ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

pido colaboración

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: pido colaboración

30 May 2008 22:40
SALUD¡Don Ignacio como le siga bajando el "karma" va a desaparecer cual hombre menguante.Le recomiendo encarecidamente que vea la serie "Me llamo Earl",los lunes sobre la 1'30H en la Sexta.Intente tacharnos de "su lista" particular,SALUD!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CAESAR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 May 2008 21:14 - 01 Jun 2008 11:47
Ignacio no te conozco como persona, solo en tu papel de profesional, lo que te valla a contar me debes asegurar que el uso que vas hacer de ello, es solo como objeto de estudio(aunque tratare de obviar ciertos detalles para no comprometerme).
De todas maneras no se si te podre ayudar o no sé si esto es lo que buscas.
Con tu palabra me sobra.
Que nadie piense nada raro, cuando tenga un momentin, lo escribire en este foro que es el unico medio que voy a utilizar, para deleite de todos.
Última Edición: 01 Jun 2008 11:47 por CAESAR.

• CAESAR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Jun 2008 11:46
Voy hacer una prueba haber si puedo pegar desde Word

• Ignacio-
  • Avatar de Ignacio- Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Jun 2008 11:53
Por supuesto que tienes mi palabra. Lo que sí te digo es que estoy trabajando en un libro; luego se trata de poderlo reflejar en él. Así que te agradecería que me indicases claramente en casa post si das o no permiso para poder reproducir lo que cuentas. Quiero decir que, si como he creído entender vas a decir varias cosas, te agradecería que me indicases cuáles de ellas autorizas a divulgar y cuáles no.

Lógicamente, los servicios de Guardia Civil, Interpol, Policía Nacional española la Gendarmería francesa, los Guardinhas portugueses, los Carabinieri italianos, los Mozos d'Escuadra catalanes, entre otros están pendientes de lo que digas. Liuego no puedo jurarte que tras escribir las primeras líneas no echen la puerda abajo de varios domicilios deteniendo a todo quisqui.

01 Jun 2008 19:05
Hola CAESAR ,no tengo el placer de conocerte pero se que no eres una persona incauta ,por ello no entiendo tu proceder tras lo ocurrido en tu pueblo ,sabes mejor que nadie a lo que debes atenerte , lo que dice el señor Ignacio al nombrar tantas autoridades si ,si ,lo de llegar y tirar la puerta deteniendo a diestro y siniestro ,igual para el es cosa de chacarrillo pero como digo tu sabes bien que no es asi , ha pasado realmente en tu pueblo y en otros y tan solo por llamadas telefonicas algunas lo sabes bien tan solo por quedar para ir a buscar ,si al menos ese libro fuese escrito verdaderamente con animo de ilustrar bienvenido fuera pero con este señor todo lo que hiciere no se puede esperar mas que mas de lo mismo ,saludos

• CAESAR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Jun 2008 10:00
Rojillo estoy cuidadoso, no te preocupes solo hablo de mi y de mi experiencia, ya lo indico anteriormente que no meto a terceras personas.

02 Jun 2008 13:04
Imagino, que la citada colaboración, no sera otra cosa,que obtener información, de los detectoaficionados, que al no conocer,las nefastas intenciones, y actuaciones, que se han realizado contra nuestra afición, o quizá tal vez,carecer de memoria y recordar, toda clase de episodios antiguos, del también antiguo foro.. desaparecido, podemos imaginar porqué, y a que se debió su desaparición,quién influenció para que ello ocurriera.

A mi entender, no se puede colaborar,para nada y digo nada; con quien solamente se ha dedicado a desprestigiarnos, siempre y en todo momento.

Echando la vista atrás.
Los individuos,no cambian, pero, quizá adquieran una nueva cara o posicionamiento, pero solo será, y eso tenedlo claro,para conseguir darnos cuantas patadas pueda, en imaginaros donde.

Saludos.

02 Jun 2008 14:20
Otro dicho popular:

¡CRÍA FAMA Y ÉCHATE A DORMIR!

• CAESAR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Jun 2008 14:51
¿Se debe colaborar?.
No es mi intencion ganarme "el cielo" terrenal, que conste que ya en otros post he defendido la colaboracion de unos y otros. La mejor solucion para el detectoaficionado es que nos comprendan, hoy estamos mal, mañana igual peor.
Viendo la espectacion que estoy teniendo, me planteo el seguir para adelante o no. Y no es por que, a mis años no tenga yo las cosas claras, pero tambien se que hay mucha malaleche.
Tengo muy pocos amigos de aficion y muchos conocidos, estoy seguro que a mis amigos o compañeros( a los que mantengo en el anonimato) no les molestaria nada mi decision. Hace tiempo que tambien caigo mal en otro grupos de aficionados, he tratado siempre que no se engañara a nadie, he prestado catalogos, les he comentado la realidad de las cosas y he tratado que consiguieran lo mas justo, lo que me ha hecho no ser el mas gracioso.
He colaborado siempre que se me lo ha pedido. Y me siento bien. Ademas me gustaria colaborar mas.
No pienso por que no soy tonto comprometerme, ni comprometer a nadie, sino, fijaros cuando hablo como pastor.
Si lo que pensais es que no hay que dar agua al enemigo, bien, pero si estais preocupado por lo que pueda decir, estad tranquilos. Que solo hablo de mi y mis experiencias.

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Jun 2008 15:48
Yo Ignacio, poco te puedo ayudar sobre la historia de la detectoafición. Soy bastante nuevo y he salido bastante escaldado de alguna que otra discusión, por ignorante... te recomiendo que leas a administrador, este sí que tendrá información, estoy seguro que puedes acceder a ésta información. Te aconsejo que si pides información la pidas a las cúpulas de las asociaciones con las que tienes contacto,y olvidate de la base, más que nada porque no te quieren ver ni en pintura...

Además conseguirías colaboración oficial (publicable) entre administración y representantes de los aficionados, algo verdaderamete importante "para la foto".

Es un buen reportaje:
1.- foto: Andalucia se expolia sistemáticamente por los piteros.
2.- foto: una asociación entra en una excavación con permiso y afán cientifico.
3.- foto: se erradica el expolio indiscriminado mediante la "regulación".
5.- foto: Temiño extiende la mano para que los restantes aficionados para que abracen la nueva ley.

Que sepas que me gusta como escribes libros, artículos, incluso posts... y estoy seguro de que con esta historieta te va a salir un buen libro, gracioso, ameno, informativo... y espero leerlo, pero estoy seguro que no te vas mojar lo suficiente para dar alternativas, o plantear un método arqueológico en donde los detectores puedan tener cavida, prospecciones de zonas extensas, repaso de paquetes excavados(o sin excavar) en busca de objetos muy pequeños, potencialmente frágiles, o simplemente todas aquellas monedas objetos que se mimetizan tanto con el estrato que no se entontrarían nunca.

boh, suficiente

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos