ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
discovery 3300
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
discovery 3300
26 Ene 2008 19:10ah!!y si sabeis algunos "trukillos" en el ajuste o algo interesante a tener en cuenta....
lo del notch no se ni como usarlo..
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- joxe-
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: discovery 3300
26 Ene 2008 20:35Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
26 Ene 2008 21:56Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
27 Ene 2008 15:03 - 14 Abr 2008 14:53Luego al usarlo me di cuenta que si discriminaba el hierro ya el oro no me lo pita,q eso es un rollo,pq tienen el mismo tono grave.o sea q si kiero sacar algo de valor me voy a hartar de sacar basurilla,bueno..por eso preguntaba si habia algun "trukillo" de ajustes para salvar eso.
lo de la arena mojada,lo he probado y si se vuelve un poko chalaito,pero le bajo la sensibilidad casi al minimo,y listo funciona muy bien,y encuentro monedas...
en tampoco queria un detector muy complicado del que me burriera y pa empezar creo que no está mal.
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS RESPUESTAS.
NO CIERRO EL DEBATE JEJEJEJE........
- joxe-
-
- Navegador Iniciado
-
27 Ene 2008 15:48Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
27 Ene 2008 16:20ahora te digo una cosa y en serio aki en mi pueblo hay mucha gente que tiene detectores,y conozco a 2 de ellos que tienen el discovery 3300 y le ha dado muy buenos resultados,pero que muy buenos...eso fué lo que me motivó a buscar este modelo...asi que a desnterrar anillitas,,,,jajajaB)
- karrena
-
- Navegador Iniciado
-
27 Ene 2008 20:04Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kaiser-
-
- Navegador Iniciado
-
27 Ene 2008 22:56 - 27 Ene 2008 22:58un saludo
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
27 Ene 2008 23:03Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
28 Ene 2008 02:15pero yo todavia no tengo pensamientos en cambiar de plato,ya mas pa´lante segundo plato y si se tercia tb postre,jejeje.
de momento me aviaré con lo que tengo,y a ver que tal me va,ya que apenas lo he usado solo 5 veces.por lo menos limpiaré la playa de basuras,y a ver si entre basura y basura hallo con una sorpresa ,de momento solo monedas...no está mal para ser NOVATO y lo digo con letras mayusculas,jajaj
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.