ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
feria nacional de deteccion
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: feria nacional de deteccion
21 Abr 2008 22:12
Pues a tu hermano aún le habrían faltado 8 fichas por encontrar para haber ganado de forma lícita.
Saludos.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- nerva81
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2008 22:58
buenas noches!!aunque la excusa haya sido darle el trofeo a un niño,el comportamiento por vuestra parte no es el adecuado,yo encontre 20 monedas solo y llegue 40 minutuos tarde,y puedo demostrardo.El trofeo es lo menos importante,lo que mas me ha llamado la atencion es la poca seriedad de algunos concursantes que incluso se reían,que un rato antes en la carpa donde estaba la barra del bar me preguntaron que cuantas monedas me habia encontrado,y me dijeron que eran muchas!!si en vez de taparlo lo hubieseis dicho alli todo el mundo lo hubiesemos entendido y no nos hubiera importado,al menos a mí,aunque sigo creyendo que si se ponen unas normas es para que todos las respetemos y cumplamos,y aún más en un evento de esta categoria,saludos!!
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
21 Abr 2008 23:04
Nerva, si lo hubiesemos tapado, no te habrías enterado.
Igualmente, no habrías ganado con 20 monedas, ya otros habían juntado más monedas.
Otra cuestión distinta, es que hubiesemos actuado de esa forma, quitandole el premio a un justo ganador, y a eso, te garantizo que no me habría prestado.
Saludos.
Igualmente, no habrías ganado con 20 monedas, ya otros habían juntado más monedas.
Otra cuestión distinta, es que hubiesemos actuado de esa forma, quitandole el premio a un justo ganador, y a eso, te garantizo que no me habría prestado.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
22 Abr 2008 00:23 - 22 Abr 2008 00:25
Bueno pues por mi parte pedir disculpas a Peter de Eurodetection y a los 2 ingleses de Minelab y a Thomas el Aleman que vinieron a la feria puesto que los he nombrado sin ningun motivo.
Decir a todos que nadie , repito nadie, hubiera ganado de forma honesta este trofeo, y vuelvo a repetir otra vez que nadie puesto que la gente estaba ya juntando fichas en los aparcamientos de los coches ya en el campo desde la finalizacion del concurso y hasta la llegada al recinto donde estaba hubicada esta feria.
Hay que reconocer que la cosa es un poco fea, pero tambien hay que reconocer que para que alguien se lleve un trofeo por la cara es mejor que se lo lleve un niño al cual verdaderamente le hizo mucha ilusion, creo que fue lo mas justo que se podia hacer.
Por otra parte quiero dar mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos a Jesus (jito) por la organizacion de la Feria, todos tenemos que tener en cuenta las muchas horas que se tarda en montar esta feria, los muchos euros que hay que invertir (cifras de 4 numeros), la cantidad de kilometros que hay que hacer, la cantidad de llamadas telefonicas que hay que realizar, para que todo salga bien. Asi que para nada voy a admitir por mi parte ni una queja con respecto a Jesus, es mas todos tendriais que estar agradecidos.
Tambien dar un toque de atencion a todas las personas que se rajaron porque llovia un poco y a las asociaciones que iban a participar y que no asisitieron, a todos ellos decirles que son unos cagados, por cuatro gotas y decirles tambien que esta feria se monto para ellos y para todos los detectoaficionados, por lo que han dejado pasar una gran oportunidad.
Decir tambien por mi parte que me lo pase genial, eh Admin, jeje, bueno y que espero que se repita, aunque ya hay en marcha otros tres campeonatos para este año.....
Saludos a todos y un abrazo especial a Jesus.
Decir a todos que nadie , repito nadie, hubiera ganado de forma honesta este trofeo, y vuelvo a repetir otra vez que nadie puesto que la gente estaba ya juntando fichas en los aparcamientos de los coches ya en el campo desde la finalizacion del concurso y hasta la llegada al recinto donde estaba hubicada esta feria.
Hay que reconocer que la cosa es un poco fea, pero tambien hay que reconocer que para que alguien se lleve un trofeo por la cara es mejor que se lo lleve un niño al cual verdaderamente le hizo mucha ilusion, creo que fue lo mas justo que se podia hacer.
Por otra parte quiero dar mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos a Jesus (jito) por la organizacion de la Feria, todos tenemos que tener en cuenta las muchas horas que se tarda en montar esta feria, los muchos euros que hay que invertir (cifras de 4 numeros), la cantidad de kilometros que hay que hacer, la cantidad de llamadas telefonicas que hay que realizar, para que todo salga bien. Asi que para nada voy a admitir por mi parte ni una queja con respecto a Jesus, es mas todos tendriais que estar agradecidos.
Tambien dar un toque de atencion a todas las personas que se rajaron porque llovia un poco y a las asociaciones que iban a participar y que no asisitieron, a todos ellos decirles que son unos cagados, por cuatro gotas y decirles tambien que esta feria se monto para ellos y para todos los detectoaficionados, por lo que han dejado pasar una gran oportunidad.
Decir tambien por mi parte que me lo pase genial, eh Admin, jeje, bueno y que espero que se repita, aunque ya hay en marcha otros tres campeonatos para este año.....
Saludos a todos y un abrazo especial a Jesus.
Última Edición: 22 Abr 2008 00:25 por antoniojaen.
El tema ha sido cerrado.
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
22 Abr 2008 00:32
Buenas tardes a todos, soy Antonionus, algunos que no me conocian han tenido la ocasión de hacerlo en Saceruela. Espero que esta feria se repita como mínimo una vez al año, jamás había pitado con tanta agua encima (algunos ya saben porque digo esto)y ha sido sencillamente MARAVILLOSO. En cuanto a la paliza que se ha pegado nuestro amigo Jesús, pues simplemente IMPRESIONANTE. Nunca se ha dado un premio justo por cantidad por lo que todos sabemos así que celebremos lo que oimos, vimos y nos reimos y que muy pronto nos veamos en otra, que al paso que vamos es la única forma que tenemos de pitar (algunos claro está). Hasta pronto.
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
22 Abr 2008 00:38 - 22 Abr 2008 01:15
Jejejejeje, si que disfrutamos, y si que nos reimos. Al final la cuestión no estaba tanto en el concurso ni en los premios como en estar juntos y pasar los ratillos que pasamos. Jajajajajaa, Antonionus todavía se debe estar secando, y no precisamente del agua que calló mientras detectabamos. Jajajajaja.
Mira que es apañao el tio, la leche.
Viniendo de vuelta, estuve pensando que podiamos juntarnos unos dias en una casa rural, y echar el fin de semana.
Haber si me mandais un correo con vuestras direcciones para que os mande lo que hablamos. Manolo al final fué un justo vencedor.
Abrazotes.
Mira que es apañao el tio, la leche.
Viniendo de vuelta, estuve pensando que podiamos juntarnos unos dias en una casa rural, y echar el fin de semana.
Haber si me mandais un correo con vuestras direcciones para que os mande lo que hablamos. Manolo al final fué un justo vencedor.
Abrazotes.
Última Edición: 22 Abr 2008 01:15 por administrador.
El tema ha sido cerrado.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
22 Abr 2008 01:54
Hola antoniojaen no creo en la honestidad como una virtud ,pienso en la honestidad como parte fundamental de la persona por ello no creo en que hubiese tantos haciendo trampa ,desde luego no puedo aprobar lo echo por unos para desposeer a otros ,lo de hacerlo para premiar al chabalin sinceramente creo que se merecia mucho mas y por ello eche en falta que tal como se hizo con el señor alcalde de Saceruela se le hubiese otorgado un premio y haber contribuido todos los asistentes con un caluroso aplauso a ese esfuerzo desinteresado no dudes que hubiese sido mucho mas halagador y hubiese sido mas valorado por el y toda su familia a la cual tambien quiero agradecer y felicitar por su trabajo lo de Jesus creo que esta mas que recalcado por todos la gran persona que es atento con todo el mundo volcado en todo lo que hacia no tubo ni un minuto de descanso su trabajo encomiable ,lo de dar un toque de atencion a los aficcionados que no acudieron sinceramente siento verguenza ajena por dar la espalda a un evento como este lo de llover no es una excusa pues a todos nos llovio [aunque debo decir que fueron mas de cuatro gotas fueron dos dias sin descanso cayendo agua ,los campos parecian arrozales,] si despues de todo el trabajo que realizan personas desinteresadas para poder llevar esta aficcion hacia delante damos la espalda y no somos capaces de dar una respuesta unanime asistiendo en gran afluencia a actos como este, pocas probabilidades tenemos de poder unirnos para hacer frente a una ley injusta con la deteccion saludos
El tema ha sido cerrado.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
22 Abr 2008 02:06
SALUD,Compañeros¡Yo ni quito ni pongo rey.Me alegro cantidad por el chaval;yo saque siete monedillas y la ficha 46.No fui a hacerme rico materialmente ni a que me engañara nadie:y nadie me ha engañado;he hecho varias amistades,he visto este ambiente y Cañadillas me solucionó un problema con mi plato que venia arrastrando hace un añito por muy poco dinero;Jesus y sus "ayudantes" se portaron estupendamente sin conocernos de nada,¿Algo que mejorar?Pues sí pero son nimiedades,al menos para mí.Nos jodió la lluvia un poco pero para que el campo(y las pátinas) estén guapos hace falta.Repito,SALUD,Compañeros¡
PD:Admi,apenas hablamos,ya se solucionará. :drink:
PD:Admi,apenas hablamos,ya se solucionará. :drink:
El tema ha sido cerrado.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
22 Abr 2008 02:29
Hay un refrán que dice "Quien a hierro mata..."
El tema ha sido cerrado.
- Cesonia
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
22 Abr 2008 03:03
Nerva no se trató de esconder nada, todo se hizo delante de todo el mundo. Es más, en el momento de recoger el premio se le entregó al niño y se le comunicó a Jesús, pero el pobre con la entrega de premios y lo liado que estaba no dijo nada. A los pocos minutos y al ver que Jesús no lo decía volvimos a recordarselo y entonces él lo mencionó por megafonía, eso sí, depasada. Pero lo dijo.Sino fue más explícito hay que disculparlo porque bastante tenía ya con lo que tenía.
De todas formas no creo que tenga tanta trascendencia como para que sólo se este hablando de ésto en vez de hablar de lo bien que no lo pasamos,de la buena organización de la feria y de lo mucho que allí se trabajó y se disfrutó.
Un beso
De todas formas no creo que tenga tanta trascendencia como para que sólo se este hablando de ésto en vez de hablar de lo bien que no lo pasamos,de la buena organización de la feria y de lo mucho que allí se trabajó y se disfrutó.
Un beso
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos