ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ayuda para mi primer detector.

• Mr. Topo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Ayuda para mi primer detector.

08 Sep 2008 11:48
En Eurodetection yo tengo pensado comprarme el prizm III que sale por 299€ más 16 de gastos de envío y te regalan la funda del plato y la batería recargable y segun he leido está bien, pero si alguien puede completarlo mejor.
Espero que te ayude.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 15:21
Yo empezé con un Viking vk30, es un buen detector para el inicio. Todavía lo uso. Ideal para buscar en playa en arena seca y en campo he llegado a buscar objetos grandes a cerca de un metro.
Las monedas a 30 y 35 centimetros las he llegado a encontrar. Yo le tengo puesto una batería de mayor amperaje y voltaje. Así que siempre me rinde al 100 por cien. Lo que si te recomiendo, es que el aparato que compres, lleve batería. Hay diversos modelos. Otros que tienen buenas críticas son los nuevos minelab terra, el x-30 y el x-50, y el garret ace 250. Lo dejo a tu elección. Para lo que quieras, aquí estamos. Un saludo

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Sep 2008 19:44
Calamina!!!!como es eso de mayor voltaje y amperaje???
tu detector funciona a baterias??eso se puede hacer con uno que funciona a pilas?

mi detector lleva pilas de 9v.y le compré recargables.pero de las buenas de niquel metal hidruro de la marca energyzer.pero varios me dijeron que las recargables pierden potencia.

en fin esas son mis dudas,sin mas un saludoB) B)

12 Sep 2008 13:53
Te explico capi... mi detector usa para la alimentación una pila alcalina de 9 voltios. Obviamente le tuve que comprar una pila de 9 voltios pero recargable. Pero después me puse a investigar un poco y le adapté una batería de coche teledirigido de 11,6 V y 650mah, cuando una recargable normal de 9 voltios puede llegar a 170mah. No le pasa absolutamente nada. Ten en cuenta que la batería como cualquier fuente de energía eléctrica, tiene una resistencia interna que hace que la batería recargable nunca de su rendimiento óptimo.

Por eso con esta batería, su rendimiento es siempre superior a 9 voltios, ya que al tener una tensión entre bornes de 11,6v su caída es menor. A parte la batería que le he incorporado posee mas capacidad en amperios, y eso se traduce a más horas de funcionamiento y al 100%. Espero que te haya sacado de dudas. Estudio Ingeniería Industrial Eléctrica. De ahí el curiosear estas cosillas..jaja

Para cualquier duda, aquí me tienes. Un saludo.

• confite
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Sep 2008 15:22
Pues yo con todos mis respetos y desde mi poca o nada experiencia en cuestiones eléctricas y electrónicas, no experimentaría con algo que vale tando dinero como es un detector, una pila al fin y al cabo no vale mucho, y el detector en caso de producirle algún daño si.
Y lo digo con todo respeto y siendo solo eso, una simple opinión personal.

• kered
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: PP recargable

12 Sep 2008 18:06
Pues yo compre dos de estes con cargador hace mas de u año para mi Tesoro, dura muchisimo tiempo

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

12 Sep 2008 19:07
Calamina el voltaje nunca se debe aumentar, si es bueno que tenga más amperaje, con más amperaje conseguirás que dure más tiempo la carga de la batería, pero si le pones más voltaje conseguirás que te dure menos tiempo el detector, debes respetar siempre los voltajes marcados.
Todos los detectores llevan un estabilizador que esos 9 voltios de entrada lo filtran y convierten en 5 o 6 voltios según cada detector eso es para evitar que las pilas recargables caigan del tirón y te quedes sin carga de golpe.
Un saludo.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Sep 2008 19:36
bueno bueno ,no sé.eso de más voltaje no me suena nada bien.que has estudiado elctricidad en profundidad no lo pongo en duda calamina.pero estoy de acuerdo con rafa47,y si le meto una bateria de coche teledirigido y me fulmino el detector???además el que sabe de elctricidad y electrónica eres tú,no yo.yo de momento seguiré con mis recargables de 175mah.

gracias de todos modos....

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

12 Sep 2008 19:50
hombre por norma no se suele meter mas voltaje a un aparato, pero si que se puede mas amperaje, claro sin pasarse tampoco.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

13 Sep 2008 10:47
CALAMINA, como dice RAFA47, no se puede aumentar o meterle más voltaje eso sí cuanto más amperaje tenga mejor, esa es la autonomía o tiempo que te va a durar las pilas hasta que tenga que recargarlas.

Un Saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos