ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
pido colaboración
- Ignacio-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
pido colaboración
23 May 2008 01:29Mis responsabilidades en el Conjunto Arqueológico de Carmona requieren mucho tiempo y atención; además disfruto mucho más investigando sobre mundo romano (mi especialidad) que oyendo las mismas excusas de siempre a la gente comparece tras haber sio denunciada...
Sin embargo, no quiero terminar esta etapa de mi vida profesional sin darle un tratamiento comprehemsivo a toda ella. Como algunos sabréis, he publicado algunos trabajos sobre los expedientes sancionadores, sobre aspectos procedimentales y problemas de tipificación de los conceptos; pero muchos son de difícil acceso a estudiantes, otros están ya obsoletos y aún me quedan más cosas en el tintero.
Y en ello ando por las noches... Sin embargo, me gustaría reflejar el itinerario seguido por los detectoristas desde que a mediados de los sesenta comenzaron a aparecer detectores en Morón de la Frontera y ahí creo que alguno de vosotros podría echarme una mano.
En fin, si alguien está interesado o tiene documentación histórica sobre esas etapas o recuerdos, agradecería que me lo hiciese saber y, mejor aún me los hiciese llegar.
mi correo electrónico es
ignacio.rodriguez.temino@juntadeandalucia.es
Cuando tenga redactado esa parte, que compondrá un capítulo, también me gustaría saber si alguien se anima a leerlo para darme su opinión.
saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CAESAR
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: pido colaboración
23 May 2008 01:50Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
24 May 2008 15:48Siento no poder colaborar, pero si que me gustaría que esta actitud de colaboración fuera real y se incrementara en el futuro a todo el reino.
Un saludo, y lo dicho aprovechar la oportunidad, al menos mostrar ese interés que alegamos siempre.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
24 May 2008 19:20Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
24 May 2008 19:26Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- nuwanda-
-
- Navegador Iniciado
-
25 May 2008 21:26Gracias por estos gestos, espero sean aprovechados para que conozcas mejor a la parte buena de esta afición.
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
26 May 2008 00:52La gente que te podría ayudar no se yo el trato que tienen con internet, al menos los que yo conozco no tienen ni ordenador, aun así: suerte.
- Ignacio-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
28 May 2008 20:07Si se mira bien, tendrá guasa que sea yo el que ponga en negro sobre balnco lo que habéis hecho vosotros, principalmente contra mí (o, al menos, lo que creéis que yo represento).
saludos
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
29 May 2008 01:10Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- celtitano
-
- Navegador Iniciado
-
29 May 2008 08:49No se que habrán dicho los demás para borrarles los post, pero si aquí no se puede nada más que expresar una opinión al menos yo sobro.
Un saludo