ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Noticia perruna

• Sacanillas
  • Avatar de Sacanillas Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Noticia perruna

17 Abr 2009 09:04 - 17 Abr 2009 09:05
Aviso a aquellos detectoristas que salgan con sus perros a detectar, y en general para todos ya que estos insectos no hacen asco a los humanos. Como todos sabemos comienza la temporada y hay que extremar las precauciones para no ser chupados por las garrapatas que nos pueden infectar con enfermedades nada buenas (aún recuerdo el capitulo de House, en el ascensor y entre las piernas de la paciente buscando el bicho)Nosotros estamos expuestos a estos peligros coyunturales por los lugares que frecuentamos, sin ir mas lejos el otro día mi mujer me quitó una que subía por el bolsillo de mi camisa cuando descansaba tras una mañana de infructuosa busqueda,en la que mas tesoros se llevo fue mi perra con mas de 10 garrapatas

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

www.elcorreodigital.com/alava/20090412/r...eligro-20090412.html
Última Edición: 17 Abr 2009 09:05 por Sacanillas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Noticia perruna

17 Abr 2009 12:29
Buenas.
Pues si, la verdad es que todos eso bichejos son muy molestos.
¿Sabes si el repelente de insectos convencional repele tambien las garrapatas y pulgas? si no me tendré que poner un collar desparasitador de esos de los perrunos.jeje.
Un saludo y cuidadín con las garrapatarrrrrrrrrl.
Mi Honor se llama Fidelidad.

• Acci
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Abr 2009 15:21 - 17 Abr 2009 15:23
Buenas

Yo después de lo del año pasado, que era increible como se le enganchaban al animal, este año me lo voy a pensar antes de que se venga conmigo.

El año pasado llevaba el collar, le ponía pipeta cada 15 días y en el coche llevaba un liquidillo especial y ni por esas me libraba de quitarle esos malditos bichos.

Tu dices de 10, en un día somamente le quite 37 a mi acompañante.

Lo de ponernos un collar, como que no, pero el atarse bien la parte baja de los pantalones, para que las cabronas no trepen por dentro, eso ya lo he tenido que hacer.

Saludos
Marco Navarro
Última Edición: 17 Abr 2009 15:23 por Acci.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Abr 2009 18:12
Los repelentes contra insectos también repelen a las garrapatas, pero durante un tiempo menor que con los mosquitos. Por ejemplo: Autan protege 8 horas contra los mosquitos y 4 contra las garrapatas.

• karrena
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Abr 2009 18:34
Acci escribió:

Tu dices de 10, en un día somamente le quite 37 a mi acompañante.
Esperemos que hables de tu perro, jeje.:lol:

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Abr 2009 01:49
Hace 2 veranos detectando en zona de pantano recibí 192 picotazos del mosquito tigre,entre cuello, cara y piernas,para colmo soy alergico a las picaduras...la cara y las piernas totalmente deformadas hasta que me pincharon un antiestaminico en el hospital y pude dejar de rascarme constantemente:S ...Eran las 7 de la mañana,a estas horas fresquitas es cuando son mas agresivos...ojito con esas zonas ;)

• Sacanillas
  • Avatar de Sacanillas Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Abr 2009 07:57
Tendremos que salir a pitar como si fueramos a un safari con sombreros y rejilla . Yo de momento estoy poniendome el Aután y a la perra le pongo el frontline, pero me da que las mangas de la camisa y las medias altas voy a tardar en quitarlas. Que sabeis de los aparatos de ahuyentador por ultrasonidos, ¿son eficaces?

01 Jul 2011 23:52 - 01 Jul 2011 23:55
Echando un vistacillo a los antiguos post, me paré en este que abrió sacanillas para contaros mi historieta:

Hace cosa de un mes, me adentré en un monte de bosque autóctono aquí en Galícia y después de una jornadita de 3 horillas llegué a casa con unos picores en el pecho y en la pierna derecha, miré y parecian picaduras de mosquitos,(tres en el pecho una debajo del brazo y otra detrás de la rodilla) pues nada a rascar y joderse, pero lo que me extrañó esque las jodias picaduras se me hincharon y me perduraron bastantes días.

Pasado una semana, fui de nuevo al mismo monte y el día siguiente tanto de lo mismo, 2 en el pecho y 3 en la pierna, me extrañó y me dió por mirar las picaduras, en el medio había una cosa negra pequeña y pensaba que era postilla, pero me dió por rascar fuerte y mirar esa "postilla" NOOOOOOOOOOOOOOOO... GARRAPATAAAAAS "me cagé en to". Aun ahora tengo las señales.
Pues nada me contaron en el trabajo que suelen estar en los helechos a la espera de la víctima (pobre de mi) y que con dias de lluvias, que no solian salir. Y yo, tonto que fui, me lo crei y volvi a ir en un dia con lluvia.
Pues nada que cuando llegué al trabajo por la tarde, después de estar por la mañana piteando en ese mismo monte, pensando que con lluvia no saldrian, pues "traka-ta", me desnudé para cambiarme de ropa, y las pillé infraganti, 3 mas merodeando por mis piernas :evil: , las aplasté antes de que me acuchillasen, menos mal.
y ahora, si que ya NO vuelvo mas, con lluvia y sin lluvia, paso del monte ese, menos mal que no pillé la fiebre esa "fiebre garrapatosa" o algo asi.

Pues na!!! a rirse un poco.
La paciencia es una virtud
Última Edición: 01 Jul 2011 23:55 por paixulembro.

• royan
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Jul 2011 01:06
A mi este año se me engancho una en la barriga despues de una tarde con el detector, la tuve toda una noche en la barriga, cuando me desperte por la mañana me la vi en la barriga y fui corriendo a por aceite de oliva para quitarmela, y se me desengancho, para los que no lo sepan si algun dia se os engancha alguna ya saveis que hacer, un chorrito de aceite y ya esta.
Saludos.

02 Jul 2011 03:19
jajajaj me la apunto, pero desde luego que a ese lugar no vuelvo, seguro que está lleno de Meigas , jajajajaj.
un saludiño
La paciencia es una virtud

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos