Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Recomendacion detector 14 Mar 2015 20:36 #51

• Toninho
  • Visitante
  • Visitante
Frisco!!! Que calladito lo tenías!
vaya pasada jajaja no nos vas a contar el proceso? :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re: Recomendacion detector 14 Mar 2015 20:52 #52

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 48
esta muy bien el atgold ,la verdad que me llama la atencion ese detector ,muy sensible para que pite un pircin :eek: ehnorabuena frisco esta muy currado ,¿no tenias pensado ponerlo ala venta?
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

Recomendacion detector 15 Mar 2015 08:29 #53

• lobo25
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 187
te ha quedado de cine las luces, :woohoo: !cámara acción!
yo pienso como tú con los platos pequeños que siempre están infravalorados buscando más profundidad, y nos dejamos muchas cositas al lado del hierro.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Recomendacion detector 16 Mar 2015 22:18 #54

• vicker
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 57

lobo25 escribió: te ha quedado de cine las luces, :woohoo: !cámara acción!
yo pienso como tú con los platos pequeños que siempre están infravalorados buscando más profundidad, y nos dejamos muchas cositas al lado del hierro.
Un saludo!!

Totalmente de acuerdo.

Recomendacion detector 17 Mar 2015 14:33 #55

Saludos a todos los compañeros.

Os ruego disculpeis la tardanza en contestaros. Desde hace días tengo el pc en dique seco, reparandolo, y para sustituirlo mientras tanto, intenté utilizar un movil, pero mis " morcillosos" dedazos lo hicieron del todo imposible :angry: . Lo intente de nuevo con la tablet de una de mis hijas y se ha quedado en eso : en un intento :evil: ( las pantallas táctiles y mis dedos no hacen buena pareja, está claro ).

Vistas las circunstancias, me veo forzado a usar el de un vecino de la aldea ( como es soltero, tenía que esperar hasta que regresara de sus tareas habituales pues, logicamente, deja la casa cerrada hasta su vuelta para almorzar ). Al fín, antes de ayer el buen hombre, harto de mis esperas en su puerta, se apiadó de mi y ha tenido la gentileza de dejarme una llave para que pueda tener disponible su pc a cualquier hora ( incluso de madrugada, ya que el no pernocta en esta vivienda, sino en el pueblo ). Si a todo este lio le unimos que también tengo que hacer las tareas de campo propias de la temporada, atender mis obligaciones para con la moderación del foro, os podeis hacer una idea del asunto.

Hoy ha amanecido lloviendo y lo estoy aprovechando para poner al día lo atrasado ( aprobar mensajes, presentaciones, post e insertar mis propios post ). Para colmo, la conexión de red va a pedales, y sin ir mas lejos, con la excepción del desayuno, llevo dandole al teclado desde las 9:00 h. de la mañana y son las 14:26 h. y aún sigo aquí sentado. Luego del almuerzo quiero participar en este mismo tema y os contesto a todos ¿ok?. gracias. :kiss:
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Recomendacion detector 18 Mar 2015 02:13 #56

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
¿Y la lámpara que ilumina la pantalla no molesta a la hora de colocar el brazo y agarrar el detector?

Recomendacion detector 18 Mar 2015 14:56 #57

Nuevamente, saludos a todos.

Bien, vayamos por partes:

Toninho: Aún no he finalizado del todo el proyecto, ya que tengo previsto añadir un práctico GPS al Kit de iluminación, que iría integrado en la caja de control ( llamarla consola me parece demasiado presuntuoso :laugh: ) donde se sitúan los interruptores de accionamiento independiente para las dos zonas de iluminación ( en las fotos, junto a la empuñadura de la muleta ) y para el que he dejado suficiente espacio en la mencionada caja.

Rubens: En efecto, tengo previsto venderlo en breve, pero hasta que no termine totalmente el kit de iluminación doble ( pantalla y área de barrido del plato ), lo necesito para hacerle las pruebas de campo al kit ya que, por el momento, es el único detector del que dispongo ( por si tienes interés llegado el momento, lo expondré para su venta en el apartado correspondiente del Foro ;) ).

Naldrin: Me alegra que lo hayas preguntado, ya que es una cuestión de ergonomía que me ha dado muchos quebraderos de cabeza a la hora estudiarla colocación de la caja, hasta resolverlo finalmente. He tenido especial cuidado en la comodidad y en que las partes del kit no interfieran o molesten al usar el detector:
-Se pueden accionar ambos interruptores con la misma mano que sujeta la empuñadura de la máquina, y hay espacio suficiente para el antebrazo y la mano entre la caja de control y la empuñadura
-La lámpara para iluminar la pantalla es graduable tanto en inclinación como en altura sobre la pantalla, con lo que se adapta al gusto del usuario ( no le resta campo de visión a la pantalla ).

Es más, he descubierto una inesperada ventaja añadida a la iluminación de la pantalla : encendida de día, evita esos molestos reflejos solares que ocasiona que no podamos ver la información suministrada en el display, y que me han obligado más de una vez ( especialmente en la playa ) a tener poner la palma de la mano libre sobre ella para tratar de apantallar y así ver con más claridad la información que suministra la pantalla.

Como información adicional, deciros que el kit es de uso universal, o sea, que se puede colocar en cualquier modelo de detector, sin ningún problema. En breve, expondré a vuestra consideración un vídeo que estoy elaborando en donde se puedan apreciar más detalladamente las pruebas de campo.

Os agradezco a todos las muchas muestras de aprecio y animo con las que me estáis alentando en este proyecto. De verdad, muchas gracias a todos y recibid un fuerte abrazo :blush:

Saludos cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos