ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Mi apoyo para Antonio
- Cesonia
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
Mi apoyo para Antonio
11 Nov 2008 19:23 - 12 Nov 2008 01:36Cada vez se me hace mas difícil comprender la política que siguen los dirigentes de la FADD. Parecen empecinados una y otra vez en deshacerse de las personas más competentes y capacitadas.
Aunque ellos no piensen igual es una gran pérdida para la FADD. Espero equivocarme, pero no les auguro nada bueno si siguen con esta filosofia.
Animo Antonio, la lucha por la regulacion de la detección es larga y quedan muchas batallas que lidiar y tú eres uno de los principales miembros de la infantería.
Un beso
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
- Acci
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Mi apoyo para Antonio
12 Nov 2008 10:06 - 12 Nov 2008 10:08Desconozco completamente, el hilo que ha provocado esta situación, por lo tanto no veo correcto prejuzgarla, mas aún cuando a nivel personal, por motivos varios, decidí alejarme de la segunda línea. Por lo tanto no me creo con ningún derecho a juzgar a nadie.
Lo que si hago es mostrar mi apoyo personal a Antonio, ya que cuando lo conocí, me dio la impresión de ser una gran persona y en aquel momento, que eran sus inicios en esto, con muchas ganas de lucha, (acto que muchos otros, no han demostrado en mas años de afición), nada mas que por este motivo, se merece mi respeto y apoyo.
Saludos
Marco Navarro
- Draco
-
- Navegador Iniciado
-
12 Nov 2008 11:30:drink:
- Cesonia
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
12 Nov 2008 19:06Hace poco cometió la locura de casarse y permanació dos meses sin poder ejercer sus funciones de vocal debido a los preparativos, boda y viaje de novios.
Hace unos días recibe un correo electrónico, escrito por el actual vicepresidente, que lleva una semana en el cargo, donde a instancias del presidente era cesado por no realizar su trabajo.
Pues bien señores, así funciona la FADD y su presidente. Parece que estamos hablando de un organismo de unas dimensiones similares a las de la ONU, que no se puede permitir que ni tan siquiera un vocal pierda dos meses de trabajo, aunque sea por una causa tan justificada como la de casarse.
No es el primer caso que ocurre, en el que su presidente, una persona muy leyista y democrática se quita de enmedio a cualquier persona que discrepe con él a fuerza de cesiones, retirada de confianza o invitación a abandonar la federación. Sin más diálogo, sin más llamada de teléfono que un sencillo correo electrónico.
En resumen, eso es más o menos lo que ha ocurrido.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
12 Nov 2008 21:45Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- toñi3300
-
- Navegador Iniciado
-
13 Nov 2008 07:35quien conocemos a Antonio sabemos que han cometido un gran error,no te preocupes porque no merecian a una persona como tú,como dice Cesonia,gran defensor y luchador como nadie por la afición,
no te preocupes,ya ves,la gente que te queremos te apoyamos,
un abrazo Antonio,
besos
Toñi
- Torete
-
- Navegador Iniciado
-
13 Nov 2008 10:12Hace meses que decidí no hablar más aquí, pero a partir de hoy, mi decisión será no entrar siquiera a verlo, pues es dificil leer como se miente y se daña el intento de unir a los detectoaficionados en Andalucia, y quedarse callado.
La señora Cesonia abanderando la lucha personal de su marido contra el presidente de la FADD, ahora se dedica a manipular a quien cree a pies juntillas sus falacias.
Se que este post no durará mucho, seguramente sea borrado pronto.
Solo me gustaria decir que contrasteis la información.
un saludo.
- Acci
-
- Navegador Iniciado
-
13 Nov 2008 13:21 - 13 Nov 2008 13:23Unos cuantos de nosotros "los manipulables", antes de que se nos posicione como tales, estaríamos interesados en saber ambas versiones, ya que al parecer existen.
Saludos
Marco Navarro
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
13 Nov 2008 20:09 - 13 Nov 2008 20:19Que Antonio Jaen ha sido cesado, es un hecho. Su trabajo en la FADD, es otro hecho. Los motivos por los que algunas asociaciones nos salimos de la FEEADA y no quisimos entrar en la FADD, tambien son hechos, están consumados y son perfectamente contrastables y demostrables.
Sobre el teórico interés que yo tengo en desunir a la afición, pueden hablar otros mejor que yo. Por ejemplo el propio Antonio Jaen, que me ha visto en reuniones de la FADD precisamente para lo contrario que afirmas. Lo mejor para encontrar en el futuro, es guardar, y como yo tengo todos los correos guardados, PUEDO DEMOSTRAR CON HECHOS letra por letra lo que digo. ¿Quieres que tire de correos?.
Lo realmente cuestionable, es que gente que ataca una cosa o se confiesa de una determinada ideología, de la noche a la mañana pase a defenderla y asuma la ideología contraria.
Por último, advertir lo siguiente. La FADD colgó en su página web de forma pública un informe de la FEEADA en cuyo desarrollo yo participé. Existe en ese informe documentación gestionada por mí, donde figuran mis datos personales y el domicilio personal de mis padres. Si vuelvo a ver ese documento colgado en la red de forma pública, emprenderé acciones legales contra los responsables. Ese informe se acordo de forma tácita con el entonces Presidente de la FEEADA y actual presidente de la FADD que no sería distribuido de forma pública con los anexos donde figuran los datos personales mencionados.
Saludos.