Nuevamente, saludos a todos.
Bien, vayamos por partes:
Toninho: Aún no he finalizado del todo el proyecto, ya que tengo previsto añadir un práctico GPS al Kit de iluminación, que iría integrado en la caja de control ( llamarla consola me parece demasiado presuntuoso

) donde se sitúan los interruptores de accionamiento independiente para las dos zonas de iluminación ( en las fotos, junto a la empuñadura de la muleta ) y para el que he dejado suficiente espacio en la mencionada caja.
Rubens: En efecto, tengo previsto venderlo en breve, pero hasta que no termine totalmente el kit de iluminación doble ( pantalla y área de barrido del plato ), lo necesito para hacerle las pruebas de campo al kit ya que, por el momento, es el único detector del que dispongo ( por si tienes interés llegado el momento, lo expondré para su venta en el apartado correspondiente del Foro

).
Naldrin: Me alegra que lo hayas preguntado, ya que es una cuestión de ergonomía que me ha dado muchos quebraderos de cabeza a la hora estudiarla colocación de la caja, hasta resolverlo finalmente. He tenido especial cuidado en la comodidad y en que las partes del kit no interfieran o molesten al usar el detector:
-Se pueden accionar ambos interruptores con la misma mano que sujeta la empuñadura de la máquina, y hay espacio suficiente para el antebrazo y la mano entre la caja de control y la empuñadura
-La lámpara para iluminar la pantalla es graduable tanto en inclinación como en altura sobre la pantalla, con lo que se adapta al gusto del usuario ( no le resta campo de visión a la pantalla ).
Es más, he descubierto una inesperada ventaja añadida a la iluminación de la pantalla : encendida de día, evita esos molestos reflejos solares que ocasiona que no podamos ver la información suministrada en el display, y que me han obligado más de una vez ( especialmente en la playa ) a tener poner la palma de la mano libre sobre ella para tratar de apantallar y así ver con más claridad la información que suministra la pantalla.
Como información adicional, deciros que el kit es de uso universal, o sea, que se puede colocar en cualquier modelo de detector, sin ningún problema. En breve, expondré a vuestra consideración un vídeo que estoy elaborando en donde se puedan apreciar más detalladamente las pruebas de campo.
Os agradezco a todos las muchas muestras de aprecio y animo con las que me estáis alentando en este proyecto. De verdad, muchas gracias a todos y recibid un fuerte abrazo
Saludos cordiales desde el Sur