ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
feria nacional de deteccion
- Misae
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: feria nacional de deteccion
23 Abr 2008 18:59
Si quieres Muten te mando una primitiva y me la rellenas :woohoo:
Saludos
Saludos
El tema ha sido cerrado.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
23 Abr 2008 19:25
Hola Cesonia tu no sabes que no se puede utilizar el detector en ningun sitio de andalucia ,esta totalmente prohibido pero claro si despues de encontrar esas moneditas en tu jardin te vas a invitar a unas cervezitas yo me apunto y conste que las primeras las pago para que no me digais gorron pero es que me quede con unas ganas de pitear en Saceruela la proxima vez me echo las de goma ,ya no me vuelve a pasar lo mismo chubasquero botas y que caiga lo que quiera para una vez que se podia pitar tranquilo saludos
El tema ha sido cerrado.
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
23 Abr 2008 19:48
no esta la cosa tan tranquila jajaj
amigo rojillo ya veras si subes que no estamos nosotros mejor
agripa
amigo rojillo ya veras si subes que no estamos nosotros mejor
agripa
El tema ha sido cerrado.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Abr 2008 21:20
Creo que estáis haciendo un mundo del tema de las junta de monedas y lo que si deberíais de quedaros es con todos los momentos buenos que esos días habéis pasado,y sobre todos agradecer a la persona que ha hecho posible y ha organizado el evento, !que eso no lo hace cualquiera¡.
Y de los fallos como ese de las monedas, pues tenerlo de experiencias para la próxima y poner los medios para que no vuelva ha ocurrir.
Un Saludo.
Y de los fallos como ese de las monedas, pues tenerlo de experiencias para la próxima y poner los medios para que no vuelva ha ocurrir.
Un Saludo.
El tema ha sido cerrado.
- alua
-
- Navegador Iniciado
-
23 Abr 2008 21:49
Buenas a todos /as yo estoy alucianao de lo que leo ,yo ni pense ni pensare en copas fraudulentas etc etc etc ,para mi salir a las 4 de la mañana llegar 5 horas despues y ver lo que mis compañeros jesus etc etc reunieron organizaron,los stands ,el museo de la guerra civil, rodeado de amigos/as hablando de lo que nos gusta ,debate muy interesante etc etc lo que debe costar organizar todo eso- SEÑORES NO TIENE PRECIO - lo bien que lo pase mi familia con las minas de almaden ALUCINARON ,yo ALUCINE y eso es lo que para mi cuenta ,conoci al amigo muten el cual con su camara me saco unas fotitos de escandalo y lo mejor de todo el ALCALDE el cual me felicito al obtener el 1 PREMIO de Descontaminacion ,Señores y Señoras no me quito el sombrero porque no tengo pero a ese niño el cual conoci y los organizadores "cojones" y perdonen la expresion el del micro que creo que es jesus
estaba ATENTISIMO con todos ,al pie de CAÑON siempre con lluvia ,truenos y centellas .
Un Abrazo a todos muten y su mujer y suegro(me parece) me hizo caso que no se compro el terra 50.
estaba ATENTISIMO con todos ,al pie de CAÑON siempre con lluvia ,truenos y centellas .
Un Abrazo a todos muten y su mujer y suegro(me parece) me hizo caso que no se compro el terra 50.
El tema ha sido cerrado.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
23 Abr 2008 21:58
Jajajaja! Buenas alua, efectivamente es mi suegro, y al final se compró el White's Primz II por 50 euros más de lo que valía el otro.
Misae... no he cogío lo de la primitiva...
Misae... no he cogío lo de la primitiva...
El tema ha sido cerrado.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
24 Abr 2008 00:07
Bueno, pues yo no sabia nada sobre lo que ha comentado cesonia, pero eso ya me parece alucinante, que la gente no pague, que intente timar, que timen, que pidan otro dorsal para tener dos numeros en el sorteo..... buahhh es penoso.
Saludos.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- nerva81
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
24 Abr 2008 09:15
buenas,para empezar nerva 81 no desea ningun trofeo,nrva lo unico q busca es lo justo x q a diferencia de ti,yo si soy amigo de lo legal.mis mejores trofeos los gano y son cada dia q salgo a buscar con miscolegas,Q SON DE ESOS Q NUNCA ME HARAN TRAMPA,Y SEPAS Q CON TU POBRE IRONIA Y TU SARCASMO DEMAGOGICO NO HACES MAS Q DEMOSTRARME LO Q EN VERDAD ERES,Y EN ESE JARDIN Q TIENES PRUEBA A BUSCAR TU ETICA Y TU MORAL Q X AHI LAS TENDRAS PERDIDAS,Y CON EL PLUMERO,PUES CON ESE PLUMERO PUEDES LIMPIAR TU HONRADEZ Q EL DOMINGO BIENQ LA MANCHASTE.no quiero formar parte de vuestro circo,hasta siempre y q os vaya bonito,q sois los campeones de la trampa,enhorabuena x ello
El tema ha sido cerrado.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
24 Abr 2008 10:49
Y dale con que la abuela fuma... este hombre tiene un cabreo que no es normal... no será que también recolectó moneditas y se pensaba ganador y luego se llevó el chasco? Ya puestos a imaginar y a tachar a la gente de faltos de ética, pues vamos a jugar a eso también.
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
24 Abr 2008 19:30 - 24 Abr 2008 20:50
Pues si muten. Los que más presumen de ética, moral y honradez, luego son los que van metiendo la patita por ahí. Y es ya dicen que el sentido común, no es el más común de los sentidos. A la vista está.
En fín, parafraseando un dicho popular: Cando o demo non ten que facer, mata moscas co rabo
Saludos.
En fín, parafraseando un dicho popular: Cando o demo non ten que facer, mata moscas co rabo
Saludos.
Última Edición: 24 Abr 2008 20:50 por administrador.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos