ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ayuda para mi primer detector.

• dani2081
  • Avatar de dani2081 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Ayuda para mi primer detector.

16 Jul 2008 11:43
Buenas a todos.

Soy nuevo en esto de los detectores (y tanto que soy nuevo que no tengo ni siquiera uno para ir practicando).

Me gustaría que me recomendáseis algún detector (lo más barato posible) para ir practicando y ver que tal se da.

Estoy viendo algunas en Ebay, (marca SABEN) pero no se si son una guarrería o pueden valer.

Gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Polsk
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Ayuda para mi primer detector.

16 Jul 2008 14:34
Para ir practicando y baratito yo te recomiendo el Garret ACE 250, però ya veras com te cansaras rapidamente de el y querras otro mejor, vamos es lo que ami me esta pasando.

Salut!

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

16 Jul 2008 18:47
hola dani. mira si te kieres comprar un detector dejate de ebay ke seguro ke te la cuelan, metete en eurodetection y hay podras camprar un detector de garantia,y ya puesto yo te aconsejaria el minelab terra x30ke es baratito y muy bueno lo malo eske cuando cojas vicio kedras otro mas grande,pero para empezar vale y es muy sencillo.un saludo.;) ;) ;)

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Jul 2008 19:23 - 16 Jul 2008 22:35
hola
Última Edición: 16 Jul 2008 22:35 por agripa.

• dani2081
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Jul 2008 19:30
No se yo si aguanteré 18 años en encontrar el mío.

He visto más o menos las recomendaciones y veo que difíci bajar de los 300 € par encontrar algo que no sea de juguete.

Seguiré buscando y escuchando consejos.

Gracias a todos.

• dani2081
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Jul 2008 19:55
Que tal el GARRET ACE 250 ?

Alguien lo ha usado?

Mi uso sería esporádico y viendo a ver si encuentro alguna monedilla o pequeño objeto.

GRACIAS

• pau
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Jul 2008 21:41
yo lo tengo y por ese precio creeme es el que mejores prestaciones da. pregunta y veras. tiene varios programas y funciones faciles de utilizar. yo que tu consultaria a cañadillas que tiene muy buenas ofertas y el sera quien mejor te asesore. puedes escribirle directamente desde este foro.

un saludo :)

• kaiser-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Jul 2008 22:35
discoveri 3300 comprate este y no te arepentiras (semiprofesional) nuevo ronda los 300 euritos

• Acci
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Jul 2008 10:47
Buenas Dani.

El Ace 250, es el que lleva mi Señora y la verdad, para el precio que tiene es un aparato bastante apañado.

Yo desde que lo compró lo estoy diciendo, si es mismo aparato tuviese una mayor profundidad, no lo dudaba un momento y me hacía con él.
Con esto digo que peca en la profundidad, que para mi gusto es escasa. Que a lo mejor con un plato mayor gana en profundidad........., posiblemente, pero a lo mejor me equivoco, seguro que se pierde en exactitud.
También tiene Pinpoint, que para mi que no llevo es muy importante, muchas veces tiene que venir ella a rematar mi faena.

Discriminación y credibilidad de los datos mostrados en pantalla, para mi es muy bueno, no acostumbra a equivocarse demasiado, aunque es una máquina y por lo menos en este sentido no están igualadas a nosotros y a la experiencia del que lleva un detector.

Sinceramente, no tengo ningún interés con una marca o otra, o cualquier modelo, después del tiempecillo que llevo en el asunto, es muy importante llevar una buena máquina, SI, pero igual de importante es estar compenetrado con la que llevas y conocerla muy bien.

Saludos
Marco Navarro

• dani2081
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Jul 2008 12:49
Muchas gracias a todos.

Parece que el ACE 250 no esta mal y los que le conocéis estais bastante contentos con él.

Voy a intentar buscarle de 2ª mano y ya os contaré. Aunque no descarto el Discovery 3300 que también me recomendásteis.

Por lo que me has comentado el 250 le falta algo de profundidad. En este sentido en mejor el Discovery 3300??

Gracias de nuevo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos