Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Re:Recomendacion detector 15 Ene 2015 00:11 #11

• Toninho
  • Visitante
  • Visitante
Aquí lo tienes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re: Recomendacion detector 15 Ene 2015 08:27 #12

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 48
Ola conpañero phoenix,yo creo qu,e estas conparando makinas muy diferentes porque travajan a frecuencias diferentes,puede ser que en playa para monedear funcione mejor la frecuencia del 250 ,pero a frecuencia mas mas alta mas sensiblidad a objetos pequeños y metales nobles ,si entiendes ala perfeccion la 250 puede ser que vallas mejor que con las otras ,aunque sean superiores,pero la 250 por la frecuencia que lleva se deja muchas cosas que las otras detectan sobre todo el metal noble que todo el mundo busca desde el comienzo delos tienpos jajajaja .un saludo conpañero

Re:Re: Recomendacion detector 15 Ene 2015 09:30 #13

Rubens, no es del todo así, ya que frecuencias más bajas, son más profundas. Te vas a dejar cosas leves lo que lleves :-)

Re:Re: Recomendacion detector 15 Ene 2015 09:30 #14

Rubens, no es del todo así, ya que frecuencias más bajas, son más profundas. Te vas a dejar cosas leves lo que lleves :-)

Re:Re: Recomendacion detector 15 Ene 2015 12:53 #15

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Gracias por la correccion,no me referia a profundida ,frecuencia mas vaja puede profundizar mas en unas cosas como monedas grandes de euro ,pero a frecuencia mas alta sera mas sensible a cosas pequeñas i metales nobles .si con los dos te dejas cosasjajajaj ,si tiene los tres detectores se puede llevar uno para cada tipo de busqueda,si no es asi corrigeme

Recomendacion detector 15 Ene 2015 21:26 #16

Yo uso el ace 250 y me va muy bien en playa. En las playas que voy en arena mojada no he tenido problema con los dos últimos segmentos de hierro discriminados. Metiendo el plato en el agua si que se vuelve loco, pero no he probado a bajarle la sensibilidad. Dicen que el plato doble D que lleva el euroace va muy bien en el ace 250, cosa que quiero probar en cuanto mejore mi economía.
Un saludo

Re:Recomendacion detector 16 Ene 2015 00:09 #17

• phoenix
  • Visitante
  • Visitante
Toninho el vídeo que comentas lo vi hace unos meses... y sin desprestigiar para nada el gran trabajo que realiza el compañero de deteccion metálica , si debo decirte que creo que no he encontrado otro vídeo de los varios que existen por youtube en el que la conclusión sea que merece poco la pena.... mas bien el resto de vídeos coinciden en lo contrario, así que yo creo que probaré y mas cuando ya he podido comprobar la ventaja de un plato grande.

Rubens creo que lo quiere decir el administrador es que con una 350 tendrás mas sensibilidad a ciertos metales nobles pero perderás cosas por profundidad y al contrario en la 250. Ahora bien mi opinión personal respecto a que buscar en playa es la siguiente; encuentras una joya y la ley te dice que has de entregarla a objetos perdidos, esperar el tiempo correspondiente y después podrías venderlo y ahora llegado el momento de la venta te encuentras con que si tiene una piedra engarzada un anillo que quieras vender, no es solo que en los compro oro no paguen la piedra, es que te descuentan el peso de la piedra del total del anillo ñ. Y si decides que antes de regalar la piedra prefieres desmontarla, te dicen que no te compran piezas incompletas..... Vamos que para mi buscar es una afición y con lo que ayudan entre las leyes y los compro oro, yo pienso que si quiero obtener rentabilidad y mucho menos lío , es mejor buscar monedas que joyas. Así que.... I love garret 250 jejeje

Re:Re: Recomendacion detector 16 Ene 2015 08:47 #18

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Jajajaja ,como ya e comentado alguna vez no saco ni para pilas,pero sinceramente no creo que profundice mas el 150i250 que el 350 o el atpro, no puede ir mejor un detector de150 e que uno de 700 ,supongo que cuanto mas vale mas resultado da sino no tiene sentido la cosa ,que ati te valla mejor el 250 me lo creo porqueestas acostunbrado a el,yo tengo un 350 prove un atpro i no me gusto ,pero que no sepa utilizarlo no significa que valla mejor el mio , si lo digo me mataran en el foro jajaja hay mucho atpro por aqui:eek:

Recomendacion detector 18 Ene 2015 14:09 #19

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
No, no te mataremos. Sólo te daremos un veneno lento, meteremos el antídoto en una botellita metálica y la tiraremos al mar, donde cubra hasta el pecho, y te diremos "Hala, toma tu 350 y vete a buscarlo". :lol:

Re:Re: Recomendacion detector 18 Ene 2015 19:33 #20

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Por eso estoy buscando una escalibur ,por si acaso jajaja .un saludo conpañero

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos