Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Recomendacion detector 04 Mar 2015 15:33 #31

Ya está quitado el agradecimiento Androide, jajajaja.

Chicos, no os hagáis sangre con los platos. Si el plato es más grande, por lógica, será algo más profundo, pero de ahí a que obre milagros, lo dudo. El ATPro es un detector muy profundo, de echo, es por eso que suele falsear en muchas ocasiones, la sensibilidad está ajustada casi al extremo, por tanto, no creo que se obtengan muchos mejores resultados cambiando de plato. De todos modos, esto como todo, tiene una componente de subjetividad bastante importante. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Androide

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re: Recomendacion detector 04 Mar 2015 20:57 #32

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 48
¿Una duda ,si el detector va dando señales falsas porque tiene sensiblidad muy alta ,no se le debe bajar?

Re:Re: Recomendacion detector 04 Mar 2015 21:07 #33

El detector debe estar configurado para que se ajuste a la perfección al terreno donde se está buscando, si hace falsos, evidentemente hay que bajar la sensibilidad hasta conseguir que funcione de forma estable.
El siguiente usuario dijo gracias: rubens

Recomendacion detector 04 Mar 2015 22:46 #34

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51

Un video referente al susodicho...

Este otro no estoy seguro pero creo que es el mismo desde luego los agujeros no son chicos...:

Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Última Edición: por Androide.

Recomendacion detector 08 Mar 2015 15:52 #35

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Para mi mereceria la pena un plato con el que la maquina gane entorno a unos siete ocho cm en un terreno standard y no pierda demasiada sensibilidad, no espero mucho mas, pero a partir de ahi, me pierdo, pues aparece ese muestrario de platos muy chulos y similares y de los cuales desconozco sus caracteristicas llamense "storm" ( que creo que es el del ultimo video que el tio hace esos boquetes tan profundos..) el tornado, el attack ( el del primer video...) , el hunter( que cre que es doble D pero tamaño xl por lo que en teoria el de seria mas potente...) El big era el que mostraba el compañero deteccion metallica, pero creo que dijo que se lo mandaron de ucrania y no se si pudieron darle el "toco mocho" o es que el plato es asi de inutil...

Total que estoy perdido con esto... me gustaria comprar uno con el que se note la diferencia. A ver si los compañeros que le metan algun plato grande al at pro comentan sus experiencias.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Re:Re: Recomendacion detector 08 Mar 2015 17:56 #36

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
yo que tu no me marearia ,venderia el detector ime pillava el deus ,al final lo haras asi te ahorras el plato :cool:

Recomendacion detector 08 Mar 2015 22:04 #37

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Gracias por el consejo rubens, no vas desencaminado, ultimamente estoy pensando en la posibilidad de comprar un detector de gama alta, y es que este mundillo engancha, pero no como tenia planeado al principio uno por otro y quedarme con una sola maquina, pues no veo claro la idea de pasar a otro detector de ese tipo pero a otro nivel como el ctx 3030,

Ahora estoy mas por la idea pillarme un segundo aparato que se complemente con el que tengo y si puedo evitarlo, no desprenderme del at pro, que en los cuatro meses que llevo con el, ya se ha encargado de demostrarme que no es ningun juguete, bueno, el tema de comprar un segundo detector tambien es por la presion de mi compañera de salidas...

Re:Re: Recomendacion detector 08 Mar 2015 22:25 #38

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
es lo que pasa ,si telo puedes permitir es una maquina muy interesante y eso que ami no me va mucho la tecnologuia ,el deus para canpo, para playa etrak y ctx,falta saver lo que buscas yo teniendo un atpro me haria un multifrecuencia de minelab para playa,el deus para canpo es mi umilde opinion ,un saludo

Re:Re:Recomendacion detector 09 Mar 2015 00:06 #39

• phoenix
  • Visitante
  • Visitante

administrador escribió: ¡Ya está bien Phoenix, has enviado el mismo mensaje siete veces!

:pinch: Disculpe señor administrador, usar tapatalk desde un móvil sin megas y con poca cobertura creo que pudo ser el causante de dicho problema, como usted espero que comprenda, no era para nada mi intención que el mensaje fuese publicado mas de una vez.

Bueno en respuesta al compañero que quería algo mas de información sobre el plato Nel; hoy saque un esmerillon de pesca o quitavueltas a 20 cm que desde mi punto de vista es mas que aceptable para un plato de 15 pulgadas, la maquina estaba trabajando con don puntos de sensibilidad quitados por ser una playa bastante mineralizada y discriminación de hierro subida hasta 50. Adjunto foto de la pieza para que aprecieis el tamaño. ( Creo que había una norma nueva sobre fotos de los hallazgos, no la tengo muy clara pero no veo ningún valor histórico en la pieza y por eso pongo la foto, si aun así me salto dicha norma pido disculpas y entiendo que la foto sea retirada)

Este mensaje tiene una imagen adjunta.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verla.

Recomendacion detector 09 Mar 2015 01:10 #40

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Gracias phoenix, veo que ese plato de sensibilidad anda muy bien, a ver si es posible que hagas alguna comparacion con el de serie en campo en lo que a profundidad se refiere.

Un saludo.

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos