Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Recomendacion detector 18 Ene 2015 20:02 #21

Naldrin escribió: No, no te mataremos. Sólo te daremos un veneno lento, meteremos el antídoto en una botellita metálica y la tiraremos al mar, donde cubra hasta el pecho, y te diremos "Hala, toma tu 350 y vete a buscarlo". :lol:

Sugiero que el veneno sea lo suficientemente lento ( mínimo un par de años ) como para que el compañero Rubens pueda amortizar como colaborador su registro en el Foro :woohoo: ( no estamos para despilfarros, Naldrin :S )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cordiales ( y sádicos ) Saludos desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recomendacion detector 18 Ene 2015 20:04 #22

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51

Naldrin escribió: No, no te mataremos. Sólo te daremos un veneno lento, meteremos el antídoto en una botellita metálica y la tiraremos al mar, donde cubra hasta el pecho, y te diremos "Hala, toma tu 350 y vete a buscarlo". :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Re:Re: Recomendacion detector 18 Ene 2015 20:23 #23

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 48
Ya savia que el comentario me saldria caro ,pero bueno mas vale reir que llorar jajaja,bueno pues nada si alguien encuentra la botellita metalica porfavor que me lo diga,tanvien los delas atpro acuaticas ,eso dara una buena pitada ,espero jajaja

Recomendacion detector 18 Ene 2015 21:16 #24

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado

fer19785 escribió: Hola que tal¡¡¡

Bueno creo que he hecho las cosas correctamente ,presentarme en su respectivo lugar y publicar este mensage donde es debido...O eso espero :) .

Pues como todo novado mi segundo mensaje va a ser que si podeis aclarame algunas dudillas respecto a que detector es mas recomendado para el uso que le voy a dar.

Mi presupuesto como maximo... mas o menos rondarian de unos 300€.
Lo quiero para campo principalmente, sin excluir alguna salida a la playa.
El tipo de terreno... pues eso no se decir.

Los candidatos son:

White´s CoinMaster 199€
White´s CoinMaster Pro 249€
Garret Ace 250 230€
Garret Ace 250 SPORT PACK
(2 platos, mochila, funda...) 285€
Fisher F2 - El "cazamonedas" 230€
Fisher F2 PRO 299€

Por lo que he visto y leido en el foro, yoo me decanto por el Garret Ace 250 lo que no se si merece la pena cogerse el sport pack por 50€ mas.
La verdad que por el momento no quiero complicarme la vida configurando valores... quiero salir a pitar y creo que el garret es la mejor opcion.

Pero claro la experiencia es un grado, que opinais vosotros entre el ACE 250, Fisher F2 y el coinmaster.

Un saludo y gracias
Nando

Te digo lo mismo que al otro compañero, creo que con el garrett ace 250 o el fisher f2 es apostar sobre seguro, con respecto al whites, se que es una muy buena marca y tienes unos pedazo detectores en una gama mas alta, pero no se nada de la gama coinmaster, algun compañero podra decirte como van.

Suerte.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Recomendacion detector 18 Ene 2015 22:39 #25

Según las noticias que tengo de algunos amigos detectoristas, Las White´s de la gama Coinmaster, no son tan populares para iniciarse en la afición como los Fisher f2 o Garrett serie Ace 250/Euroace 350 ( al parecer, cuando ya tienes más practica, si que se suele sacar más rendimiento a las Coinmaster ). Personalmente, a estas últimas no las conozco, solo os digo lo que me han comentado terceros.

Un Saludo.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Recomendacion detector 19 Ene 2015 00:49 #26

• duende celta7
  • Visitante
  • Visitante
hola yo tengo el Garrett 250 desde hace 7 años y muy contento con el ,hasta que he conocido el deus xp pero imposible de tener todavía, me compraría el Garrett y me compraría si puedes un pro pointer, saludos

Re:Re:Recomendacion detector 03 Mar 2015 15:26 #27

• phoenix
  • Visitante
  • Visitante

phoenix escribió: Toninho el vídeo que comentas lo vi hace unos meses... y sin desprestigiar para nada el gran trabajo que realiza el compañero de deteccion metálica , si debo decirte que creo que no he encontrado otro vídeo de los varios que existen por youtube en el que la conclusión sea que merece poco la pena.... mas bien el resto de vídeos coinciden en lo contrario, así que yo creo que probaré y mas cuando ya he podido comprobar la ventaja de un plato grande.

Para gustos colores y para muestra un botón, al final compre el plato NEL modelo Attack de 15 pulgadas o 38 cm para la At pro... Y este fin de semana he podido darle cañita sábado, domingo y lunes... Pues justo el sábado al llegar a la playa me encuentro un cartel que decía; reloj perdido , máxima recompensa y un numero de teléfono. Pues lógicamente , discriminación 0, sensibilidad a tope y a cavar se ha dicho... Vamos que probé bien a fondo el plato. Si para los que dicen que el plato grande pierde sensibilidad no les basta con sacar monedas de 1 centimo a mas de 20 cm que me digan que mas quieren... Además de piezas de aluminio bastante pequeñas. A ver si saco un hueco y le marco una escala a la parte superior del mango del scoop y en las próximas salidas mido con certeza los agujeros y acompaño de fotos los próximos post

Re:Re:Recomendacion detector 03 Mar 2015 16:48 #28

• Toninho
  • Visitante
  • Visitante
Hola Phoenix

Te ha salido por 4 el mensaje jeje. Lo cierto es que la prueba del vídeo del compa de Detección Metálica es con el plato NEL BIG. Quizás ese en concreto no funcione muy bien o fuese ese plato en concreto.
También es cierto que las pruebas que hizo fueron solo con monedas. Quizás con algun objeto algo más grande, como un reloj por ej, lo pillase mejor el BIG. No lo sabemos...

Me alegro de que el modelo Nel Attack te vaya bien. Pesa mucho? A mí el At Pro ya se me hace algo pesado de por si... y cuanto te ha costado si no es mucho preguntar?
Suerte con el reloj! :)

Última Edición: por Toninho.

Re:Recomendacion detector 03 Mar 2015 18:55 #29

¡Ya está bien Phoenix, has enviado el mismo mensaje siete veces!

Recomendacion detector 04 Mar 2015 15:16 #30

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Vaya con las teclas jajajajaja en lugar de enviar el mensaje he agradecido la reprimenda del administrador.... no es esa mi intencion Phoenix. :lol:

El tema me interesa, pues aunque el que trae es muy completo, hace tiempo que estoy detras de comprarle otro plato al at pro que merezca la pena para darle algo mas de potencia, seria la caña, pero como a otros, el video del compañero deteccion metalica me ha frenado en seco en la aventura.... ya nos cuentas que resultados da ese en tierra phoenix

Un saludo.

Última Edición: por Androide.
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos