ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Mi apoyo para Antonio
- Misae
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Mi apoyo para Antonio
13 Nov 2008 20:27No hay mejor modo de realzar el ego del que no quiere ver que decirle aquello que quiere escuchar ¿Te suena de algo?:dry:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
13 Nov 2008 20:35 - 13 Nov 2008 20:36Un Beso.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
13 Nov 2008 21:20Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
14 Nov 2008 00:15Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Cesonia
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
14 Nov 2008 01:15Yo no he intentado calumniar a nadie ni decir falacias. Sencillamente me he limitado a contar lo que a mí se me ha contado. Tal vez me han engañado. Tal vez Antonio nos a mentido. Punto éste que dudo mucho, conociendo a Antonio como lo conozco. Pero si se nos dice que contrastemos información ¿quién mejor que el señor Torete? él es parte implicada en este asunto ya que si no se me ha vuelto a mentir él fue el que mandó el correo de cese a Antonio.
Lo que no esta bien es tirar la piedra y esconder la mano. Decir que se está calumniando y no especificar en qué. Claro que, esta forma de actuar no es nueva. Ya estas mismas personas insinuaron que habia unos motivos ocultos en que el dueño legítimo de esta web fuera su administrador. Pero aun estoy esperando que nos cuenten a todos cuales eran esos motivos tan siniestros.
Si la calumia se refiere a que el presidente de la Fadd se quita de enmedio a la gente que no le interesa pues... es la pura verdad.
Se quitó de enmedio a un secretario cuando discrepó con él mediante la retirada de su confianza. Se quitó de enmedio a tres asociaciones que discrepaban con él invitandolos a través del vicepresidente a abandonar la FEADA y se ha quitado de enmedio a un vocal a través de otro vicepresidente con un cese fulminanate.
En el terreno personal hay cosas en las que tiene toda razón el señor Torete.
Que antepongo mis ideales ante otras opciones... pues es verdad. Para mí lo más importante no es la detección, su regulación ni el modo de conseguirla sino ser consecuente con mis ideas y vivir deacuerdo con ellas.
Abanderada de la lucha de mi marido... Sí, con uñas y dientes. Pero no sólo en la lucha, sino en todoslos terrenos que le conciernan a él. En lo que se equivoca totalmente es en que esa lucha sea en contra del presidente de la FADD. No es una persona que a mis hijas les dé de comer ni que me repercuta en ningún ámbito de mi vida para que yo me tome ese trabajo.
Intentar desunir a los detectoaficionados de Andalucía... pues no sé si algunos pueden presumir, como mi marido, de llevar 20 años luchando por la detección. Haber formado tres asociaciones. Realizar dos intentos de formar una federación que uniese a todas las asociaciones. Y ser miembro fundador de la única federación que ha existido en España.
Y por último, en lo referente a que el mensaje del señor Torete se iba a borrar pronto... nada más alejado de la realidad. Los únicos mensajes que se borran son aquellos en los que se falta al respeto o se insulta a otras personas. Personalmente el único que he borrado fue a ésta misma persona en el cual se faltaba al respeto a otro forero.
Siento mucho que tengáis que ser testigos de todo este despropósito. Mi única intención ha sido manifestar mi apoyo a una persona, que creo, no se le ha hecho justicia.
Un saludo a tod@s
- Draco
-
- Navegador Iniciado
-
14 Nov 2008 10:38Ahora lanzo una pregunta: ¿porqué se han quitado a Antonio de enmedio?.
¿Porque ha dejado sus funciones?, ¿porque se ha casado?, ¿porque es amigo de Fran y Cesonia? o ¿porque estaba acaparando mas que el presi?...:woohoo:
Por cierto Torete, uno defiende sus ideales y no cualquier otra cosa.
- Misae
-
- Navegador Iniciado
-
14 Nov 2008 11:11 - 14 Nov 2008 15:49De todas maneras y ante la profesionalidad que practican los moderadores de este foro, he decidido borrar el mensaje para que no siga siendo censurado con tanta imparcialidad.
Se ve, que sólo afecta lo que diga una de las partes en la que supuestamente se descalifica y hacen alusiones personales, curioso.
En fin, a lo anteriormente dicho solo voy a decir que lo que ya sabe el administrador, que las cosas me las tomo según de quien vengan, y que con eso está todo dicho.
Mensaje Editado por Misae:
Me parece muy correcto que mantengas los mensajes para que la gente lea y opine. Una vez más, la psicologia inversa ha funcionado:-D Por otro lado, de que te sorprendes?no he hecho más que rebajarme a vuestro nivel (muy mal hecho por mi parte, por cierto):worthy:
Pero en lugar de preocuparte de la educación ajena.................
No voy a entrar más al trapo a que pongais lo que os cuenta Antonio de escusa para descalificar a nadie.Simplemente las cosas no son tan simples como las pintais, y además está en manos de quien corresponde, que si llegado el caso lo estima oportuno ya se darán las razones públicamente.
Lo que queda claro es que estais utilizando la situación para descalificar a quien no es de vuestra simpatía.
Respecto al cambio de chaqueta o no, juzgad lo que creais, lo único que sentimos es los 3 años que hemos perdido al lado de alguien inerte.
La pena fue, no haber seguido el consejo de quien en su día nos advirtió, pero...como rectificar ya se sabe... pue ea, vida nueva.
Adelante con tus "superideas", adelante con "tus proyectos"...no sigas perdiendo el tiempo en quien ya te dijo lo patético que eres,dedícate a esforzarte en seguir vendiendo humo a quien aún no te conozca. Adelante.
Por cierto, me parece curioso que hables de cambio de chaqueta cuando hasta hace algo más de seis meses no podías ver a Antonio Jaen, y además tenías pensado banearlo,¿se te olvida que han sido 3 años lléndonos de cervezas casi todos los fines de semana? Pero claro, es lo que tiene .....................
En fín, que te animo a que pases de quien ya pasó de tí hace seis meses y que te dediques a "tus proyectos", porque en lo que a nosotros respecta está todo dicho, y no vamos a volver a pronunciarnos sobre este u otro tema.
Ataca lo que quieras, es tu problema o como ya te dijo Torete...tu mismo con tu mecanismo
- Draco
-
- Navegador Iniciado
-
14 Nov 2008 14:37Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
14 Nov 2008 15:32 - 14 Nov 2008 15:33Bueno, aparte de sentir todas esas cosas, sentireis también alegria por la multa que os retiramos en la asociación, por haber participado en cuestiones como la de Carmona y haber comido de gorra, por el mucho dinero que me he gastado en invitaros a beber y comer, por el regalo de vuestra boda...... En fín, por todas aquellas cosas que hace una persona consecuente con sus principios y con sus ideales, y que se siente buen amigo de aquellos que considera amigos (aunque luego los amigos no seán tales).
Yo seguiré vendiendo humo, pipas, caramelos........cualquier cosa que se ajuste a mis principios y mis ideales, porque despues de tropezar con gente como tú, lo único que nos queda es eso, ser consecuentes a nuestros propios ideales y defenderlos hasta la muerte.
Las mentiras tienen los pies cortos, y eso te cuesta arrastrarte a foros ajenos para contar tu verdad. A Antonio Jaén, lo he criticado al mismo nivel que creo que me habrá criticado el a mi. Sus piques conmigo y viceversa, casi siempre han sido públicos (en foros), y por supuesto, siempre se han quedado en el plano de la detección, jamás en el plano personal, porque simplemte no nos conociamos personalmente, sino tán solo por nuestros comentarios en foros. Hace seis meses, es poco menos que imposible que yo criticara a Antonio. Ya nos habiamos conocido antes, y hablado largo y tendido sobre muchas cuestiones, y la sensación por mi parte, es que no era mal chaval. Por tanto, simplemente MIENTES, y como bien dices, mi relación contigo se extinguio hace más de seis meses, así que dudo que fuese a contarte nada sobre quién de largo me merecía más respeto que tú desde que le conocí personalmente.
Estos mensajes de hace más de un año, es prueba de que no es cierto lo que dices:
buscametales.com/component/option,com_fi...,15/catid,82/id,402/
buscametales.com/component/option,com_fi...,15/catid,82/id,533/
Los motivos de tu rabieta, esos los voy a dejar para mi, aunque algunos amigos comunes ya los conocen sobradamente, y conocen como te las gastas.
Pido disculpas al foro general porque este mensaje empieza a rallar en el plano de lo personal. El mensaje anterior de Misae, no es tál cual lo leeis, sino que ha sido editado por un moderador de nuestro foro.
El mismo, contiene alusiones personales a mis hijas de 6 y 1 año y medio. El resto de alusiones, al ser dirigidas a mi, me importan poco, más viniendo de quien viene, pero que se aluda a mis hijas, eso no voy a consentirlo.
Como bién dice Misae, yo les he considerado erroneamente mis amigos durante este tiempo, y durante este tiempo, he compartido con ellos lo mejor que he tenido. Los que son mis amigos y me conocen, saben bien de lo que hablo. Así que cuidadito con esta pareja, porque su concepto de la amistad ya lo han dejado claro.
Saludos.
- Misae
-
- Navegador Iniciado
-
14 Nov 2008 16:54Que sólo te he dicho que en vez de ir dando lecciones a quien no te las pide, que te preocupes de edurarlas a ellas. No te hagas más el martir, pero claro, como se me ha ocurrido decir eso.
Por otro lado, ya hace tiempo que dejaste claro que estas por encima de todos, lo de rebajarme a tu altura es una frase hecha, no te la tomes a mal. :laugh:
Veo que te recalcas en las intenciones que desde un principio tenías ¿pretendías comprarnos con invitaciones? Lo único que haces echando eso en cara es dejar claro que no lo hacias de corazón.
Y si, tened cuidadito con esta pareja, que al muchacho le costó un disgusto, y tuvo que poner la tercera dimisión como presidente de una asociación sobre la mesa, para poner a sus socios en nuestra contra por cuestionar sus formas.
Por último decirte, que ya no te pienso escribir más que tu solito te calificas tratando de disimular tu doble moral, ante esa fachada de hombre que pretendes vender.