Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Recomendacion detector 09 Mar 2015 02:53 #41

• Toninho
  • Visitante
  • Visitante
Androide, yo estoy igual que tú con el tema de los platos del At Pro...
Pero si la propia casa, Garrett, no ha sacado un plato más grande específico para el At Pro, no las tengo todas conmigo. Además teniendo en cuenta que se debieron de vender bastantes unidades de este detector.
Pienso lo mismo que el administrador en este tema. Soy bastante pesimista con todos esos platos con nombres diferentes. Me conformo con el plato de serie.

Aún así, Phoenix me interesa mucho el progreso y tu valoración sobre este plato. Siempre hay que tener algo de esperanza jeje.

Rubens, yo visto lo visto de como está el percal, paso ya de ahorrar para un Deus. Me parece mucho dinero, y con el Garrett estoy bastante contento. Si algun día bajan de precio ya es otro cantar...

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recomendacion detector 09 Mar 2015 08:21 #42

• vicker
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 57
Curiosamente a todos nos ocurre lo mismo en cuanto a los perfeccionismos en nuestros detectores.
Mis mayores satisfacciones se la debo a un Fisher F-2.El verano pasado desgaste casi un azapico militar de tanto picar;total para una colección de hierros de toda clase y alguna moneda de dudoso valor.
En la deteccion y bajo mi punto de vista ,no es el hallazgo lo que mas motiva ,sino el transcurso del tiempo empleado y la ilusión derrochada.
En ocasiones no por tener un equipo mejor,se detecta mas ;creo que en esto hay algo de magia y mucha intuición.¿para que quiero detectar a 1 metro con lo que cuesta picar;y total para que?.
Pienso que todo lo que este por debajo de los 30 cm,esta bien donde esta.

Re:Recomendacion detector 09 Mar 2015 11:21 #43

• phoenix
  • Visitante
  • Visitante
Totalmente de acuerdo vicker , es mas las ganas la ilusión y la suerte o magia como tu lo llamas que el propio detector. Yo el año pasado solía salir bastantes veces a playa con otro aficionado mucho mas veterano que yo, el usaba la 350 y yo la 250. Y no hubo día en el que el sacase mas monedas que yo... De hecho hasta ahora los entre mis mejores salidas para mi, la mayoria fueron con la 250.

Ahora bien, respecto al plato Attack para AtPro debo decir que como creo que suele pasar en platos grandes, también es mas propenso a coger interferencias, si eso lo sumamos a lo que comenta administrador, que ya el equipo viene ajustado con la sensibilidad bien alta.... Pues he tenido que cambiar por ejemplo la forma de moverme en playa, antes hacia lineas paralelas entre si y perpendiculares a la orilla, y ahora si lo hago así pues debo hacer balance cada vez que me acerco o alejo de la tierra húmeda. Pero como inmensa ventaja a destacar es la cantidad de terreno que se cubre con ese plato, y aunque si pese un poco mas que el original. No es nada insoportable. A ver si mañana puedo poneros el dato de las pesadas tanto del original como del Nel.

Re:Recomendacion detector 09 Mar 2015 14:09 #44

Creo que has dado en la clave de la ventaja evidente de estos platos. A mayor diámetro, mayor superficie de barrido. Es cuestión de poner en una balanza oros y contras, y ver si el coste del plato lo merece.

Re:Recomendacion detector 10 Mar 2015 09:54 #45

• vicker
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 57
En esto del barrido estoy totalmente de acuerdo;aunque como creo que dije en algun post anterior;hice algunas pruebas con el plato de cinco pulgadas(5"),que en principio creia un accesorio inutil;y la sorpresa fue mayuscula:Encontre metales donde ya habia descartado sitios.Y ante esto la disyuntiva, si: barrer mucho regular o poco y bien. :unsure:

Re:Recomendacion detector 11 Mar 2015 18:45 #46

• phoenix
  • Visitante
  • Visitante
Totalmente de acuerdo vicker, yo la mayoría de las veces que detecto es en la playa y casi siempre fuera del agua. Mi humilde opinión es que para ese terreno y buscar principalmente monedas, el cambio a plato grande merece la pena. Aunque no lo he probado en campo, creo que entre evitar chocarlo con ese tamaño, mineralización de suelo cada menos tiempo que el plato de serie, y la lógica disminución de sensibilidad a objetos muy pequeños... No se hasta que punto puede merecer la pena.

Referente a lo que comente hace unos días de la diferencia de peso, el equipo con los auriculares originales y plato original, pero sin pilas pesa 1,918 kg y con todo igual pero plato Nel Attack se pone en 2,214 kg. No llega a aumentar 300 gramos la diferencia :o así que para mi gusto y uso en playa merece la pena mirando pros y contras como dice nuestro administrador.

Re:Recomendacion detector 13 Mar 2015 19:09 #47

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51

phoenix escribió: Totalmente de acuerdo vicker, yo la mayoría de las veces que detecto es en la playa y casi siempre fuera del agua. Mi humilde opinión es que para ese terreno y buscar principalmente monedas, el cambio a plato grande merece la pena. Aunque no lo he probado en campo, creo que entre evitar chocarlo con ese tamaño, mineralización de suelo cada menos tiempo que el plato de serie, y la lógica disminución de sensibilidad a objetos muy pequeños... No se hasta que punto puede merecer la pena.

Referente a lo que comente hace unos días de la diferencia de peso, el equipo con los auriculares originales y plato original, pero sin pilas pesa 1,918 kg y con todo igual pero plato Nel Attack se pone en 2,214 kg. No llega a aumentar 300 gramos la diferencia :o así que para mi gusto y uso en playa merece la pena mirando pros y contras como dice nuestro administrador.

De los platos mas grandes, digase storm, big, tornado, hunter o attack te has decantado por este ultimo por alguna razon? lo ves el plato con el que gana mas la maquina?

Esperare ese test de campo a ver que tal...
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Re:Recomendacion detector 13 Mar 2015 20:00 #48

¿ Alguien ha probado el plato que trae de serie el AT Gold en el AT Pro ( 5"x8" DD PROformance ) ? En mi At gold se comporta como un plato super exacto y rápido, no dejando escapar practicamente nada. Me señaló un pequeñisimo piercing de oro de esos de bolita en la playa ( arena seca ) a 22cm de profundidad, y me dió un tono alto, claro e inequivoco ( con el Iron Audio All Metal activado ).

Y las monedas me las ha llegado a señalar este invierno en la arena a 28cm con total exactitud ( como imagino muchos debeis saber, debido a los temporales de época invernal, en el Estrecho los blancos suelen quedar profundamente hundidos por el aporte extra de arena en las playas ).

Pienso para mi que en el AT Pro seguramente debe dar, como mínimo, el mismo resultado. A veces nos cegamos en que un plato debe ser grande para cubrir más terreno y más profundidad, pero tendemos a olvidar que los pequeños pueden ser más exactos y "criban" mucho mejor el terreno.

Saludos cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Última Edición: por Frisco52.

Recomendacion detector 14 Mar 2015 16:32 #49

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
De ahi el darle tantas vueltas al asunto, el que trae es muy buen plato, equilibrio entre profundo y sensible, a veces me sorprende y gratamente, con los objetivos tan pequeños que detecta... ( las cosas de trabajar a 15khz) asi que de ese plato no me muevo a no ser que sepa con seguridad que hay otro con el que el aparato de un salto claro en prestaciones.

Por cierto frisco hay que ver como tienes tuneado el garrett , queda chulo asi :woohoo:
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

Última Edición: por Androide.

Recomendacion detector 14 Mar 2015 17:52 #50

:lol: :lol: :lol: Ya sabía yo que te iba a gustar, Androide ( siempre has demostrado ser un hombre de buen gusto ;) ).

La verdad es que queda imponente así, "con las velas desplegadas".

A riesgo de pecar de inmodestia, he de reconocer que me ha quedado el invento mejor de lo que esperaba.
Esta misma noche le haré su bautismo de fuego para grabar un vídeo demostrativo ( será en el huerto que tengo junto a la casa, recién arado esta misma mañana, con lo que no tendré ni que esforzarme para cavar el hoyo :woohoo: )
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

El siguiente usuario dijo gracias: lobo25, Androide

Última Edición: por Frisco52.
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos