Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Re: SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 06 Ene 2009 01:06 #51

rojillo escribió:

Pues que quieres que te diga joxe , ya se veia venir la ilegalizacion de nuestro hoby desde hace tiempo ,de hay que recuerdes estas mismas conversaciones y temas ,yo tambien recuerdo con nostalgia a aquel que ayudo a redactar esta ley y que en algunas ocasiones clamaba por la colaboracion , lastima que desde que logro su objetivo no haya entrado a debatir mas , lo que si que es cierto es que todos esperabamos que fuese una buena ley y se pudiese reglar nuestra aficcion pero tan solo se ha quedado en eso ,una ley represora e injusta para todos y que a recortado derechos y libertades ,como tu bien dices ante esto poco o nada se puede hacer ,tan solo sentir y padecer esta injusticia lastima que esa union que se necesitaba desde hace tiempo entre todas las asociaciones no se haya alcanzado de haberlo echo probablemente hubiesemos podido aportar algo a esta ley , ley en la que el unico fruto alcanzado a dia de hoy es dar lugar a mas furtivismo como bien se dice en anteriores post , saludos

Hola Rojillo. No se a quién te refieres cuando hablas de quién ayudó a redactar la LEY. Porque seguramente estés mal informado, y no tengas ni la más remota idea de quién redacto la susodicha Ley. Si te puedo adelantar que yo no tengo ni la más remota idea de quién fué, si que sé, quienes NO fueron. Quizás por eso, la ley chapuza que tenemos.

En cuanto a la presencia, cualquier persona en su sano juicio, tendrá mejores cosas que hacer que ir a un lugar donde lo ponen a malparir, y donde no existe capacidad de debate sin entrar en lo chavacano. El resto, te lo voy a explicar en privado.

Saludotes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por administrador.

Re: SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 10 Ene 2009 23:56 #52

• calamina
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 0
Hola a todos de nuevo, el otro dia me enviaron la supuesta última carta del defensor del pueblo andaluz referente al tema de la detectoafición. A ver si tengo tiempo y la cuelgo...

Última Edición: por calamina.

Re: SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 11 Ene 2009 18:44 #53

• Die Hunter
  • Visitante
  • Visitante
Con todos mis respetos:

Muchos de los que detectamos en su dia,pero por circunstancias x lo dejamos y nos hemos reenganchado ahora,no estamos dispuestos a gastarnos un huevo y parte del otro en un detecta y en cuotas de una asociacion sin tener seguridad de que podremos ejercitar nuestra aficion de manera libre.Yo creo que esto es comprensible por cualquiera.

Por mi parte estoy hasta las pelotas de las excusas de Cultura en todos los recursos que tramito.
Sencillamente no quieren y no quieren.......cuando no es un defecto de forma en las coordenadas es el puto papelito con la firma del propietario ,y si lo incluyes se inventan que adjuntes copia del tamaño del tanga de la mujer del propietario de la finca......vamos,el cachondeo padre.
Yo empiezo a tirar la toalla.
Estoy cansado yaaaaaaaaaaaaaa !!

Re: SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 11 Ene 2009 18:51 #54

Die Hunter, es comprensible de forma relativa. Si gastarse un huevo lo llamas a pagar una cuota de 30 euros al año por estar asociado, entonces llevas toda la razón. Las solicitudes descoordinadas, y sin información, traen eso, denegaciones y arrojar la toalla. Eso no quiere decir que a las asociaciones o a los asociados les estén dando permisos, pero si quiere decir que tenemos en nuestras manos la suficiente información para poder darle otra vuelta más de tuerca al asunto, y ver por donde se van a excusar.

Un Saludo, y no desesperes hombre, que solo llevamos unos meses con la lucha de las solicitudes.

Re: SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 21 Ene 2009 11:32 #55

• calamina
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Ya sabemos que es muy fuerte el tema,y que no quieren dar su brazo a torcer, pero que le vamos a hacer, hay que seguir incordiando a cultura y si no nos aprueban los permisos, pues se los volvemos a mandar. Si quieres también enviarle la foto del tanga de la mujer del propietario de la finca pues también la envías....jajaja.. Esto es un cachondeo todo pero aver por donde salen los tiros... Ánimo-Fuerza, no nos vamos a esconder de esta gente ni del seprona más...XD

Re: SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 21 Ene 2009 18:29 #56

• Imperator
  • Visitante
  • Visitante
no quieren permisos,pues tomaaaaa incordio pidiendolos,hasta que salga un reglamento vamos a estar mandando las solicitudes,por lo menos le quitamos horas de su trabajo al funcionario de turno,que se jo........:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Re: SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 22 Ene 2009 13:50 #57

• calamina
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
jajaja ahí ahí esa es la filosofía. Hay que amargar a cultura como sea...

SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 15 Oct 2021 14:01 #58

Hola a todos yo lo que pienso que sería más factible crear una plataforma para juntarnos todos los detectoristas a nivel nacional y pedir el cambio de ley Sobre los detectores de metales y que lo regulen bien.  Para poder disfrutar de un hobby legal porque además a partir de primeros de años ya el detector estará prohibido tanto el transporte como la tenencia de forma lúdica  aver como solucionamos esto o vamos a dejar que nos fastidien más y lo que esos gastado y comprado legalmente con sus impuestos y todos ahora es ilegal no podemos consentir ese an metido la ley dentro de la ley de patrimonio del cine para que nadie se entere y lo malo que está aprobada y entra en funcionamiento el día 1 de 2022

SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 16 Oct 2021 20:18 #59

Hola David39:

No sé de dónde has sacado esa información o quién te ha contado algo así, pero no van a existir cambios fundamentales en la legislación que ya existe, por otra parte, dependiente de las autonomías, que son las que regulan en uso de detectgores de metales en cada comunidad.

Lo de unirse, reivindicar.... todo eso está muy bien, pero esto no funciona así, sobre todo, porque la base desde la que se mira la detección de metales parte de un concepto de propiedad que jamás será como el anglosajón y, por otra la fama, bien ganada, de expoliadores que tenemos por culpa, precisamente no de una minoría. antes de exigir derechos, Tenemos que demostrar que la mayoría cumple con la ley, cosa bien difícil a la vista de Youtube, Wallapop...

Saludos,

Última Edición: por mafeval.
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos