ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
pido colaboración
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: pido colaboración
30 May 2008 22:40Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CAESAR
-
- Navegador Iniciado
-
31 May 2008 21:14 - 01 Jun 2008 11:47De todas maneras no se si te podre ayudar o no sé si esto es lo que buscas.
Con tu palabra me sobra.
Que nadie piense nada raro, cuando tenga un momentin, lo escribire en este foro que es el unico medio que voy a utilizar, para deleite de todos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CAESAR
-
- Navegador Iniciado
-
01 Jun 2008 11:46Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ignacio-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
01 Jun 2008 11:53Lógicamente, los servicios de Guardia Civil, Interpol, Policía Nacional española la Gendarmería francesa, los Guardinhas portugueses, los Carabinieri italianos, los Mozos d'Escuadra catalanes, entre otros están pendientes de lo que digas. Liuego no puedo jurarte que tras escribir las primeras líneas no echen la puerda abajo de varios domicilios deteniendo a todo quisqui.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
01 Jun 2008 19:05Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CAESAR
-
- Navegador Iniciado
-
02 Jun 2008 10:00Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- navarrorum
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
02 Jun 2008 13:04A mi entender, no se puede colaborar,para nada y digo nada; con quien solamente se ha dedicado a desprestigiarnos, siempre y en todo momento.
Echando la vista atrás.
Los individuos,no cambian, pero, quizá adquieran una nueva cara o posicionamiento, pero solo será, y eso tenedlo claro,para conseguir darnos cuantas patadas pueda, en imaginaros donde.
Saludos.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- CAESAR
-
- Navegador Iniciado
-
02 Jun 2008 14:51No es mi intencion ganarme "el cielo" terrenal, que conste que ya en otros post he defendido la colaboracion de unos y otros. La mejor solucion para el detectoaficionado es que nos comprendan, hoy estamos mal, mañana igual peor.
Viendo la espectacion que estoy teniendo, me planteo el seguir para adelante o no. Y no es por que, a mis años no tenga yo las cosas claras, pero tambien se que hay mucha malaleche.
Tengo muy pocos amigos de aficion y muchos conocidos, estoy seguro que a mis amigos o compañeros( a los que mantengo en el anonimato) no les molestaria nada mi decision. Hace tiempo que tambien caigo mal en otro grupos de aficionados, he tratado siempre que no se engañara a nadie, he prestado catalogos, les he comentado la realidad de las cosas y he tratado que consiguieran lo mas justo, lo que me ha hecho no ser el mas gracioso.
He colaborado siempre que se me lo ha pedido. Y me siento bien. Ademas me gustaria colaborar mas.
No pienso por que no soy tonto comprometerme, ni comprometer a nadie, sino, fijaros cuando hablo como pastor.
Si lo que pensais es que no hay que dar agua al enemigo, bien, pero si estais preocupado por lo que pueda decir, estad tranquilos. Que solo hablo de mi y mis experiencias.
- joxe-
-
- Navegador Iniciado
-
02 Jun 2008 15:48Además conseguirías colaboración oficial (publicable) entre administración y representantes de los aficionados, algo verdaderamete importante "para la foto".
Es un buen reportaje:
1.- foto: Andalucia se expolia sistemáticamente por los piteros.
2.- foto: una asociación entra en una excavación con permiso y afán cientifico.
3.- foto: se erradica el expolio indiscriminado mediante la "regulación".
5.- foto: Temiño extiende la mano para que los restantes aficionados para que abracen la nueva ley.
Que sepas que me gusta como escribes libros, artículos, incluso posts... y estoy seguro de que con esta historieta te va a salir un buen libro, gracioso, ameno, informativo... y espero leerlo, pero estoy seguro que no te vas mojar lo suficiente para dar alternativas, o plantear un método arqueológico en donde los detectores puedan tener cavida, prospecciones de zonas extensas, repaso de paquetes excavados(o sin excavar) en busca de objetos muy pequeños, potencialmente frágiles, o simplemente todas aquellas monedas objetos que se mimetizan tanto con el estrato que no se entontrarían nunca.
boh, suficiente