ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA
06 Dic 2011 18:40mina escribió: Hola chicos, no sé porqué le ponéis tanto empeño en lo de la asociación, no os alteréis, me explico: Aquí en Catalunya las cosas de momento no están tan chungas, prácticamente solo es necesario el permiso del dueño del terreno
Mina, cuando menos considero que tu comentario es desafortunado. Es como si en medio de la crisis a un tio que está parado yo le digo: "No hay tanta crisis, si yo tengo dos trabajos y gano 2000 euros todos los meses".
No te preocupes Mina, que no es que no lo tengais tan chungo, sino que no os estais enterando de lo que allí se está cociendo. De todos modos ya te digo que si lo prohiben en Andalucía, no tardarán en prohibirlo en otros lugares.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: PROYECTO DE REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 14/2007 DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE ANDALUCÍA
06 Dic 2011 18:45Joderrrrr, si es que............
- NUMISEVAR
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
06 Dic 2011 19:38 - 06 Dic 2011 19:41Desde aquí alabo a todos los que han organizado dichas manifestaciones y reconozco su frustración por la poca participación que ha habido en ellas.
Muchos son los gritos en los foros,en los bares entre los amigos.....pero a la hora de participar NADA DE NADA.
Es la historia de siempre lamentaciones pero ninguna participación para intentar cambiar las cosas.
Cuando tengais las elecciones autonomicas,no les volvais a votar.Deberiais de comunicar a todos los medios de difusión: radio,tv locales y autonomicas,internet...estas leyes tan radicales y sin sentido hacia todos los detectoristas andaluces.
En los mitin quejaros con pancartas grandes,indicando las injusticias sobre nuestra afición,con bocinas,pitos,silvatos hacer mucho ruido y así todos los medios hablaran de vosotros y tendran que reflexionar,dialogar y meditar sobre dichas leyes.
Se que es muy fácil hablar,esto es simplemente una opinión personal,si alguien se siente ofendido,le pido disculpas.Pero lo que teneis que tener claro es que si no hay una unidad de todos,aquí no hay nada que hacer.
Con el tiempo nos llegarán leyes similares a nuestras comunidades autonomicas y estaremos en la misma situación que vosotros.
Animo y un saludo a todos.
detectoristasymineralogia.blogspot.com/
- mina
-
- Navegador Iniciado
-
06 Dic 2011 19:41"No hay tanta crisis, si yo tengo dos trabajos y gano 2000 euros todos los meses". Esa frase la considero propia y típica de un político. Se tiene que ser realista poca gente hoy en día tendría posibilidad de decir algo así, igual que poca gente tal y como están las cosas dará sus datos personales en ningún lado para que al poco se presenten en su casa a hacer inventario y a saldar cuentas.
Te equivocas en otra cosa, lo de Andalucía si me afecta y me salpica puesto que mi marido es Andaluz y solemos ir 2 o 3 semanas al año.
Te pongo otro ejemplo: el fumar, mira lo que les hicieron a los restauradores, todo lo que se gastaron en habilitar zonas pa luego decirles que a joderse, cuando quieren prohibir lo hacen sin miramientos.
Y viendo lo bien que va el país sinceramente pienso que a veces es mejor pasar un poco "desapercibido", un soldado nunca se pondrá de pie en medio del campo de batalla, intentará disparar a todos los que pueda desde su escondite y así sobrevivir.
No se aunque resulte difícil entenderme y aceptar lo que digo supongo que en el fondo hay gente que piensa igual que yo, la diferencia es que yo soy sincera y otros son hipócritas, de no ser así se hubiera hecho mucho mas "ruido", (eso no va por ti admi)
Otro dato curioso,no recuerdo si en Rusia o en Alemania a los detectoaficionados les pagan para encontrar restos de guerra, todo tipo de restos bunquers, balas, medallas... os imagináis algo así en España ??!!! jajajaja si me dijeran algo asi pensaría que me han metido algo en la bebida :dry: :woohoo:
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
06 Dic 2011 19:51Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
06 Dic 2011 20:07Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
06 Dic 2011 20:11Admin ya me dirás como tramitar en un futuro los permisos para aquí en Galicia, que no estoy mu puesto en este tema y pronto voy a tener a un desconocido buscando euros a mi lado en la playa.
- wiki
-
- Navegador Iniciado
-
06 Dic 2011 22:25Saludos.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
06 Dic 2011 22:38Hola mina, este comentario que has echo, deja muy claro que, de la persona que hablas no es un Detectoaficionado, si no , un expoliador, todo lo contrario a lo que somos nosotros.
1º- Porque los que luchamos por este Hobby, no tenemos absolutamente nada que esconder en nuestra casa.
2º- No tenemos ningún inconveniente en dar nuestros datos personales a la administración para que sepa quienes somos.
3º- Yo tengo permiso para buscar en cierta playa y cultura tiene todos mis datos personales, pues yo no tengo ningún problema, ni tengo miedo a nada, ni me preocupa que vengan a mi casa a registrar, porque lo único que tengo son los premios ganados en todos los campeonatos que llevo a mi espalda.
¡¡¡ NUNCA HE VISTO A UN CAZADOR, PESCADOR, ETC ETC TOTALMENTE EN REGLA Y CON MIEDO PRACTICANDO SU AFICIÓN !!!!
El que tiene miedo a algo, es porque no irá de legal.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
06 Dic 2011 22:47El problema no es apuntarse a la asociación, el problema es meterse donde uno no debe, sacar lo que uno no debe, y luego andar vendiendolo en ebay, o llamando al comerciante de turno para decirle que has encontrado esto o lo otro, y que si te paga tanto se lo vendes. Ese es el verdadero problema. Así que no descarguemos ahora la culpa en las asociaciones, que hasta donde yo conozco, el estar en ninguna asociación ha propiciado conversaciones que uno no haya dicho, ni objetos sacados donde uno no debía entrar. No confundamos.
Ale, yo también me he quedado muuuuuuuuuuuuuuu agustito.