ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ayuda para mi primer detector.

• dani2081
  • Avatar de dani2081 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Ayuda para mi primer detector.

16 Jul 2008 11:43
Buenas a todos.

Soy nuevo en esto de los detectores (y tanto que soy nuevo que no tengo ni siquiera uno para ir practicando).

Me gustaría que me recomendáseis algún detector (lo más barato posible) para ir practicando y ver que tal se da.

Estoy viendo algunas en Ebay, (marca SABEN) pero no se si son una guarrería o pueden valer.

Gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Polsk
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Ayuda para mi primer detector.

16 Jul 2008 14:34
Para ir practicando y baratito yo te recomiendo el Garret ACE 250, però ya veras com te cansaras rapidamente de el y querras otro mejor, vamos es lo que ami me esta pasando.

Salut!

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

16 Jul 2008 18:47
hola dani. mira si te kieres comprar un detector dejate de ebay ke seguro ke te la cuelan, metete en eurodetection y hay podras camprar un detector de garantia,y ya puesto yo te aconsejaria el minelab terra x30ke es baratito y muy bueno lo malo eske cuando cojas vicio kedras otro mas grande,pero para empezar vale y es muy sencillo.un saludo.;) ;) ;)

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Jul 2008 19:23 - 16 Jul 2008 22:35
hola
Última Edición: 16 Jul 2008 22:35 por agripa.

• dani2081
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Jul 2008 19:30
No se yo si aguanteré 18 años en encontrar el mío.

He visto más o menos las recomendaciones y veo que difíci bajar de los 300 € par encontrar algo que no sea de juguete.

Seguiré buscando y escuchando consejos.