiento, y lo cierto es que a pesar de saber que no ha estado bien hecho, tampoco me arrepiento.
Un Saludo.
Sobre la cuestión del trofeo y las monedas argentinas, soy consciente de que se iba a crear algo de polémica al respecto, más que nada, porque como el tema no residía en un lucro o lo que se puede considerar una trampa (para beneficio propio), tampoco hubo mayor interes en ocultarla, y era evidente que la gente nos estaba viendo.
La experiencia ya nos ha enseñado en otros campeonatos que la gente tiende a pasarse las fichas, moneditas, etc para ganar este tipo de competiciones, y en el caso de Saceruela, también ocurrió lo mismo. Por supuesto, el organizador de la feria, Jito, no estaba al corriente del tema ni tuvo nada que ver.
En principio, la gente desconocía el tema de las moneditas, pero una vez que se comentó cual era su finalidad, la gente comenzó a pasarse las fichas.
A pesar de no estar muy deacuerdo con la propuesta que me hacia mi mujer de que yo recogiera el trofeo, finalmente acepté recogerlo, juntando las 14 monedas que yo saqué en la competición de búsqueda, con las 13 restantes que me pasaron.
Reconozco que no es algo que esté bien hecho, y que evidentemente, el fín no justifica los medios, pero prefiero que ese trofeo se lo lleve un niño que puso todo su empeño y esfuerzo al servicio de todos los que fuimos a la feria, que no otra persona que se lo iba a llevar de forma igualmente de ilicita.
En cuanto al comentarío de Nerva sobre que alardeé del trofeo, es algo completamente falso, no es mi estilo. Fuí, recogí el trofeo y se lo dí al niño.
Si la cuestión realmente hubiese sido hacer trampas, desde luego nadie se habría enterado, y como era algo que tampoco tenía un interés especial en ocultar, pues cogí las fichas delante de la gente que había allí.
Eso es todo. Por mi parte, pedir disculpas y no pedirlas, porque siempre me enseñaron que hay que pedir perdón con verdadero arrepentimiento, y lo cierto es que a pesar de saber que no ha estado bien hecho, tampoco me arrepiento.
Un Saludo.
Última Edición: 21 Abr 2008 20:32 por administrador.
El tema ha sido cerrado.
- benitez
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
21 Abr 2008 21:16
ahora creo que se izo lo correcto,sobretodo al impedir que alguien se lleve un premio,fraudulentamente
El tema ha sido cerrado.
- esparragosa
-
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2008 22:06
mi hermano fue solo y cojio 16 monedas y 3 fichas sin ayuda de nadie
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos