ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

discovery 3300

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: discovery 3300

15 Abr 2008 00:44
jajajajaja!!!!!!! QUE ME VA A MOLESTAR.....!!!!!

no me molesta en absoluto todo lo contrario,jejeje.¿te ha gustado ,eh?es un .gif que encontré en una pagina americana creo y mola mucho,me alegro de que te guste.
lo puse ahi en el foro porque sabia que mucha gente lo copiaría.

y a todos los demás decirles,,que teneis que enseñarme trukillos de este mundillo,de chiko siempre me gustó aprender..saludos!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• chatarrero
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Abr 2008 11:46
lo que mas influye es la suerte, si vas con detector gama media y da la casualidad que pasas por algun sitio concreto, bingo.

saliendo un par de veces al mes, mucha gente en el plazo de un año lo ha amortizado, mi experiencia es que bastantes meses sin encontrar nada, y luego un dia, de casualidad y porque ademas ese dia no tenias previsto salir, encuentras lo que no has encontrado en los meses anteriores, y ademas todo junto, y con detector medio.

esto es la grandeza de esta aficcion, es como una aventura, no sabes que te va a deparar el dia, un saludo.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Abr 2008 16:54 - 20 Abr 2008 16:55
si es verdad!!!
es un mundo apasionante,donde la intriga llena el momento
de a ver que sacas ....la verdad que se pasa uno muy buenos momentos y no te das cuenta como pasa las horas,cuando vas a mirar el reloj,dices joer!!!!esta hora es ya?
en fin....con gama media,alta o baja!!!!
mucha suerte a todos!!!!
Última Edición: 20 Abr 2008 16:55 por capi.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos