Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Re: SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 11 Sep 2008 19:06 #11

• Die Hunter
  • Visitante
  • Visitante
Yo pondria ambas cosas.
Las coordenadas en el formato que ellos exigen y a continuacion diria que al tratarse de un terreno de caracter publico, no procede adjuntar autorizacion y firma del propietario.

S2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Die Hunter.

Re: SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 11 Sep 2008 19:09 #12

• Die Hunter
  • Visitante
  • Visitante
administrador escribió:

Hola Die. Por supuesto que es de interes esa carta. Haber si nos la puedes adjuntar.

Saludos.

En cuanto tenga un rato la escaneo para que la veais todos.

S2

Re: SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 12 Sep 2008 00:32 #13

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 121
CASTANHA, creo que solo tienes que poner el nombre de la playa de donde es y sus coordenadas, además del tiempo que quieres que te den la autorización.
Lo que si tiene que ser playas que no tengan restos arqueológico, como pasa en Bolonia (Cádiz).

Un Saludo.

Última Edición: por urta_60.

Re: SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 20 Sep 2008 21:06 #14

• camarondecadiz
  • Visitante
  • Visitante
hola a todos soy compi de cadiz,en relacion con el expediente cuyo datos se detallan a continuacion.es la constectacion que hace la junta. debera comunicar.
delimitacion exacta del ambito territorial para el que se solicita la autorizacion definido segun alguna de las siguientes apciones.
poligono delimitados por cuatro puntos,mediante cordenadas en el sistemaUTM,proyectadas en el huso 30 Norte y referidas al DATUM, European Datum 1950 (ED50),oficial de España(R.d.1071/2007,de 27 de Julio).CASO DE UTILIZAR OTRO SISTEMA DE PROYECCION DEBERA INDICAR PARA SU ADECUADA CONVERCION.
mapa en el que se señala el poligono,preferentemente apoyado sobre la cartografia oficial publicada por la junta.Mapa Topografico 1.10000 o cualquiera de las topografias.
fecha y plazo para la que solicita la autorizacion.
igual mente devera acompañar documento que acredite el permiso expreso de la propiedad de los terenos en el que se va a utilizar el detector o en su caso , de la administracion que gestiona el espacio publico.

Re: SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 20 Sep 2008 22:20 #15

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
CAMARONDECADIZ, Bienvenido.

Un Saludo.

Re: SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 20 Sep 2008 22:28 #16

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
CASTANHA,si quieres buscar en una playa además de enviar le mapa de señalización, deberas personarte en el ayuntamiento de la localidad de la playa y que te den una autorizaciòn por escrito para acompañarla a la solicitud.

Un Saludo.

Re: SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 27 Sep 2008 22:36 #17

• camarondecadiz
  • Visitante
  • Visitante
hola hurta soy de de los que dicen que asta el final pero veo que la junta pone toda las traba que hay por haber pero creo que ya estamos en el buen camino,yo lla he hecho unos pocos de escritos y te puedo decir que haber que me contestan ahora,que escusa buscan,he presentado con mis compañeros de cadiz,que quizas tu los conosca rafa manoleta juan .etc.etc y algunos mas las solicitud de lo que pide la junta.cuando me contesten te mando lo que dicen.rafa tiene los escritos de toda la doconentacion que hemos enviado ,

Re: SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 28 Sep 2008 20:01 #18

• calamina
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 0
Por cierto, camarondecadiz, si sois de Cádiz a ver si nos ponemos en contacto, la verdad es que no conozco a nadie en Cádiz, yo soy de Chiclana. Si quieres te envío mi e-mail y nos ponemos en contacto. A ver si solucionamos todo el tema, y echamos un rato con las máquinas. Ya nos vemos.

Re: SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 30 Sep 2008 19:43 #19

• camarondecadiz
  • Visitante
  • Visitante
hola calamina soy de cadiz y de vez en cuando busco en chiclana , ahora no voy por el tema del permiso ,ya e tenido que salir por patas una vez y hasta que no tenga el permiso no voy,con respeto al permiso yo ya e presentado en la junta de andalucia toda la documentacion que supuesta mente piden,yo le he escrito por este tema hasta el defensor del pueblo andaluz y me ha contestado3 cartas , con referencia al tema este de los permisos y creo que estoy en el buen camino si no nos ponen pegas por otra cosa ,si tu no ha hechado los papeles para la solicitud,si quieres me mandas un correo y te los mando escritos todos,y te oriento de todo lo que te aga falta,mapas UTM,permiso de costa.solicitud y cordenadas, un saludo ,paco

Re: SOLICITUDES DE AUTORIZACION ANDALUCIA 18 Dic 2008 22:21 #20

• Atila_Triton
  • Visitante
  • Visitante
hola camaron de cadiz, me podrias mandar toda tu documentacion para hacer lo yo de la misma manera.
Soy de Malaga, y me gustaria solicitar licencia para el año que viene.gracias

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos