ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
feria nacional de deteccion
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: feria nacional de deteccion
22 Abr 2008 23:55
Hola Jes:
No creo que nadie se refiera a las circunstancias importantes para no asistir. Más bien creo que es por la gente que no fué porque les daba reparo el tiempo.
Saludos.
No creo que nadie se refiera a las circunstancias importantes para no asistir. Más bien creo que es por la gente que no fué porque les daba reparo el tiempo.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
23 Abr 2008 00:26
Sois patéticos, no se si de ahora en adelante juntarme con 3 o 4 AMIGOS e ir a alguna casita un fin de semana y pasar de tanta hipocresía. Allí lo que faltó fue gente y lo que sobró fueron peseteros, que sois unos peseteros. AntonioJaén y yo fuimos sin cama nisiquiera reservada, tuvimos la suerte de coger un hueco en el alberge y pese a todo nos lo pasamos como los indios. ¿Por qué? porque no miramos lo que pagamos ni lo que comimos, ni lo que dormimos ni los kilómetros que hicimos, ni tantas otras cosillas que algunos ven con su ojo crítico. Lo que vimos fué sin duda la poca gente que asistió. Estais ciegos, nos estamos quedando solos y a los que hemos dado la cara en cultura y ni pitamos desde que salió la ley nos jode vuestra aptitud de ..... En fin me estoy calentando voy a dejarlo. Un saludo para todos, que DIOS reparta suerte y que si me dan autorización en alguno de los muchos permisos que he solicitado me reiré, no os quepa duda a carcajada limpia. Un besito para ellas y un abrazo para ellos.
El tema ha sido cerrado.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
23 Abr 2008 02:00
Repito,ýo me lo he pasado muy bien,pienso volver a la proxima si sigo vivo y tanta historia creo que no viene a cuento.¿Cuándo hemos estado en un sitio pitando sin mirar atras por si viene alguien a joderte?¿´Dónde ha estado el alcalde a tu lado sin problemas?Ha habido algunas cosillas a mejorar,pero son eso:cosillas,nimiedades.La gente del pueblo sin problemas,la cerveza fria,el cafe caliente,he conocido gente competente;si conoceis algo mejor,por favor,mandadme un privado con la informacion.Que conste que la lluvia me la trae floja.SALUD¡ :drunk:
El tema ha sido cerrado.
- nerva81
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Abr 2008 09:54
muy buenas a todos.creo q la falta de asistencia de los aficionados no la justifica la lluvia sino mas bien la falta d verdadera aficion.yo tengo companeros de busqueda q no fueron y es x q no sienten tanto x esta aficion.respecto a las monedaS NO CREO Q TANTA GENTE LAS JUNTARAN,de heho yo solo os vi a vosotros,y lo hicisteis con toda la herejia del mundo.lo q pasa es q se os vio el plumero y ahora con demagogia quereis arreglarlo.aunq sinceramente prefiero q gane un tramposo antes q hacer trampas yo,y a mi parecer un premio quitado a un justo ganador es muy mal presente para ofrecer a un nino.un saludo a todos
El tema ha sido cerrado.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
23 Abr 2008 12:51
Hola nerva81, veo que te ha molestado mucho la manera y la forma de conseguir un trofeo, pero creo que si tu hubieras estado en la misma situación que los organizadores,tal vez no hubieras sabido como reaccionar ante esta situación ya que era bastante complicado. Despues de todo lo que han echo por nosotros, creo que deberíamos estar muy agradecidos por todo y nada mas. Si tu crees que podrías haberlo echo mejor, lo único que tienes que hacer es organizar otro evento como este y haber como te las apañas. Creo que te darás cuenta de muchas cosas que están por encima de todo lo material. Espero que mis letras sirvan para meditar y comparar opiniones y no para hacer enemigos. Saludos...
El tema ha sido cerrado.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
23 Abr 2008 13:33
Nose si mi opinión la compartirá más gente (de los aficionados que nos gusta leer y comentar cosas en este foro) pero personalmente opino que todas las posturas han quedado ya plasmadas en numerosas ocasiones referente al hecho producido...
unos están de acuerdo, otros no, unos apoyan lo que se hizo, otros no, unos lo volverían hacer, otros nunca lo harían...
no creeis que sería más productivo olvidar dicho tema y empezar a comentar otras cosillas de esta bonita afición que nos gusta a tantos? es solo una sugerencia...
Saludos a todos,
Marcos
unos están de acuerdo, otros no, unos apoyan lo que se hizo, otros no, unos lo volverían hacer, otros nunca lo harían...
no creeis que sería más productivo olvidar dicho tema y empezar a comentar otras cosillas de esta bonita afición que nos gusta a tantos? es solo una sugerencia...
Saludos a todos,
Marcos
El tema ha sido cerrado.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
23 Abr 2008 15:38
Nerva81, lo de que tu no viste a nadie juntando monedas nadie lo pone en duda. Pero fuimos unos cuantos los que sí lo vimos, por lo que igual que yo no dudo de que tu no lo vieras, no deberías tomarnos por mentirosos a los demás. Hay que ver como se pone la gente por un trofeo que además se regaló a un niño!
El tema ha sido cerrado.
- Misae
-
- Navegador Iniciado
-
23 Abr 2008 18:15
Hola a tod@s:
por mi parte paso de seguir comentando lo mismo, y por tanto me reservo mi opinión sobre más de una cosa dicha en este post.
Sólo decirte buscametales, que al hilo de :
(...)Igual si hubieses asistido a la charla que dimos Francisco Cañadillas y yo para suplir el plante que dieron los que deberian haberla dado, me juzgarías por otra cosa. O igual, si sigues visitando esta web, me juzgues por poner pasta de mi bolsillo y pasar cientos de horas de curro desinteresado para que puedas estar informada y tengas un sitio donde se habla de tu afición. (...)
Te animo a que te pases por el foro de asociados, pues hay muchos socios que esperamos tu respuesta.
Saludos
por mi parte paso de seguir comentando lo mismo, y por tanto me reservo mi opinión sobre más de una cosa dicha en este post.
Sólo decirte buscametales, que al hilo de :
(...)Igual si hubieses asistido a la charla que dimos Francisco Cañadillas y yo para suplir el plante que dieron los que deberian haberla dado, me juzgarías por otra cosa. O igual, si sigues visitando esta web, me juzgues por poner pasta de mi bolsillo y pasar cientos de horas de curro desinteresado para que puedas estar informada y tengas un sitio donde se habla de tu afición. (...)
Te animo a que te pases por el foro de asociados, pues hay muchos socios que esperamos tu respuesta.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
- Cesonia
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
23 Abr 2008 18:20
Hola a todos. Y vamos por partes:
Nerva84 sospecho que te ha molestado mucho nuestra forma de actuar. Lo siento de verdad. El plumero no creo que me lo vieses en Saceruela pero cuando quieras, vienes a mi casa, y cuando esté limpiando seguro que me lo ves. En cuanto al trofeo, si te hace tanta ilusión como parece, yo tengo unas cuantas copas en casa, te regalo una cuando quieras. Ahhhh! no, se me olvidaba que tú no quieres ganar nada injustamente. Pues nada, te entierro unas cuantas monedas en el jardín y cuando las encuentres te hago entrega del trofeo. Pero eso sí, de buen rollo, después nos tomamos unas cervecitas para celebrarlo.
Por otro lado alguien ha dicho por ahí que el trofeo lo tenía que haber recogido el niño. Pues imaginaros lo que se huviese liado si la copa la recoge el hijo de la persona que había enterrado las monedas. Ya se lía la de Dios.
Quiero recordar también que nosotros fuimos los que vimos a la gente juntando monedas, que fuimos nosotros los que se lo dijimos a Jesús, que Jesús pidió por megafonía varias veces que por favor no se hiciesen trampas con las fichas. Como a pesar de eso se siguieron juntando fichas, nosotros decidimos juntar las nuestras (DELANTE DE TODO EL MUNDO)Y LE DIMOS EL PREMIO A CARLOS y Jesús lo comunicó a todos por megafonía. El que no se enterase en ese momento o no lo escuchase que se compre un sonotone. Hay que dejar claro que Jesús no tenía ni idea de que nosotros también habíamos juntado las monedas.
En cuanto al mensaje de markwow, totalmente deacuerdo con él. Se está haciendo un mundo de una gilipollez(con perdón). Dios mio! que se trata de una puñetera copa de latón, dada a un niño, sin mala intención, sin dobles sentidos ni nada. Yo creía que os iba a escandalizar más el que algunas personas intentaran timar a Jesús con el dinero de comidas e inscripciones (timar a una persona que se ha dejado la piel para organizar todo esto y que a puesto dinero de su propio bolsillo para que todos pasasemos un buen rato) que esta tontería. Pero por mi parte, ya está todo dicho sobre este tema. Ya estoy arta de dar tantas explicaciones y de pedir disculpas.
Y en cuanto a tí, Antonionus, Buscametales dijo que eras la leche y muy apañao. Pues yo después de leer tu mensaje anterior TE ADORO.
Besos a todos
Nerva84 sospecho que te ha molestado mucho nuestra forma de actuar. Lo siento de verdad. El plumero no creo que me lo vieses en Saceruela pero cuando quieras, vienes a mi casa, y cuando esté limpiando seguro que me lo ves. En cuanto al trofeo, si te hace tanta ilusión como parece, yo tengo unas cuantas copas en casa, te regalo una cuando quieras. Ahhhh! no, se me olvidaba que tú no quieres ganar nada injustamente. Pues nada, te entierro unas cuantas monedas en el jardín y cuando las encuentres te hago entrega del trofeo. Pero eso sí, de buen rollo, después nos tomamos unas cervecitas para celebrarlo.
Por otro lado alguien ha dicho por ahí que el trofeo lo tenía que haber recogido el niño. Pues imaginaros lo que se huviese liado si la copa la recoge el hijo de la persona que había enterrado las monedas. Ya se lía la de Dios.
Quiero recordar también que nosotros fuimos los que vimos a la gente juntando monedas, que fuimos nosotros los que se lo dijimos a Jesús, que Jesús pidió por megafonía varias veces que por favor no se hiciesen trampas con las fichas. Como a pesar de eso se siguieron juntando fichas, nosotros decidimos juntar las nuestras (DELANTE DE TODO EL MUNDO)Y LE DIMOS EL PREMIO A CARLOS y Jesús lo comunicó a todos por megafonía. El que no se enterase en ese momento o no lo escuchase que se compre un sonotone. Hay que dejar claro que Jesús no tenía ni idea de que nosotros también habíamos juntado las monedas.
En cuanto al mensaje de markwow, totalmente deacuerdo con él. Se está haciendo un mundo de una gilipollez(con perdón). Dios mio! que se trata de una puñetera copa de latón, dada a un niño, sin mala intención, sin dobles sentidos ni nada. Yo creía que os iba a escandalizar más el que algunas personas intentaran timar a Jesús con el dinero de comidas e inscripciones (timar a una persona que se ha dejado la piel para organizar todo esto y que a puesto dinero de su propio bolsillo para que todos pasasemos un buen rato) que esta tontería. Pero por mi parte, ya está todo dicho sobre este tema. Ya estoy arta de dar tantas explicaciones y de pedir disculpas.
Y en cuanto a tí, Antonionus, Buscametales dijo que eras la leche y muy apañao. Pues yo después de leer tu mensaje anterior TE ADORO.
Besos a todos
El tema ha sido cerrado.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
23 Abr 2008 18:57
La verdad es que lo de las comidas y los dorsales si que es un vergüenza. Si cuando decimos que en este mundillo hay gente mala y gente de bien por algo será. Menos mal que Jesús ya sabe con quien puede contar siempre para lo que sea. Lo que me trae a la cabeza la posible manifestación: Ya sabemos los que nos veríamos las caras llegado el momento.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos