ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Catillos en ruinas

• PK2
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Dirije tu mirada hacia el sol y la sombra quedara

Re: Re: Catillos en ruinas

01 Mar 2009 17:34
Si permitis mi humilde opinión creo que habeis gestionado muy mal este hilo, por lo que he leido y ya van cuatro veces en algun momento del hilo ha surgido un mal entendido, leo por quinta vez antes de seguir escribiendo y no descubro la causa por la que se ha llegado a ecribir lo que se esta escribiendo, veo contestaciones fuera de tono e intervenciones que más valia la pena no haberlas hecho.

Con todos mis respetos al administrador, repito que habeis gestionado mal este hilo, se ha contestado alguna que otra vez con la cabeza caliente y viendo fantasmas donde no los hay.

Y llegados a extremos de amenazas, que a mi juicio no vienen al caso, porque no he visto motivo para ello Muten "me pido primen para ser baneado".

Jo.. con las chiquilladas.

Admin ya hablaremos por telefono

Salu2 y recapacitar todos antes de que tengamos más frentes de lucha en nuestro propio bando
El tema ha sido cerrado.

01 Mar 2009 18:14
No creo que con la cuestión del baneo se hayan referido a tigre igü, sino mas bien a Pletocus. Y ciertamente, la actitud de Pletocus si es para restringirle el acceso a la web, simplemente porque hay actitudes que no son tolerables ni recomendables. Las leyes son las que son y punto. Gusten más o menos, y están ahí para respetarlas.

Realizar y mantener esta web, tiene un fín muy concreto. Si ese fín no se cumple, o sobra la web o sobra la persona que persistentemente incumple las normas, a pesar de tratar de hacerle ver su error. Como ya he dicho anteriormente, esta es una afición muy delicada, y hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y la forma en la que se dice, para que no sea interpretada como una actitud delictiva.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • tigre igü
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Mar 2009 22:43
hola administrador
lo que medices siempre lo e tenido muy claro,lo que no tengo claro es por que muten y markwow se an abalanzado sobre mi por decir lo mismo que bosotros pero con otras palabras, solamente le pregunte a pletocus donde encontraba esa monedas en zonas libres por que en tirras de lavor y en montes no se encuentran que supuestamente son esas zonas libres y es donde yo paso mis ratos de ocio.
perdonar si he ofendido ha algien, un saludo
El tema ha sido cerrado.
  • karrena
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Mar 2009 00:10
tigre igü escribió:
dime donde ecuentras tantas monedas de oro y de plata en zonas libres,que yo no encuentro ninguna y estoi cansado de buscarlas. un saludo amigos:evil:
Este es el mensaje que os ha creado un poco de confusión, y quiero romper una lanza a favor de tigre igü, yo creo que el lo habia escrito de una manera un poco "sarcastica" en respuesta a un mensaje anterior que decia que encontraba mucho oro.:S ,
Y enseguida os habeis avalanzado sobre el de una forma un poco agresiva para mi entender. Verdaderamente yo tambien siento hormigueo en la pitada y "rescatando" lo que se esconde bajo la arena o tierra, pero sinceramente yo prefiero encontrar una moneda de plata o de oro(nunca la he encontrado:unsure: ) a una lata de sardinas, si quisiera latas buscaria en el contenedor de la basura directamente.:huh: y con mi humilde opinión creo que todos pensamos lo mismo.
El tema ha sido cerrado.

02 Mar 2009 00:31
Mis mensajes, no van dirigidos a Tigre igü, sino a Plecotus, y así lo hago saber en mis mensajes anteriores.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • tigre igü
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Mar 2009 11:17
respecto a lo que dice sacamillas de tocapelotas yo creo que esta d
emas un poco de respeto y educacion hacia los demas nunca sobra.
gracias y un saludo
El tema ha sido cerrado.
  • papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

02 Mar 2009 11:53
Pienso que lo mejor es que se borre este post, no va servir para nada bueno que siga, ya esta claro que no se puede pitear por castillos ni ruinas ni nada que huela a yacimientos.

Que esta afición es salir al campo y a disfrutar oyendo la maquina pitear y sacar (aunque sea una lata) si es una monedica mejor. ( por supuesto en las comunidades que aun se pueda )

Que leemos entre lineas sin ver la posible ironía que lleva implícita, y lo tomamos a mal, o si vemos a un señor con un detector en una foto dentro de unas ruinas, ya saltan las alarmas de expolio ( cuando se trata de una colaboración con arqueólogos ) por no leer el articulo con profundidad.

el seguir adelante no va a ayudar a la afición, mas que nunca tenemos que estar unidos.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
El tema ha sido cerrado.
  • Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Mar 2009 16:41
Disculpa si te ofendió, solamente tu insistencia en querer llevar el tema al filo de lo alegal es una invitación a hacer este tipo de comentarios en una Web donde se pretende evitar hablar de irregularidades presuntamente delictibles para que siga manteniendose activa la web. Ahora tu insistencia en si prefieres buscar en ruinas de castillos o así lo das a entender te hace parecerlo aún no siendolo. Así que disculpa si te ha molestado y que sea el administrador el que te de los pertinentes toques y llamadas al respeto referente a la normativa del foro. Al fin y al cabo será a el, al que investiguen y puedan cerrar la Web por incitar al expolio y hechos sancionables.
El tema ha sido cerrado.
  • karrena
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Mar 2009 17:07
Sacanillas, creo que estas confundiendo los comentarios de tigre igü , con los de plecotus. Que yo sepa el no dijo nada de buscar en castillos, sino que fué plecotus. Leer el post entero. :secret:

Pd. No es que sea el defensor aferrimo de tigre igü, pero es que
no me extraña que se mosquee, ya que poneis en su boca palabras que no dice. :(
El tema ha sido cerrado.
  • Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Mar 2009 17:19
Me da la ligera impresión que este post se está eternizando...con dimes, diretes, he dicho, has entendido, quise decir, el otro quiso decir, tu interprestate, tu insultaste, yo me ofendí, perdón.......ufffff

creo que todos y me incluyo ya que yo tambien opiné sabemos lo que dijimos, a quien lo dijimos y porque lo dijimos... y sino vamos a aportar nada nuevo estamos mareando la perdíz,...

nose , es mi humilde impresión.. espero que ahora nadie se tome mis palabras como una ofensa o un acto de tiranía por "sugerir", repito "sugerir" terminar el post..jajaja ya no sabe uno como van a interpretar sus palabras...

Saludos,
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos