ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

discovery 3300

• karrena
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: discovery 3300

28 Ene 2008 19:21
Menos mal que alguien mas se anima a poner fotos.:huh:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Ene 2008 00:28
de momento las fotos que tengo son pocas,,,poco a poco iré publicando mas fotos.y trankilo a los moderadores que no publicaré ningun doblón ni otra moneda romana pq no creo que las encuentre,jejeje..lo mio es mas playa,por el campo no se ni por donde empezar.he leido por las orillas de los rios..en fin poco a poco.si hay alguien que me deé un poco de idea de lugares....pero me gustaria especializarme en playa es mas rentable..ademas por aki por huelva tenemos playas para aburrirnos...saludos chikos

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Feb 2008 15:32
La playa rentable? no sabría que decirte, pero si el detector no es relativamente bueno te puedes desesperar y dejarlo rápido. A mí la verdad es que siempre me ha tirado la playa, por aquello de buscar la rentabilidad, pero me hace más ilusión cuando encuentro algo en tierra, ya que tiene más puntos de ser algo "no actual".
Lo sitios donde ando suelen ser según el día. Si tengo día vago me quedo en campo arado, y si tengo día activo me voy a bosque, montaña, pero ningún sitio en particular.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Feb 2008 22:41 - 02 Feb 2008 22:49
joxe,lo de la rentabilidad en playa..no me refiero a que me vaya a ser de oro,jeje.sino que es mas entretenida y encuentras mas cosas entre ellas muchas monedas,te sale el dia mas rentable en cuanto a entretenimiento y por lo tanto se te hace mas ameno el dia.

en cambio en campo pueden pasar muchos dias hasta que des con algo que merezca la pena;eso sí,seguro que es mas valioso que lo que se suele encontrar en playa( a no ser que des con un cordón de oro en la orillita,:laugh: :laugh: ).;) ;) ;) B)

lo de los campos arados es que noconozco a nadie de la zona para pedirle permiso,suele haber buenos hallazgos en esos lugares???

y en lo que te refieres si el detector es relativamente bueno...pues no se pq llevo poco en el tema,tengo un discovery 3300.
Última Edición: 02 Feb 2008 22:49 por capi.

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Feb 2008 15:51
En el campo pueden haber muy buenos hallazgoz y muy "malos", todo depende de lo que haya pasado por ese campo, y en este punto tenemos que tener en cuenta de que si buscamos algo antiguo, no ir al primer yacimiento no protegido que veamos. Sin embargo no creo que por tener más objetos de valor encontrados en una playa sea nás ameno que el campo, simplemente a otros nos puede gustar esperar más, rebuscar y cuando encontramos algo, limpiarlo, acariciarlo y cuidarlo como a un hijo.

¿Hay alguna persona que haya hecho algún promedio de monedas/hora en la playa? (según día...) ¿Sabe alguien si en algún sitio o situación concreta si se puede amortizar un detector?

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Feb 2008 16:42
ya!!te entiendo perfectamente Joxe.
Por cierto,2 buenas preguntas,,:dry: :dry:
yo es que salido poco,solo 5 veces.supongo que habrás visto mis fotos publicadas(son de una tarde solo)..

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Feb 2008 16:03
joxe,a la pregunta: ¿ se puede amortizar un detector??

yo te respondo rotundamente que SI.con el poco tiempo que llevo en el mundillo este, solamente 2 meses,conozco bastante gente(sobre todo de aki de mi pueblo) que ya han amortizado el dinero empleado en el detector.

ESO SI,..son gente que van con mucha frecuencia y tienen la playa mas que peinada.y si te vas al dia siguiente de un temporal ya ni te cuento,te faltan dedos para contarlos.estan todos ahi dando caña al escalón que se forma en la arena del fuerte oleaje.ahora si lo vas a dejar en el armario guardado viendo pasar los meses,no creo que se amortice...

PD:. es solo mi opinión de lo que veo;) ;)

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Feb 2008 19:24
Cuando digo rentabilizar me refiero a pagar las horas de formación, entrenamiento, mantenimiento, translado al sitio, tiempo de busqueda, inversión del equipo..

Yo creo que todo dependerá de la pericia del detector. Si no tienes práctica no vas a sacar mucho, y si no tienes un buen detector o buen conocimiento de donde-cuando detectar estas jodido y estas perdiendo el tiempo. Si alguién ha conseguido hacerse de oro (o de nikel) en la playa que nos cuente sus secretos no?!

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Abr 2008 15:03 - 14 Abr 2008 15:05
bueno...a ver si alguien me escribe algunos trukillos para buscar en playa como dice joxe...ya tenia este post un poco abandonado...lo saco de nuevo de la trastienda por si se ha agregado gente al grupo que tenga mi mismo cacharro...y una pregunta que queria hacer a los expertos

¿hace falta algunos preajustes o puestas a punto de los detectores?¿y en que consisten? algo he oido de eso...puede ser?

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Última Edición: 14 Abr 2008 15:05 por capi.

14 Abr 2008 20:29
Company, con tu permiso me pongo esa imagen de avatar, si te molesta me lo dices y me la cambio.
Para empezar vale casi cualquier detector, y si vas a buscar en la playa tampoco necesitas ni profundidad ni nada, aprende como suena cada cosa y a disfrutar.
Mi Honor se llama Fidelidad.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos