ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mi apoyo para Antonio

Re: Re: Mi apoyo para Antonio

29 Nov 2008 15:47
He reactivado tu cuenta y colgado tu mensaje con tu seudónimo (he eliminado aquellas partes del mensaje sobre el tema de usar la cuenta de jaime). Al parecer el foro ha tenido algún problema, me ha llegado un correo con el contenido del mensaje, pero no se ha publicado correctamente, así que lo cuelgo manualmente con tus datos.

Recuerda loguearte aunque sea una vez cada seis meses para evitar que tu cuenta expire.

Sobre la última parte de tu mensaje, decir que la cabeza está para más cosas que para llevar pelos. Una cuestión es la parte visceral, la de las diferencias y demás, y otra muy distinta es el interés común de que se regule nuestra afición. La última vez que he intentado que exista una unión para hacer cosas comunes con la FADD fué justamente la semana pasada. Un importante partido político admitió debatir la cuestión de nuestra problemática, y llevarla al congreso tratando de buscar una regulación adecuada. Me puse en contacto en primer lugar con German, resultando que está de viaje y que no vuelve hasta diciembre. Convencido del interés del tema, y de la necesidad de actuar de forma conjunta, hablé con Jose Manuel Compaña, le expuse el tema y le pareció muy bien, quedando en que informaría a los responsables de la FADD. Unos días despues, me contesto que la postura oficial de la FADD es que pasaban del asunto, y que extraoficialmente, si Jose Manul quería colaborar, que lo hiciese a título personal (nos pedian un informe para someter a debate en su próximo congreso).

Así está el patio. Por mi parte, es la última vez que trato de hacer nada junto a la FADD. Han sido numerosas las ocasiones en que he tratado que esa unión que pides, se haga efectiva en los puntos en los que existe un concenso entre todos. Me he desplazado a reuniones de la FADD con este mismo objeto, y al final todo ha sido para nada. Este último intento fallido me ha terminado de aclarar las cosas y los intereses de cada cual. Desconozco si el resto de asociaciones que componen la FADD están al corriente de la propuesta política que se nos hizo y que expuse a Jose Manuel Compaña, si se ha sometido a debate con vosotros los delegados y con los responsables de las asociaciones miembro, o por el contrario, la decisión de "pasar del asunto" ha sido de Germán e Iñigo.

Dais por hecho que soy yo quién no quiere avanzar de forma conjunta, y nada más alejado de la realidad. Pero me da la sensación de que solo conoceis una parte de las cosas que hago y no todas. Mi lema siempre ha sido que si realmente hay un buen motivo para hacer cosas juntos, adelante, pero para eso, la AEPD no tiene que asociarse a ninguna federación ni perder su independencia.

Un Saludo.
Última Edición: por administrador.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

29 Nov 2008 21:32
:( Es una pena ke en un asunto tan importante ke es intentar solucionar nuestras problemas,aperecen más problemas de convivencia entre los principales luchadores para legalizar nuestra afición.No nos dejamos caer tan bajos como los politicos,ke na más saben criticar los unos a los otros pero ke no solucionen casi nada.Lo unico lo ke no deberiamos hacer es hacernos daño chico(a)s:(
Bueno,solo quiero dar una opinion y no ponerlo peor de lo esta.
Un saludo a todos y portaros bien,ke la vida es bella.
Rosky;)

• Monedarium
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Nov 2008 12:08
Cesonia escribió:
Monedarium, no te conozco de nada pero a partir de hoy... cuentas con una fan en este foro.
Gracias por tus palabras y coherencia.
Por mi parte estoy encantadísima de contar con un orador como tu.
Por favor, considérate en tu casa. Personas que sean dialogantes y pacificadoras es lo que nos hace falta.

Un saludo.

gracias Cesonia. Aunque en el pasado Francis y yo hemos tenido nuestras diferencias, por la forma de encarar el problema o por orgullos personales, he llegado a la conclusión de que mientras no nos unamos todos no haremos nada, quizas alguna asociación o federación gane alguna batallita, pero lo que interesa es la Victoria final y esa solo la podemos conseguir llendo todos a una. He de decir que soy o me considero amigo de Germán, Antonio jaén, Torete, Misae y tantos otros..a muchos de ellos ni los conozco personalmente, pero reconozco a una buena persona pronto y se que todos son luchadores y persiguen el mismo fin. Por eso al margen de llamarse AEPD, FADD o el nombre que queramos poner me ofrezco para colaborar con todos, aunque siga representando a la delegación de la FADD en Granada, no lo hago por ningun interés, solo persigo el bien común de nuestra afición y por supuesto el mio propio..Si alguna vez nos arreglamos, me gustaría volver a la AEPD (si me lo permiten), pero de momento no quiero pelearme con nadie por apoyar a tal o cual asociación...mi apoyo es para todos y seguiré trabajando en ello, aunque sea solo por mi cuenta. Saludos a todos y a ver si nos tomamos unas "cervezillas de la paz"

• kaiser-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Dic 2008 14:03 - 01 Dic 2008 14:05
Monedarium escribió:

-Al margen de que me caiga mejor o peor alguna persona, expongo aquí publicamente que GERMAN, ANTONIO JAEN,TORETE, FRANCISCO JAVIER MATAS y otros tantos son verdaderos luchadores y son IMPRESCINDIBLES para lograr una regulación digna de nuestra afición. Ojalá un día se olvidasen nuestras diferencias y se lograra un equipo formado por semejantes personajes. Espero que dejemos todos nuestras diferencias personales y nuestro orgullo y pido también que los que no conozcais de que va el tema os dejeis de prejuzgar a nadie.
meditad y vereis como hay un solo camino para lograr algo: LA UNIÓN Y EL TRABAJO DE TODOS
Saludos

TE DOY TODA LA RAZON MONEDARIUM y me apunto a lo de las cervecillas
Última Edición: 01 Dic 2008 14:05 por kaiser-.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Dic 2008 14:29
monedarium, llevas toda la razon en lo que dices, comparto hacia ti la opinion que tienes de mi, aunque igualmente solo te conozco de voz, jejeje, pero no comparto contigo una cosilla y es sobre el tema de echar de la FADD, a mi me llego un correo diciendo que me cesaban de mis cargos, los motivos eran de niños de parbulario, porque no habia cogido el telefono varias veces y basicamente porque llevaba un mes y pico sin contestar a mensajes, por otro lado creo que totalmente logico debido al cambio en mi vida por el que estaba pasando, ademas la cosa ya no tiene arreglo..... ya te lo contare, porque creo que no lo sabras.

P.D. si quieres hablar conmigo por telefono puedes hacerlo, pero creo que me has llamado con numero oculto y los numeros ocultos no los cojo, llamame el fin de semana si quieres.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos