ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Ayuda para mi primer detector.
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Ayuda para mi primer detector.
17 Jul 2008 13:09Donde vas a buscar? Campo, rios, lagos, playa, arena seca , arena humedad(los Ace250 no va bien)
Si compras nuevo en dos dias vale la metad de lo que pagaste cuando vas a venderlo para comprar un mejor.(igual que todo) Aunque de alta gama vale la pena
Has pensado en segundo mano? Encontraras un buen detector por el mismo precio de un nuevo bajo gama, aparte cuando decides venderlo pierdes poco o nada. Casi Siempre en los foros hay algo en venta de 2ºmano, ebay en españa tiene poco para eligir, pero ebay del estados unidos o reino unido tiene muchisimo mas. Tambien hay tiendas que tiene detectores de 2ºmano, de los cual fui recogido al vender un nuevo. Ahora mismo en el foro de Eurodetecion hay un Minelab Musketeer en 275€ buen detector por el precio, y hay mas por ahi. Tambien puedes mirar en www.segundamano.es para su zona
Saludos y bienvenido al foro
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- dani2081
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
17 Jul 2008 13:50Cuando os referís a profundidad, sobre qué cotas estáis hablando. ¿A qué profundidad detecta una moneda?
Gracias por el buen recibimiento.
- castanha
-
- Navegador Iniciado
-
17 Jul 2008 19:52
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- dani2081
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
18 Jul 2008 08:23En cuanto a profundidad, cuel de éstos detectores trabaja mejor:
* MINELAB X-terra 30
* WHITE Blue Max 950
* DISCOVERY 3300
* ELITE 2200
* GARRET ACE 250
Gracias a todos
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
18 Jul 2008 09:42Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- hierro
-
- Navegador Iniciado
-
18 Jul 2008 20:05Puesto que hice un par de preguntas CON EL TEMA "QUE ME RECOMENDAIS" en el foro sobre un plato superior y solo tuve una recomendación, haber si me comentais algo por favor.
QUE GANO O QUE PIERDO SI ME COMPRO UN PLATO MAS GRANDE PARA EL GARRETT 250?
GANARÏA PROFUNDIDAD?
Gracias por contestar, me vale que contesteis aqui o en el TEMA QUE ME RECOMENDAIS
- nerva81
-
- Navegador Iniciado
-
18 Jul 2008 22:19Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kimus
-
- Navegador Iniciado
-
27 Jul 2008 23:51Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
29 Jul 2008 23:23 - 29 Jul 2008 23:25hola !!yo tengo un discovery 3300 desde diciembre y me costó 300€ totalmente nuevo.lo utlizo en arena seca,campoy playa y me va muy bien;tiene una buena relación calidad precio es sencillo de utilizar y muy comodo.tiene muchas funciones,pero es un detector de gama media para empezar ,como te ha dicho kaiser.para monedas en la playa o en el campo te las saca de muerte y cuando pita no falla.
inconvenientes(como no por 300€)el oro lo pita regular,no se si con el plato grande esto se solventa,y en arena mojada de la playa se desestabiliza por la salinidad,le tengo que bajar la sensibilidad al minimo.supongo que el ace 250 actuará por el mismo estilo.
yo estoy muy contento con él y en el ultimo temporal saque bastantes monedas...
- dani2081
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
13 Ago 2008 10:26Yo lo estoy encontrando de 2ª mano por unos 330, pero nuevo....