ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA

12 Dic 2011 20:51
No me hagas reir Anubis :laugh: que me caigo de la silla :laugh:
Arreglado el asunto del saludo.Ah y que se me olvidava, un buen regalo al menos para los aficionados es asociarse estas Navidades y aunque perdamos una batalla la guerra continuará si o sí. Mediaticemos todo lo posible hay que empezar a sacar lo positivo de nuestra afición y darle luz y taquigrafos, con actividades altruistas que através de las asociaciones hacemos, como las que la AEPD me hizo participar gracias a su presidente: entrevistas radiofónicas explicando sobre nuestra afición con la naturalidad que otros le quieren quitar, colaboración con personas independientes que solicitaron nuestra ayuda, etc etc.
UN saludo, "Muchas anillas" y "FELICES FIESTAS"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA

12 Dic 2011 21:00
Leo por ahí que en otras asociaciones/federaciones "están haciendo escritos" para enviarlos a partidos políticos y medios de comunicación.

Por suerte la AEPD tiene los deberes hechos desde hace tiempo.

13 Dic 2011 20:37
Eso sin mencionar que ha sido la AEPD la que les ha dado la información relativa al proyecto de reglamento y a las modificaciones de la Ley de patrimonio.

Dicen que el camino se hace andando, pero no hay que olvidar que se puede caminar hacia el punto de destino o en el sentido contrario, en cuyo caso, literalmente la estarás cagando. En la AEPD preferimos menos cantidad y mucha más efectividad, porque como decía un anuncio, de nada sirve la potencia sin control.

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Dic 2011 23:43
Perplejo me dejáis. No voy a decir nada porque algunos ya se contestan ellos solos, pero que ya veo que voy a dedicarme a la pesca porque no pienso defender a más aficionados sin tener ni puta idea de lo que están diciendo. ¡¡¡Que lástima si levantara mi abuelo la cabeza¡¡¡¡. A alguno se la cortaba pero por las rodillas. Bueno el caso es que vivimos bién aquí en Andalucía, no tenemos paro, ligamos con tres cervezas y comemos, tenemos las mejores infraestructuras de España, no pagamos impuestos, nos regalan la gasolina, en fín un paraiso. Seguid discutiendo que así nos vá. Me gustaría saber cuantos de vosotros como Antonio Jaén y yo habíes ido a hablar con el jefe de patrimonio y con el subdelegado de cultura en persona, me gustaría saber además cuantos habéis entregado más de 200 solicitudes como algunos hemos entregado, me gustaría saber donde estábais durante las manifestaciones, y así podría seguir unas cuantas líneas más, pero no voy a desperdiciar mi tiempo. Además lo hicimos porque creiamos en ello. El caso es que me estoy calentando y os voy a decir solo una cosa, bueno dos: No pagueis cuota a ninguna asociación que nos la gastamos en vino (uhm que rico), seguid en la sombra que os jodan. Y seguid discuitiendo que nos va muy bién. Bueno ya que me he desahogado que tengais TODOS, absolutamente TODOs, FELICEN FIESTAS compañeros de afición.

• ryans88
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Dic 2011 23:48
La mala educacion y ser irrespetuoso nunca te da la razon... Antonionus la tengas o no.

Un saludo y felices fiestas a ti tambien.

PD: Cada uno da su punto de vista, sea muy parecido al tuyo o otros casos alejado de tu pensamiento asi que porfavor se mas explicito en tus agresiones verbales.

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Dic 2011 23:50
¿ Más explícito aún ? :lol: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :lol:

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Dic 2011 23:53
En este caso ryans88 si que le da la razon y ademas toda la razon y no es de mala educacion ni el ser irrespetuoso el decir que jodan a los que estan en la sombra, ya que estos son el verdadero lastre de esta aficion en españa y en andalucia.

Asi que yo tengo que decir "AMEN, HERMANO ANTONIONUS"

Un saludo a todos y felices fiestas.

13 Dic 2011 23:55
Antonionus, estate al tanto, que el Jaén y yo estamos preparando un viaje para colaborar en el proyecto que tenemos abierto en Tudela.

Abrazos.

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Dic 2011 23:59
Si se os ocurre iros sin mí, ¡¡¡Os corto los huevecillos¡¡¡.

14 Dic 2011 00:01
Nada, estás ya metido en el lote. Jajajaja.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos