ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Ayuda para mi primer detector.
- kaiser-
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Ayuda para mi primer detector.
13 Ago 2008 14:29Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
13 Ago 2008 22:36el gallego este tiene las paginas llenas de anuncios sobre este detector...segundamano.com,milanuncios,la que te ha escrito kaiser,etc..es raro que no lo hayas visto..
eso si,debes tener en cuenta que por ese precio no consta garantia alguna.él te los trae nuevitos de fábrica en Texas,se gana su comisión y tú te ahorras unos euritos,pero como haya problemas,no sé.es un riesgo ,yolo hice y de momento mi colega y yo muy bien(tocamos madera)jejejej.espero haberte ayudao dani!!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
14 Ago 2008 12:49Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
14 Ago 2008 21:23 - 14 Ago 2008 21:24Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
14 Ago 2008 21:57pero si me pide que opine de lo ques un detector como un 3300 le voy a decir lo que realmente pienso de esos detectores
sobre lo del dexo yo esto mas en esa linia
un saludo
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
16 Ago 2008 05:31 - 16 Ago 2008 05:33yo ya me sé tus opiniones,son:JAJAJAJAJAJAJA!!!!UN 3300???JAJAJAJAJA!!!ya me lo demostraste un dia.
toda la gente necesita un comienzo,y siempre es bueno empezar desde abajo.
a ti sólo te interesa hablar con gente de xlt,dfx,explorer..
cuando me compre uno de esos ya hablaremos..besitos!!!
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
16 Ago 2008 10:08 - 16 Ago 2008 10:29dsobre los mencionados efectibamente mas por que son los que mejor se adaptan ami terreno o como los 6000 que tabien los e tenido
como ves tambien hablo contigo y tienes un 3300 discovery y te sigo pero lo que no voy a pertimitir es que sabiendo las limitaciones no las diga
alo mjor capi lo que te hace falta es hablar mas con gente que tenga xlt o dfx
en fin no voy aseguir con este tema mas poreso zanjo aqui y que cada uno juzgue
sobre los principios por su puesto que todos tenemos unos avanzamos y otros no otros se retiran y algunos se a partan por temporadas
mira sabes yo empeze con bbt que lo hacia un padre y un hijo en madrid llebava una pila de 9 voltios y era el tio mas feliz del mundo pero como ves no ago apologuia de el bbt
de esto hace 25 años hace años ya poreso cuando te leo veo que eres tan feliz como cuando era yo
sabes ese detector me costo 25.000 pesetas estube ahorrando como un loco creo que me tire una barbaridad asta que lo pille
pd -por lo de jajajajj el discevery jajja uno serie cuando las cosas que lee le hacen gracia en fin si to lo tomastes mal no fue mi intencion contigo la proxima vez ya ire mas fino en mis comentarios
veng aun saludo
toti
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
16 Ago 2008 20:42en cuanto,a mi detector,yo no hago apologia,ni me callo sus limitaciones,soy el primero que las digo.MI DETECTOR ES UNA MIERDA!!!!300€!!! UNA MIERDA!!!
pero prefiero empezar con una mierda y si veo que la cosa gusta hacerme de uno en condiciones.solo eso.
que soy feliz asi?PUES CLARO.que encunetro cosillas?PUES CLARO.(aunque no pase de 20cms de profundida)que tu encuentras más cosas.ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI.
PD:lee mis post y verás que no me callo sus limitaciones.
UN SALUDO.CAPI
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
16 Ago 2008 22:08un abrazo desde aqui desde madrid
topti
- Joseret
-
- Navegador Iniciado
-
07 Sep 2008 11:47Salut.
Joseret
:drink: :drink: