ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

discovery 3300

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

discovery 3300

26 Ene 2008 19:10
buenoooo......hola a todos de nuevo.felicidades a todos por lo bien que llevais el foro.y me gustaria que alguno que tuviera un detector como el mio discovery 3300,opinara un poco sobre él ,si es bueno o malo.o que tal le va o cosas que ha encontrado,no se cosas en general.¿esto es un foro ,no?po habrá que hablá de argo,,como se dice en mi tierra ,jajaja.

ah!!y si sabeis algunos "trukillos" en el ajuste o algo interesante a tener en cuenta....

lo del notch no se ni como usarlo..:( y el pint point estoy aprendiendo ahora,por lo demás no hay mayor problema,yo suelo utilizarlo en playa y de momento solo monedas nada de oro y joyas,en fin...saludos y abrazos..

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: discovery 3300

26 Ene 2008 20:35
Ya me jode ser yo el que te desilusione un poco pero no creo que sea el mejor detector del mercado. Pero como no he tocado ninguno tampoco puedo hablar horrores sobre el. Pero si no encuentras oro puede ser porque el notch te quite aparte de las anillas de lata los pequeños anillos, o que la discriminación sea demasiada alta y elimines con los anillos dichosos también los anillos de oro. "El que anillos quiera, que anillas saque" decía un experimentado detectorista. Bueno se me olvido decir que igual no encuentras anillos porque no los hay, que suele ser una de las razones más fáciles de arreglar, vas a un sitio donde sólo hay anillos de oro y listo. Mucha suerte!

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Ene 2008 21:56
decirte que no es mal detector,gama media ,para playa solo vale en arena seca,le metes huemda y falsea mucho todo el rato hace ruido,2 el oro lo pilla bastante mal ese detector,3 el noch es un discriminador por segmentos,bajale la discri un poco y la sensibilidad te ira mejor ,5 gasta mucha pilas de 9 voltios y valen pasta ,yo le quite por eso hace ya tiempo ,un saludo ,,pa empezar no esta nada mal.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Ene 2008 15:03 - 14 Abr 2008 14:53
vaya tela....me habeis dejao con el moco caio.yo pensaba que era un buen detector vale en el mercado mas 500€,yo lo pillé por 300.y en otras paginas leí bien sobre él.

Luego al usarlo me di cuenta que si discriminaba el hierro ya el oro no me lo pita,q eso es un rollo,pq tienen el mismo tono grave.o sea q si kiero sacar algo de valor me voy a hartar de sacar basurilla,bueno..por eso preguntaba si habia algun "trukillo" de ajustes para salvar eso.

lo de la arena mojada,lo he probado y si se vuelve un poko chalaito,pero le bajo la sensibilidad casi al minimo,y listo funciona muy bien,y encuentro monedas...

en tampoco queria un detector muy complicado del que me burriera y pa empezar creo que no está mal.
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS RESPUESTAS.
NO CIERRO EL DEBATE JEJEJEJE........
Última Edición: 14 Abr 2008 14:53 por capi.

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Ene 2008 15:48
Claro que sí, tu no te vengas abajo por que tienes una mierda de cacharro jejejeje. No, en serio, lo que vale es que conozcas bien cómo funciona y su comportamiento. Saber hasta donde puedes llegar, controlar sensibilidad, discriminación, esas cosillas, después lo que te salga... para animarte te diré que para encontrar mi primer oro tardé un par de años...asi que tranquilo y no le pidas más de lo que puede a la máquina, al fin y al cabo es un detector de metales, si fuera un "detector de oros" tendrías razón para ponerte ansioso.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Ene 2008 16:20
jajajaja...no hombre tampoco es que me venga muy abajo..solo he salido 5 veces a detectar y estoy mas verde que una pera en el asunto..necesito aprender y mucho y no me keria meter en un makinón,desembolsar una pasta sin saber si me iba a gustar o no,de momento me agrada bastante,y eso que tengo una mierda de cacharro como tu dices,jejeje.:P
ahora te digo una cosa y en serio aki en mi pueblo hay mucha gente que tiene detectores,y conozco a 2 de ellos que tienen el discovery 3300 y le ha dado muy buenos resultados,pero que muy buenos...eso fué lo que me motivó a buscar este modelo...asi que a desnterrar anillitas,,,,jajajaB) B) B)

• karrena
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Ene 2008 20:04
capi, yo tambien soy bastante novel en el tema y mi detector seguro que es mas mierda que el tuyo :P (garret 250), (es para animarte un poco). Pero para la playa en arena seca va bastante bien, aunque tambien saco bastante basurilla. Lo que importa es pasar un buen rato. ;)

• kaiser-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Ene 2008 22:56 - 27 Ene 2008 22:58
no es una mala maquina, bajo mi punto de vista es la que utiliza mi primo y le va bastante bien ahora ,eso si tiene un plato mas grande que el que trae de serie y la verdad mejora muchisimo el rendimiento

un saludo
Última Edición: 27 Ene 2008 22:58 por kaiser-.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Ene 2008 23:03
Mi señora tiene el 3300, a ver si se anima a poner algo.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Ene 2008 02:15
si lo del plato,es cierto. los dos que comentaba anteriormente que conozco de aki del pueblo tienen un plato que por lo visto es un poco mayor del que viene de fábrica ( no mucho)...se llama spider"" o algo asi no sé y por lo visto profundiza más.

pero yo todavia no tengo pensamientos en cambiar de plato,ya mas pa´lante segundo plato y si se tercia tb postre,jejeje.

de momento me aviaré con lo que tengo,y a ver que tal me va,ya que apenas lo he usado solo 5 veces.por lo menos limpiaré la playa de basuras,y a ver si entre basura y basura hallo con una sorpresa ,de momento solo monedas...no está mal para ser NOVATO y lo digo con letras mayusculas,jajaj B) B) B) SALUDOS....

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos