ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ayuda para mi primer detector.

• kered
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Ayuda para mi primer detector.

17 Jul 2008 13:09
En mi opinion los Seben son poco mas que jugetes, El Ace 250 mil veces mejor aunque tiene sus limites tambien.

Donde vas a buscar? Campo, rios, lagos, playa, arena seca , arena humedad(los Ace250 no va bien)

Si compras nuevo en dos dias vale la metad de lo que pagaste cuando vas a venderlo para comprar un mejor.(igual que todo) Aunque de alta gama vale la pena

Has pensado en segundo mano? Encontraras un buen detector por el mismo precio de un nuevo bajo gama, aparte cuando decides venderlo pierdes poco o nada. Casi Siempre en los foros hay algo en venta de 2ºmano, ebay en españa tiene poco para eligir, pero ebay del estados unidos o reino unido tiene muchisimo mas. Tambien hay tiendas que tiene detectores de 2ºmano, de los cual fui recogido al vender un nuevo. Ahora mismo en el foro de Eurodetecion hay un Minelab Musketeer en 275€ buen detector por el precio, y hay mas por ahi. Tambien puedes mirar en www.segundamano.es para su zona

Saludos y bienvenido al foro

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• dani2081
  • Avatar de dani2081 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Jul 2008 13:50
Lo usaré en terreno seco. Espero encontrar alguna moneda o algo así.

Cuando os referís a profundidad, sobre qué cotas estáis hablando. ¿A qué profundidad detecta una moneda?

Gracias por el buen recibimiento.

• castanha
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Jul 2008 19:52
Estas son las profundidades del Garrett Ace 250, espero que te sirvan. Una pregunta... ¿20 centimetros para una moneda esta bien? o es poco

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

• dani2081
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Jul 2008 08:23
Pues para mi que soy nuevo en esto.... me parece poco, pero vosotros que ya tenéis más experiencia sabréis si con esos 20 cm son suficientes.

En cuanto a profundidad, cuel de éstos detectores trabaja mejor:

* MINELAB X-terra 30
* WHITE Blue Max 950
* DISCOVERY 3300
* ELITE 2200
* GARRET ACE 250

Gracias a todos

• kered
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Jul 2008 09:42
WHITE Blue Max 950 es un plato solo no el detector que vale para los XLT, 6000 XL, XL Pro, QXT Pro, IDX, ID, CL III, 5900, de los demas el Minelab X-terra 30 sera mejor aunque el x-terra 70 mejor aun

• hierro
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Jul 2008 20:05
Ya que estais con el tema de la profundidad y hablais muy bien del Garrett 250,yo tengo este detector y la verdad que es realmente comodo y va muy bien. Yo te lo recomiendo.
Puesto que hice un par de preguntas CON EL TEMA "QUE ME RECOMENDAIS" en el foro sobre un plato superior y solo tuve una recomendación, haber si me comentais algo por favor.

QUE GANO O QUE PIERDO SI ME COMPRO UN PLATO MAS GRANDE PARA EL GARRETT 250?
GANARÏA PROFUNDIDAD?

Gracias por contestar, me vale que contesteis aqui o en el TEMA QUE ME RECOMENDAIS

• nerva81
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Jul 2008 22:19
hola.pues con el plato grande ganaras algo en profundidad q tampoco mucho y tambien en barrido por q abarcas mas terreno en cada barrida,pero por contra pierdes algo de discriminacion y la localizacion es bastante menos precisa.decir q las profundidades q habeis referido antes para ese detector se me antojan un poco exageradas aunq no lo pongo en duda.sera q yo tube muy mala experiencia con los de gama baja,tuve como primer detector un bounty hounter quick draw dos y eso no encontraba mas q en superficie y poco mas.saludos

• Kimus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Jul 2008 23:51
Yo te recomiendo el Whites prinz IV o V yo tengo el IV y estoy muy contento en terreno seco saca monedas de maravilla y es sencillo de usar para empezar como es mi caso está bien y de profundidad tambien. El precio un poco más que el garret 250 yo estube en la misma situación que tú hace poco me decidí por este modelo y hasta ahora estoy muy contento, del garret tambien hablan muy bien en cuanto a calidad precio pero no lo he usado.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Jul 2008 23:23 - 29 Jul 2008 23:25
vamos a ver!!!!
hola !!yo tengo un discovery 3300 desde diciembre y me costó 300€ totalmente nuevo.lo utlizo en arena seca,campoy playa y me va muy bien;tiene una buena relación calidad precio es sencillo de utilizar y muy comodo.tiene muchas funciones,pero es un detector de gama media para empezar ,como te ha dicho kaiser.para monedas en la playa o en el campo te las saca de muerte y cuando pita no falla.

inconvenientes(como no por 300€)el oro lo pita regular,no se si con el plato grande esto se solventa,y en arena mojada de la playa se desestabiliza por la salinidad,le tengo que bajar la sensibilidad al minimo.supongo que el ace 250 actuará por el mismo estilo.

yo estoy muy contento con él y en el ultimo temporal saque bastantes monedas...
Última Edición: 29 Jul 2008 23:25 por capi.

• dani2081
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Ago 2008 10:26
¿Donde encontraste el discovery 3300 por 300 €?

Yo lo estoy encontrando de 2ª mano por unos 330, pero nuevo....

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos