ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ayuda para mi primer detector.

• kaiser-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Ayuda para mi primer detector.

13 Ago 2008 14:29

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Ago 2008 22:36
si señor!!!! es ese al tio que se lo compré.es gallego y los trae al por mayor.la verdad que es un tio serio y se compromete.nosotros le compramos 2,uno para mi y otro parami compañero de trabajo con el que tb suelo ir a detectar...

el gallego este tiene las paginas llenas de anuncios sobre este detector...segundamano.com,milanuncios,la que te ha escrito kaiser,etc..es raro que no lo hayas visto..

eso si,debes tener en cuenta que por ese precio no consta garantia alguna.él te los trae nuevitos de fábrica en Texas,se gana su comisión y tú te ahorras unos euritos,pero como haya problemas,no sé.es un riesgo ,yolo hice y de momento mi colega y yo muy bien(tocamos madera)jejejej.espero haberte ayudao dani!!!!

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Ago 2008 12:49
el unico inconveniente que tienen los 2200 y 3300 es que se comen las pilas de 9 voltios que da gusto y no veas si son caras. lo digo porque tuve yo uno medio año y lo quite por eso ,,es un come pilas.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Ago 2008 21:23 - 14 Ago 2008 21:24
amos a ver...por eso me compré las recargables de niquel metal hidruro (niMh) de la marca ENERGYZER, a 18 € la pila y asunto zanjado,ya tengo pilas pa´aburrirme
Última Edición: 14 Ago 2008 21:24 por capi.

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Ago 2008 21:57
nose si una pila recargable lega a dar la misma potencia que una normal pero en fin si a ti capi te va bien pues nada adelante
pero si me pide que opine de lo ques un detector como un 3300 le voy a decir lo que realmente pienso de esos detectores
sobre lo del dexo yo esto mas en esa linia

un saludo

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Ago 2008 05:31 - 16 Ago 2008 05:33
no hace falta que opines sobre el 3300!!!
yo ya me sé tus opiniones,son:JAJAJAJAJAJAJA!!!!UN 3300???JAJAJAJAJA!!!ya me lo demostraste un dia.

toda la gente necesita un comienzo,y siempre es bueno empezar desde abajo.

a ti sólo te interesa hablar con gente de xlt,dfx,explorer..
cuando me compre uno de esos ya hablaremos..besitos!!!
Última Edición: 16 Ago 2008 05:33 por capi.

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Ago 2008 10:08 - 16 Ago 2008 10:29
haver capi yo hablo de todos los detectores no solo de esos de los 235 post creo que de los que memenos estan ubicados en esas secciones
dsobre los mencionados efectibamente mas por que son los que mejor se adaptan ami terreno o como los 6000 que tabien los e tenido
como ves tambien hablo contigo y tienes un 3300 discovery y te sigo pero lo que no voy a pertimitir es que sabiendo las limitaciones no las diga
alo mjor capi lo que te hace falta es hablar mas con gente que tenga xlt o dfx
en fin no voy aseguir con este tema mas poreso zanjo aqui y que cada uno juzgue
sobre los principios por su puesto que todos tenemos unos avanzamos y otros no otros se retiran y algunos se a partan por temporadas
mira sabes yo empeze con bbt que lo hacia un padre y un hijo en madrid llebava una pila de 9 voltios y era el tio mas feliz del mundo pero como ves no ago apologuia de el bbt
de esto hace 25 años hace años ya poreso cuando te leo veo que eres tan feliz como cuando era yo
sabes ese detector me costo 25.000 pesetas estube ahorrando como un loco creo que me tire una barbaridad asta que lo pille
pd -por lo de jajajajj el discevery jajja uno serie cuando las cosas que lee le hacen gracia en fin si to lo tomastes mal no fue mi intencion contigo la proxima vez ya ire mas fino en mis comentarios

veng aun saludo
toti
Última Edición: 16 Ago 2008 10:29 por agripa.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Ago 2008 20:42
joder,agripa!!!no he querido molestarte.y perdona si lo he hecho.

en cuanto,a mi detector,yo no hago apologia,ni me callo sus limitaciones,soy el primero que las digo.MI DETECTOR ES UNA MIERDA!!!!300€!!! UNA MIERDA!!!

pero prefiero empezar con una mierda y si veo que la cosa gusta hacerme de uno en condiciones.solo eso.
que soy feliz asi?PUES CLARO.que encunetro cosillas?PUES CLARO.(aunque no pase de 20cms de profundida)que tu encuentras más cosas.ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI.

PD:lee mis post y verás que no me callo sus limitaciones.

UN SALUDO.CAPI

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Ago 2008 22:08
venga un saludo capi todo esta zanjado

un abrazo desde aqui desde madrid

topti

• Joseret
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Sep 2008 11:47
Hola, si quereis mi modesta opinion aqui va, yo tengo un 2200, y como agripa sabe soy novatillo, solo hace unas dos semanas que estoy en esto y la verdad es que me estoy forrando a encontrar monedas en la playa, bueno monedas y todo tipo de chatarra hasta que le dices al 2200 que te lo discrimine y solo encuentras lo que te interesa, de precision veo que cuando te dice que hay algo no se equivoca de 5 centimetros. Como dice el amigo no voy a decir que el 2200 sea una panacea pero para empezar va de categoria, supongo que en un tiempo querre algo mas apañado pero como yo soy muy sentimental no creo que lo vaya a vender, en lo referente a las pilas aun estoy con el primer par de ellas y ya llevo cuatro o cinco salidas, vale a decir que seran aproximadamente unas... pues eso tres o cuatro horas, que a mi ya me va bien, para mi creo que duran lo suficiente mas teniendo en cuenta que aun me señala el maximo de carga, eso si, tengo la precaucion de quitarlas siempre que termino. Nada pues eso que ya termino que me enrrollo demasiado y gracias a todos por vuestros consejos, cuando estas de nuevo en algo se agradece que haya quien te guie.
Salut.
Joseret
:drink: :drink:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos