ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Noticia perruna
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Noticia perruna
17 Abr 2009 09:04 - 17 Abr 2009 09:05
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
www.elcorreodigital.com/alava/20090412/r...eligro-20090412.html
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: Re: Noticia perruna
17 Abr 2009 12:29Pues si, la verdad es que todos eso bichejos son muy molestos.
¿Sabes si el repelente de insectos convencional repele tambien las garrapatas y pulgas? si no me tendré que poner un collar desparasitador de esos de los perrunos.jeje.
Un saludo y cuidadín con las garrapatarrrrrrrrrl.
- Acci
-
- Navegador Iniciado
-
17 Abr 2009 15:21 - 17 Abr 2009 15:23Yo después de lo del año pasado, que era increible como se le enganchaban al animal, este año me lo voy a pensar antes de que se venga conmigo.
El año pasado llevaba el collar, le ponía pipeta cada 15 días y en el coche llevaba un liquidillo especial y ni por esas me libraba de quitarle esos malditos bichos.
Tu dices de 10, en un día somamente le quite 37 a mi acompañante.
Lo de ponernos un collar, como que no, pero el atarse bien la parte baja de los pantalones, para que las cabronas no trepen por dentro, eso ya lo he tenido que hacer.
Saludos
Marco Navarro
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
17 Abr 2009 18:12Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- karrena
-
- Navegador Iniciado
-
17 Abr 2009 18:34Esperemos que hables de tu perro, jeje.:lol:
Tu dices de 10, en un día somamente le quite 37 a mi acompañante.
- bacuson
-
- Navegador Iniciado
-
18 Abr 2009 01:49Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
18 Abr 2009 07:57Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
01 Jul 2011 23:52 - 01 Jul 2011 23:55Hace cosa de un mes, me adentré en un monte de bosque autóctono aquí en Galícia y después de una jornadita de 3 horillas llegué a casa con unos picores en el pecho y en la pierna derecha, miré y parecian picaduras de mosquitos,(tres en el pecho una debajo del brazo y otra detrás de la rodilla) pues nada a rascar y joderse, pero lo que me extrañó esque las jodias picaduras se me hincharon y me perduraron bastantes días.
Pasado una semana, fui de nuevo al mismo monte y el día siguiente tanto de lo mismo, 2 en el pecho y 3 en la pierna, me extrañó y me dió por mirar las picaduras, en el medio había una cosa negra pequeña y pensaba que era postilla, pero me dió por rascar fuerte y mirar esa "postilla" NOOOOOOOOOOOOOOOO... GARRAPATAAAAAS "me cagé en to". Aun ahora tengo las señales.
Pues nada me contaron en el trabajo que suelen estar en los helechos a la espera de la víctima (pobre de mi) y que con dias de lluvias, que no solian salir. Y yo, tonto que fui, me lo crei y volvi a ir en un dia con lluvia.
Pues nada que cuando llegué al trabajo por la tarde, después de estar por la mañana piteando en ese mismo monte, pensando que con lluvia no saldrian, pues "traka-ta", me desnudé para cambiarme de ropa, y las pillé infraganti, 3 mas merodeando por mis piernas :evil: , las aplasté antes de que me acuchillasen, menos mal.
y ahora, si que ya NO vuelvo mas, con lluvia y sin lluvia, paso del monte ese, menos mal que no pillé la fiebre esa "fiebre garrapatosa" o algo asi.
Pues na!!! a rirse un poco.
- royan
-
- Navegador Iniciado
-
02 Jul 2011 01:06Saludos.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
02 Jul 2011 03:19un saludiño